lunes, septiembre 15, 2008

Abrimos la temporada!

Pues si amigos,ayer inauguraron mis papis la temporada de los RESFRIADOS puf!
Se pasaron todo el día con los ojos llorosos,moqueando cosa mala y usando más kleenex que una momia para envolverse!
Y es que en donde vivímos ya empieza a hacer un fresco la mar de acusado (mami me contó que el sábado por la mañana cuando ella cogió el tren,marcaba 10º,puf! menos mla que yo estaba bien tapadito en su lado de la cama junto a papi jeje) y las mañanas y por las noches ya empieza a notarse el cambio de temperatura,se nos acabó el veranito!.
Este finde estaremos de celebración ya que a mami le caerá un añito más (uys,eso me recuerda que aún no tengo su regalo arf arf!,tendré que espavilarme!)y hará también,un año que mis tios se casaron (y ya esperan su primer bebé!),así que se espera un finde movidito jeje.
Y bueno,poquitas cosas más tengo por contar,mi tete sigue tan destroyer como siempre (y eso que mami dice que tendria que estar más calmado,pero nos ha salido movido el niño),así que me tengo que cargar de pacienciiiiiiiiiiias infinita guau guau!
Un lametón y un abrazo para todos amigos mios arf arf!

7 comentarios:

Gaston is back! muahahahaha dijo...

Hola Dark,
Por aquí también ya se siente el frío, mi humana todavía no se ha resfriado, espero que no se enferme porque luego quién me va servir como tiene que ser muajajajajajajajajajajajajajajaja!
mentira yo quiero a mi humanita jijiji...puuuuuurrrr.....

Yogui dijo...

Dile a mami que ahora que lo tiene ya solo hay que resignarse, pero que una buena prevención es tomarse un de esos yogures con bichitos a diario, lo recomiendan en algunos hospitales de por aquí y parece que funciona, aunque yo siempre digo que lo mejor es quedarse en casita... Quizás por eso las compañeras de René hibernan... nunca había pensado en ello.
Patitas y que se mejoren tus papis.

montse dijo...

Achís!! Achís!!
Brrrrrr! sí que hacía frío esta mañana, sí!!

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Espero que no le dure mucho el resfriado! Aqui el tiempo tambien esta cambiando ya. En la noche nos dormimos con el aire prendido y en la madrugada ya esta bastante fresco.
Cuidense mucho.
Besos
Lorenza

La Gatera dijo...

Puf, los resfriados son una lata. Esperamos que tus papis se mejoren. Por cierto, felicita a tu mami de nuestra parte, je, je.

Saludetes gatunos.

Rumbo y Noa.

Esther (de la Gaïa) dijo...

A cuidarse y que se vaya el resfriado, por lo menos que tu mami pueda pasar un buen cumple sin mocos ni kleenex de por medio, jiji. Tu hazle muchos mimitos y verás que pronto se recupera ;)

René dijo...

Joè tio!! aqui igual, ya hace fresquico... pero yo como tù: tapaico en mi camica!!jejeje

Por cierto, este finde tb es el cumple de mi mami... què cosas tio!!

Weno!! patica colega!! guau guauuu!!