viernes, diciembre 23, 2011

Felicitación de Navidad






















Mis queridos amigos,el aire ya huele a Navidad que es un contento,verdad?

Pues si,en casa ya hace días que lucen los adornos navideños,el árbol y miles de cosillas brillantes por toda la casa (además de velas por todos los lados);este año mami casi ha engalanado toda la casa (y el tete ya se ha cargado un jarrón de cristal y tirado los copos de nieve de la puerta del comedor...).

El finde pasado tuvimos la casa con invitados,pues celebramos el cumpleaños de gugú (mami hizo de anfitriona lo mejor que supo,seguro que les gustó a todos,o eso esperamos...).El tete se pasó todo el día escondido en su bunker secreto (bajo la cama de la abu,dentro de un cajón jeje);es más raro que un perro verde este hermano mío.Depende de quien viene sale: con una amiga de papi salió y hasta se dejó tocar y le olisqueó el pelo a la chica,con una de mami,le comió algo de nata del dedo.Con nuestra vecina el tío se pasea tranquilamente y hasta se deja acariciar por ella;pa mi que depende del día y de la inspiración gatuna que tenga arf arf.

Como vereis en las fotos,disfrutamos mucho el tete y yo de baños de sol,espanzurrados donde sea jeje (y también disfrutan poniéndome el gorro de papi parala foto gr).

Y ya poco más tenemos que contar,que papi disfrutará de un par de semanitas de vacaciones,y yo,disfrutaré de mi familia a la vez guau guau!.

Desearos una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO a todos nuestros amigos:a los de siempre y a los nuevos,a los caninos y también los felinos,a los papis de nuestros amigos y a sus mamis,a todos aquellos que comparten su día a día con nosotros.
Deseamos de todo corazón que la FELICIDAD reine en todos los hogares,que el cariño y la comida no falten en nuestras casas.Que los que hoy sufren,mañana dejen de hacerlo.

FELICES FIESTAS AMIGOS,OS DESEAMOS CON CARIÑO MAMI,PAPI,LA ABU,EL TETE,GUGÚ Y UN SERVIDOR.No olvideis que os queremos,AMIGOS.
Lametones,besos,abrazos,ronroneos y babitas para todos.

PD:Esperamos que os guste mi look navideño jiji!

martes, noviembre 29, 2011

NUEVA WEB!

Hola colegas,arf que fríoooooooooooooooooooo casca ya snif snif!.Menos malque un día,un papi o mami (que yo no sé de historia¡soy un perro!)inventó la gloriosa CALEFACCIÓN que sinó...

Vereis mami Leonor y mami són amigas;se llaman a menudo para saber la una de la otra (además de visitarla en el refugio-su casa),se envían correos para echar manitas a guaguas en lo que puedan y mami,siempre que puede echarle una mano,pos lo hace (además como no trabaja,ahora puede mejor,bueno...cuando gugú le deja claro está arf arf).
Bueno que me ando por las ramas!.

Mami Leo hace tiempo que tiene su blog (donde Martini y Mus nos narran las aventuras del refugio)y,una web de la asociación ADE.Pero a ella aún le falta un algo,así que ni corta ni perezosa,cogió otra web en pruebas.

En ella quería dedicar un poco más de protagonismo a todos sus refugiados,ya que los caballos están muy bien representados en ADE,pero los patos,perros,gatos y demás, no tanto.Y mami a la que se enteró de ello,pues se ofreció en lo que buenamente la pudiera ayudar...

Y la mami Leo que es una gran fan de las cositas ñoñonas de mami (es que colegas,es más empalagosa que un jarrón de miel),le dijo que pusiera cuanto quisiera en ella,fotos,videos o lo que fuese. Así es como empezó mami a dejar su huella en la web,esosi,siempre en la sombra.

Entre ambas han ido rellenándola y la verdad,les esta quedando muy bonita,hasta las están felicitando por el trabajo hecho!.Vierais a mami como se hincha cuando mami Leo le dice quele gusta lo último que ha puesto en la web...A este paso,no cabremos en casa jiji.

Así que me llena de orgullo y satisfacción,presentaros nuestra aportación a la web.Os dejo la dirección por si os animais a visitarla,espero os guste tanto como a nosotros (si es que estoy rodeado de estrellas joe;primero el tete,ahora mami...Cuando me tocará a mi,¿eh?).

protectora caballos

sábado, noviembre 12, 2011

Con la prima









video

Hola colegas,os dejo laspocas fotos que nos pudo hacer mami,la prima Fiona es más movida que una culebrilla y yo,me paso más rato esquivándola (es más brutica la pobre,pa jugar me pone la patorra encima!)que posando pa la foto arf arf.

Fué una comida agradable,los yayos siempre me dan cosillas,así que me puse las botas pa no perder la costumbre jiji (hasta macedonia,que me gusta a mi la fruta y todo:P).

Espero os gusten las fotos y el mini-video nuestro lametones!

sábado, noviembre 05, 2011

Menudo aguacero!

















Amigos,un poco más y salimos en barca de paseo!.
Desde el jueves que empezó a llover y no paró hasta hoy;menuda tormenta colegas!.Menudos truenoooooooooos y que sustazos me llevé con los relámpagos! (menos mal que mami me dejó meterme en la camita con ella y,tapadito hasta las orejas se me pasó el miedillo arf arf).

Mami no podía evitar pensar mucho en los titus,sabemos que tiene que llover y,que hacía mucha falta,pero nuestros titus nos preocupan...

Con tanta agua (nos salía ya por las orejas gr),hace un frío por lanoche que paqué.Ya por la tarde empieza a bajar la temperatura y ayer,mami se animó a poner un ratitot la calefacción (es que teníamos 18º a las 6 de la tarde brrr).

Esta semana hemos tenido a la abu en Barcelona,en casa de la tía de mami (una especie de mini-vacaciones);el tete es quien la echamás de menos,sobretodo por las noches ya que duermen juntos y bien tapaditos (es que mira que es borrico:los papis le dejan nuestra habitación medio abierta para que venga,lo ponen encima de la nuestra cama,pero él nada se larga siempre,prefiere dormir en la de la abu solito).Eso si,se pasa las horas pidiéndo mimos a mami como una lapilla (ahí le veis en las fotos en la sesión de mimitis de ayer por la noche jiji).

Y mañana iremos todos a cadas de los abuelos,volveré ver a mi prima,ya le pediré a mami que si puede,nos haga una foto juntos arf arf.

Lametones colegas,que asquitode frío y aguaaaaaaa!

lunes, octubre 31, 2011

De barbacoa!.
















Hola colegas arf arf!

El pasado día 12,el tito nos invitó a toda la familia,a una barbacoa en su casa.Pude ver por segunda vez (y más calmada,grácias al dios canino)a mi prima Fiona;la verdad es que está más calmada,pues nuestro primer encuentro acabó ella persiguiéndome para jugar,y yo,huyendo de tremenda cabra desvocada jeje.Nos hizo muy buen tiempo,es más,pegaba un calorazo de morros!.Mami me dió algunas cosillas ricas de comer,el abuelo también,la abu...Fué un día entretenido y,me gustó ver de nuevo a mi prima guau guau!.También conocí alprimo Tropy,un hurón la mar de mansito y simpático, que estuvo oliéndome el hociquillo un buen rato arf arf.

Por el resto pues,aquí en nuestra ciudad,ya hace un frío por las mañanas y las noches,que brrrrr.Tanto el tete como yo,vamos buscando calorcito por todos los lados ;) (de ahí la foto de él en el cuco del gugú,encima del armario).

Deciros que el jardinero de nuestra comunidad de vecinos, se quejó de las ca.. de los titus ¬¬,así que un vecino puso un cartel de que no se les diera más comida.Mami desde ese momento,le dió a la sesera a mil por hora,para buscar un lugar donde seguir dándoles de comer (menuda es ella jiji).Como hay una especie de descampado (bueno,son unas pistas de tenis abandonadas),con tela de gallinero que le llaman (así pueden comer tranquilos,ningún perro les puede molestar)`,pues ahí les pone ahí.
Primero se agobió pues los titus,la esperaban en el sitio de siempre y,temía que no se enterasen de lanueva ubicación (tan solo a unos metros).
Hizo que un par de los titus más habituales,la siguieran al nuevo comedor gatuno ^_^.Así desde casa,vió como poco a poco,todos iban a cenar cada día.

Y hasta aquí la crónica de estos días,lametones a todos!.

martes, octubre 04, 2011

Desvelando la sorpresa!!



Os acordais de esta foto? (si el tete bebiendo agua de un vaso)

Pues bien,por segundo año la mami Leo,decidió hacer un calendario con los colegas del refugio.El primero que hicieron lo dedicaron íntegramente a los caballos y este,la tita Leo quiso que salieran todos los habitantes :desde la Martini la vaca,a perros como Vif,cotorras,gallos y demás.
Como conoce y le gustan y mucho (eso es lo más arf arf) las fotos de mami,pues le pidió si le podía echar una manita.Imaginaros la emoción de mami,su obra era valorada y alabada!!!!!.Ella quería probar una editorial cibernética,pidiéndole a mami si podía hacerle algúna muestra para enseñar a las demás de la prote (la junta directiva).

Esta se puso a rebuscar todas las fotos que había hecho en el refugio,escogiendo las más bonitas y se pasó media tarde peleando con el ordenador.Le mandó un primer proyecto que gustó mucho a mami Leo; ella lo presentó a su equipo.No les disgustó pero eso de que fuera algo "cibernético" les hizo reflexionar,pues...Y si había algún problema? y si no estaban bien y ya estaban pagados?.

Así fue como una de la directiva junto con mami,estuvieron escogiendo fotos,mandándose millones de mails con fotos arriba y abajo:ahora esta me gusta,esta la retoco con el photoshop,esta quedará mejor así.... Tras muchos correos,varias llamadas de teléfono y mucha ilusión,el calendario fué preparado y hecho en una imprenta,de todala vida.

La sorpresa que os tenemos preparada es que....EL TETE SALE EN EL CALENDARIO CON LA FOTO QUE OS HEMOS ENSEÑADO,Y AL FINAL, OTRA DE LAS FOTOS DE MAMI A UNA OVEJA,TAMBIÉN!!!!!!!!!!!.

Mami estaba que no cabía en si de emoción y gozo; su Melito salía en un calendario que lo verá muuuuuuuuuucha gente seguro ^_^ (desde alta alcurnía a gente de a pie)y que sus fotos,han gustado tanto como para colaborar en un proyecto tan bonito.

Esperamos no defraudar vuestras espectativas,pero a nosotros nos ha hecho muuuuuuuuuuucha muuuuuuuuuuuucha ilusión!.Tendré un tete famoso!!!!.Efi tan famoso como tu que saliste en una revista arf arf!.

Y ahora os digo que si quereis ayudarnos a que, los colegas del refugio de mami Leo puedan seguir tan bonicos y felices,os animeis a comprar el calendario!!.

Nosotros tenemos que pegar uns escapadita al refugio,en breve disfrutaremos en mano de la gran obra creada por estas maravillosas mujeres :). Y esta ha sido nuestra gran sorpresa arf arf!.

El precio será de 10 eurillos (sabemos que estamos en tiempo de crisis,pero si os animais... ¡SERÁN BIENVENIDOS!).Lo único es que mami y mami Leo, estan pensando aún como se podría hacer para enviarlos y que no dispare el precio final.Así que estan rebanándose las seseras para ver como hacen...

Mami os deja su dirección de correo,para quien se anime a colaborar con esta bonita idea (ella ya os pasaria el número de cuenta para hacer el ingreso y,mirar como se os hace llegar).Es esta:

marta-palmer@hotmail.com

Os dejamos muchos lametones y deseamos que os guste la sorpresa!!!!!!!!

domingo, octubre 02, 2011

El paseo de hoy
























Hoy también hemos ido a dar nuestro paseo dominguero,os dejo unas cuantas fotillos del camino,los coleguillas encontrados y alguna enagenación de mami,esa loca de la cámara. También os dejo un par de peticiones: una mía levantando la patilla en un árbol y,una del tete segundos antes de salir por patas por las puñeteras pompas...

Esperamos que os gusten jeje,lametones,ronroneos y gateos a mil por hora arf arf!

domingo, septiembre 25, 2011

Compañeros de paseo!


















Hola colegas!

Esta tarde hemos ido a dar un paseillo como cada finde,papi,mami,gugú y el menda. Y nos hemos encontrado un montón de gatos:desde los titus que vienen a cenar cada noche,mininos de otros bloques (a los que sus "mamis" dan decomer también) y hasta una simpática tortolilla. Como no,mami se ha dedicadao a darle flashazos a todos,a diestro y siniestro,menuda es ella ;)!.

Por la noche salimos a dar las cenas,y como vereis más a bajo, mami ha grabado a los titus mientras nos venían a recinir arf arf.Después de darles su piensito,seguimos con el paseo y saludamos a Negrito.Es un perro muy majete que siempre mira a todos los que pasan por delante de su casa,incluso les pega algún ladrido a los carteros jiji,menudos sustos arf arf!.

Pues este ha sido nuestro finde,esperamos os gusten las fotos y videos (dadle voz que hasta alún mewwwwww oireis ;)).Lametones y patiabrazos!

PD:Perdonad los videos,pero es que era de noche y es con la camara de fotos :S...



video

video