viernes, septiembre 05, 2008

Deportistas jijijijiji

Hola amigos :)!
No,no os creais que por el título el tete y el menda se vayan a hacer abdominales ni nada por el estilo,es más bien mis papis vereis os cuento jejeje es que solo pensarlo jajajajajaj me parto de risa yo solo...uich,mamiiiiiiiii joooo que me hace gracia!.
Resulta que como mi tio es tan buena gente,se lleva muy bien con sus compañeras de trabajo y un día, medio de guasa una de ellas le retó a ver si era capaz de que hicieran un partido de fútbol de chicos contra chicas (papi y él juegan cada semana almenos un partidillo,así que para ellos es pan comido,ahora mami..........jijijii que se me escapa la risa de nuevo verás que me gano un capón!) y el tio,ni corto ni perezoso dijo que si.Claro,como no se lo dijo a su cuñada,es decir a mami que contaba con ella por supuesto,a lo que mami no muy convencida dijo que si (papi ya la estuvo chinchando que vamoooooos si iba a ir a jugar),así que como el que no quiere la cosa,mami se vió más liada que la pata de un romano jajajajajaja!!.
Papi como suele practicar deporte,pues tiene varias equipaciones, así que mami le tuvo que pedir que le dejara algo de ropa para jugar y claro,que le fuera bien (menos mal que habia algo,que sino a mami le da un pasmo). Puffff ni os podeis imaginar las risas que nos pegamos la abu y yo,al ver a mami de esa guisa provandose camisetas de Italia,Alemania y demás paises jajajajajajajaja es que era pa verla,la virgen canina!. No es que lo hicieramos a mala fe eh?, solo que como mami no practica deporte alguno más que el miming y es conmigo,pues se me hace rarisimo verla vestida así (que narices,es que me meabaaaaaa jajajajajajaja,por Dios que no lo lea o me caneaaaaa).
Pues eso amigos,esta noche acordaros todos de mami porque hoy es el día elegido para su debut futbolistico (solo pensarlo,jajajjajajajajaja no puedo ais jajajajaja).Solo espero que no me la lesionen y que a nadie se le escape una mala patada,porque je no me gustaria estar en su pellejo ya que mami es de armas tomar :P!.
Os mando un monton de patitas y mucho cariño para todos arf arf!
PD:Jeroooooooooooooooooo al fin has dado señales de vida aisssss,como te echaba de menos un lameton sobrinito mio :)!.

PD2: soy la mami de Dark,espero volver sana y salva del partido de fútbol ya os contara él que tal me fue. Por cierto Dark,ven ven que tenemos que hablar de un par de cositas que he visto que ponias en el blog...Dark,Daaaaaaaaark ven aquí,no corras! Dark bonito ven...,bueno amigos os dejo que me toca averiguar donde se ha escondido mi niño....Besitos para todos!

8 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

HOLA
Ya nos gustaría ver ese partido... ¿Y no estaría bien un partido de chicos contra chicas y todos los perretes por enmedio? Con lo que nos gustan las pelotas para jugar!! Ah, nos ha encantado que te encomiendes a la VIRGEN CANINA!!

Esther dijo...

Jajajajaja, es que nos partimos de risa con vuestras aventuras. Ya nos contareis como fue, y quien ganó, aunque visto lo visto, nos lo podemos imaginar, jiji

BenTheRotti dijo...

Hi Dark,

Just sniffing over to say hi

Ben xxx

Yogui dijo...

Primo ¿estás ahí?... espero que no te haya encontrado tu mami arf, arf, arf... oye, por cierto, saca fotos del evento para echarnos unas risas, pero que no te vean.
patitas y que ganen "las mejores"...
Yogui

Pd: Soy el papi de Yogui... Creo que hay un pequeño complot perruno entre estos dos... voy a tener que castigarle. Un abrazo a todos y suerte en el partido.
Carlos

BenTheRotti dijo...

So who won the game Dark? The men or the women? Sounds like they had a lot of fun. My Mum never does sports either, she wouldn't know HOW to play football hehehe

Ben xxx

montse dijo...

Bufff!! Si yo pudiera me buscaba una excusa. No me daría pereza por el cansancio, ni por el ridículo que haría, sinó por caerme o que me pegaran alguna patada.
Mucha suerta y que salgas enterita!!

Lorenza dijo...

Hola Dark!
En verdad que le deseo mucha suerte a tu Mami!
Platicanos como fue el partido, ok?
Besos
Lorenza

Girasol dijo...

ese partidito suena muy divertido!!!