martes, septiembre 16, 2008

Será niñooooooo!

Hola amigos :)! Mira que se han recuperado pronto mis papis porque al día siguiente de andar moqueando cual posesos, estaban ya la mar de frescos je. Hoy mami me ha dicho que ya se sabe que van a tener mis tios,será un niño ole!,a mami le ha echo mucha ilusión (si hubiese sido niña también eh? :-P) bueno a mami y a la abu jiji. Aquí os dejo un video donde saco mi cajita de juguetes (tal y como me pide mami) y me la quedo mirando esperando a ver que monada más quiere que le haga,aissss que paciencia la mía! Os dejo un montón de patitas y lametones jeje!

11 comentarios:

La Gatera dijo...

Enhorabuena por ese primito, je, je!

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Felicidades a tus tios!
Yo no se hacer trucos! Cada vez que mi mama me pide que haga algo solo me le quedo viendo. Mi mama cree que pienso... "Esta loca que quiere?"
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Primo, si que eres listo... me tienes que enseñar ese truco...
Patitas
Yogui

Yogui dijo...

Me se olvidaba... ¡Felicidades por el primín bipe! y a sus papis y demás familia
Yogui otra vez

Esther dijo...

Muchas felicidades a tus tios por ese niñito que van a tener! Y mejor que no le enseñes ese truco a Gaïa, sólo me faltaba encontrarme sus juguetes por en medio del pasillo, jiji!

Gaston is back! muahahahaha dijo...

Felicidades por el bebito!
me gustan muchos tus videos, eres todo un actorazo compañero!
Puuuurrrrrr

laura "la mama de la vivi" dijo...

felicidadessssssssss por el futuro miembro de la familia, pero psss psss.... pssss,... Dark, ten cuidado que tus pelos orejas y rabo corren peligro cuando empiece a caminar ;)

René dijo...

No te fies tio!! que los bebès son unos diablos con nosotros! nos tiran del pelo, de las orejas, nos meten los dedos en los ojos...!!! estate atentoooo!!!

Pero de parte de mi bipe: enhorabuena!!

patica tio!

Sam dijo...

Hola Dark!
gracias por la bienvenida jeje

esero k yo tmb les marque tanto como Roky.


enhorabuena por en nuevo miembro de la familia... dentro de poco yo tmb voy a poder saber que es eso de tener a un niño cerca... ya veremos k ocurre.


un lametazo enorme

Unknown dijo...

un cachorro humano en la familia???
vaya colega... menud paciencia vas a tener que tener..
pero felicidades para los tios

Gaston is back! muahahahaha dijo...

Gracias amigo por tus buenos deseos! ayer mis humanos me consintieron mucho porque ellos saben que soy el rey de la casa muajajajaja! Te mando muchos miauuusss!