jueves, septiembre 25, 2008

Menudo mosqueo!







Puf amigos míos menuda una me ha echo hoy papi gr!!
Como cada mañana se ha levantado bastante temprano (y eso que esta de vacaciones!) y al ratito le he escuchado hablando por teléfono con mami de no sé que ayer pidió hora y a ver como lo dejan,de quien estarian hablando?.Colegas,enseguida he sabido de quien,de MI!!!.Hemos salido a dar mi paseo matutino y he visto que cambiaba la ruta y eso ya me ha mosqueado,pero más aún cuando hemos llegado a una tienda donde venden cositas para nosotros los guaguas.Resulta que la hora que pidió ayer era para que me bañasen,cortasen el pelo y las uñas pero buenooooooooo esto que es? exijo un abogado defensor,tengo mis derechosssss!!!.
Ya me veis con un cague de narices con aquella chica que no conocia de nada y subido a una mesa que parecia más un potro de torturas que nada grrrr!.Primero me ha puesto una especie de correa por el cuello que estaba enganchada a un palo para que no pudiera mover la cabeza, y a procedido a esquilar mi hermoso pelo!,con cara de resignación (y de acojone,todo hay que decirlo) no he tenido más remedio que dejarme hacer, pero en cuanto ha llegado a mi pecho me he movido intentando esquivar la máquina infernal y...me ha echo un trasquilón!.Cuando ha acabado encima he tenido que aguantar la sesión fotográfica de papi,manda hocicos!;suponiendo que ya estaria contento por mi nuevo look (que tenia de malo el otro?)y que acto seguido nos iríamos a casa,me ha sorprendido con una jugarreta nueva: me iban a cortar las uñas y bañar también! pero esto es un abuso de paternidad,de poder y de todo lo canino del mundo!.Menos mal que no me ha lesionado como lo hizo papi la última vez que sinó,bocado se lo lleva como me llama Dark!.
Después de la pedicura me ha tocado ir para la bañera!y de remate no se le ocurre nada más a la buena mujer (por no llamarla mala mujé) que vaciarme las glándulas de donde el lomo pierde su nombre.Queridos amigos,a esas alturas mi mosqueo ya pasaba de castaño oscuro tirando pa negro.Y para rematarme ya del todo,no se le ocurre nada mejor que secarme con una especie de aspirador y ya el sumum ha sido que me echara COLONIA,menuda ñoñadaaaaa!.Cuando ha acabado ha intentado darme una chuche que un poco más y le digo que se la metiera ande.... pero papi la ha cogido antes y se la ha guardado (seguro que papi tenía mala conciencia y por eso se ha quedado toda la sesión,o quizás era para chotearse?,me huele más la segunda opcíón como correcta).
Y esta ha sido mi mañana,menos mal que al llegar a casa me ha dado uno de mis huesitos verdes que sino,ni una triste mirada le dedico (si hasta el tete cuando he llegado me ha dicho:pero a que hueles hermanito?).
Estoy seguro que todos os vais a solidarizar con mi mosqueo,os mando patitas y abrazos a mogollón!

11 comentarios:

René dijo...

Jajajaja!! con tò lo que yo te aprecio amigo mio, me vas a perdonar que me rìa a tu costa...jajajaja... tan vaciao las glàndulas!!! guuauuuuuuuuuu que dolooooor!!!!!

Encima tan echao colonia y tò... yo amigo si hay que firmar pa' apoyarte dime donde es que firmo pero ya!!!

TEnemos que revelarnos contra estos humanos que na màs que quieren que olamos a colonia.

Ende luego....

Patica amigo, espero que no haya sio nà.

Sam dijo...

Estas wapisimo Dark!!


Yo mañana también tengo que ir a la pelu.. ñaña nose como será pero....


... es lo que me toca

Byron y Xinver dijo...

Hola.... No te preocupes.... Nosotros tenemos "un potro de tortura" en casa porque el Jefe ha decidido peinarnos él mismo... Ya ves. Así que paciencia. Un abrazo.

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Si que tuviste una interesante mañana! Pero, tienes que admitir que te ves muy guapo! Mas que antes!
Besos
Lorenza

montse dijo...

Con lo guapo que estás vas a ligar un montón ahora. Y si encima te han echado colonia .....

Yogui dijo...

Yo, mi única experiencia ha sido para intentar cortarme las uñas, pero me he revuelto y desde entonces me hago la manicura solito en casa... tengo mucho tiempo libre, arf, arf, arf...
Por lo demás, al ser de pelo corto -ahora nos parecemos mucho más, primo- nunca me han hecho tales jugarretas... aunque la perrita que tiene la dueña -Zora, que ya conocéis- es tan guapa que no me importaría que me metieran en el famoso "Spa perruno" de vez en cuando... en todo caso me solidarizo contigo... estos bipes algún día tendrán que pagarnoslas con creces... se impone una revolución perruna grrrr....
Patitas y muchos ánimos querido Dark

Esther dijo...

Por suerte, ninguno de los tofus tenemos que cortarnos el pelo, pues somos de pelo corto, pero sufrimos en nuestras carnes que nos peinen y corten las uñas igual que tu, aunque a nosotros nos lo hacen nuestros bipes, no un profesional, así que ni te cuento el drama que se forma. Por suerte, aún no ha habido ningún "accidente". Eso sí, de la colonia nos libramos, jejejeje. Ánimo Dark, algun día llegará nuestra venganza dandoles un revolcón en un barrizal, o algo peor, jiji!

La Gatera dijo...

Pues a nosotros nos parece que estás muy guapo! :) Por lo menos no quedaste mal después de la "tortura"!

Saludetes gatunos.

Mascotones dijo...

Hola Amiog sabes leimos tu historia en la gatera y nos emocionamos asi que aqui estamos conociendote y dejandote lamiditas y ronroneos...
AAaaaaaaaa perdon nos presentamos:
Somos Los mascotones:
somos cinco gatitos que viviemo en San Carlos de Bariloche - REp. Argentina, nos gustaria mucho ser tus amigos y visitanos seguido, pasate por el blgo y nos concoeras.. ultimamente no hemos actualizado mcuho por diversos moticos pero ya nos pondremos al día..
te dejamos abracitos!!!

Dark dijo...

Queridos mascotones.no se porque pero no puedo acceder a vustra casa para haceros una visita :(...

Girasol dijo...

te dejaron pelado amigo hehehehehe