lunes, septiembre 08, 2008

Aún quedan vacaciones?

Hola amigos!

Después de pasar un fin de semana fastidiadilla por el tema de las agujetas hasta en las pestañas (si es que a quien se le ocurre!), mami ya empieza a reponerse del famoso partido. Por lo que me dijo,a pesar de acabar echa un cromo si se vuelve a celebrar algún partidillo más,seguramente se apuntara de nuevo(so pena que la tenga que ir a buscar en una camilla el menda y su tete jejejeje), se ve que lo pasó muy bien.
Pues resulta que el otro día escuché hablabando a mis papis de que,a finales de este mes papi estará de vacaciones tres semanitas, oleeeeeeeeeeeeeee pa mi!! (es que no me acordaba que a él aún le faltaba hacerlas,como casi todo el mundo las hace en verano,se me pasó que el las hace cuando refresca algo más)y para acabarlo de redondear,mami se guardo diez días para hacerlas juntos, que sinó no hay manera que coincidan (jejeje y también escuche que igual hacemos alguna cosa los tres yupiiiiiiiii!). Así que en breve volveré a tener más compañia que la de mi hermano destroyer jejejeje,que bien!.
Ya os iré manteniendo al día,mientras os mando muchos lametones y abrazos para todos arf arf!

2 comentarios:

montse dijo...

Pues ya sabéis, recuerdale a tu mami que tenéis pendiente una visita a La Bisbal.

La Gatera dijo...

Nos alegra saber que aún tienes días para disfrutar junto a tus humanos.

Saludetes gatunos!

Rumbo y Noa.