martes, septiembre 30, 2008

Miauuuuuuuuu

Puf,al fin puedo escribir!! ^_^
Hola soy Melito el hermano gatuno de Dark (bueno,eso es lo que me dicen en casa,porque la verdad es que no nos parecemos en nada eh?)y le he robado el ordenador al tete,para poderos hablar un poquito más de mi jiji!
Pues bueno,llegué a esta casa unos días antes de Navidad como ya os contó mi hermanillo; yo antes vivía bastante lejos de donde estoy ahora y compartía pienso,mimos y cama con muchos colegas mininos como yo,caninos como el tete y por lo que sé,con muchas especies más pero que nunca conocí pues estaban en otras estancias.
Como imaginareis,yo también sufrí el abandono y desde muy pequeñito :(,mis hermanos y yo tuvimos la inmensa suerte de dar con la que nos hizo de mamá humana y nos sacó para adelante.Esta mujer, mi primera mamá tiene un refugio equino y ahí comparten vida,comida,cariño y de todo animales como:cavallos,ponys,oveja,vaca,patos,perros,hurones,chinchillas,loros y todos lo hacen en una gran harmonia,sin peleas ni malos rollos!.Yo ahí crecí y pensaba que iba a ser mi hogar para siempre,pues ni imaginaba que un día pudiera dejar a mis coleguis de siestas, y lo que son las cosas una mañana llegó la que seria mi segunda mami,me metieron en un transportin y ale! a cambiar de casa.
Recuerdo que me pasé todo el camino durmiendo y notaba la mano de mami que me iba dando mimitos a través de los huequitos del transportin rrrrrrrrrmiau! y tras un ratito,bajamos del coche,conocí al que seria mi papá y subimos un montón de escaleras hasta llegar a mi nueva casa.Mami me puso encima de la mesa y abrió la puerta para que pudiera salir y me encontré con mi abu!,yo hasta entonces no había tenido ninguna y me gusto mucho!.Ese primer instante estuvo lleno de emociones pues resulta que unos días antes,había partido al arco iris mi antecesora Nina,así que la abu y mami estaban súper tiernas conmigo.Después de esta bienvenida,me dí cuenta que no era el único bichito de la casa,ahí estaba mi tete mirandome con cara de: que narices es eso,pequeño y peludo de encima la mesa?; enseguida empecé a investigar mi nueva casa y intenté presentarme a mi hermano muchas veces pero el apenas queria saber nada de mi (con el tiempo ya me contó que,como no tuvo buenas experiencias con Nina,tenia mucho recelo de conocerme miauuuuuuuu),por más que le perseguia,por más que le ronroneaba nada,menudo rancio pensé!.
Menos mal que con el tiempo,mi hermano pudo ver que yo no tenía el mismo mal genio que Nina y poco a poco se fué soltando (le costó lo suyo eh?,pero como soy todo amoroso y sinverguencilla,no pudo resistirse mucho tiempo jeje).La verdad es que me alegro de que mami se fijara en mi,pues he tenido la oportunidad de conocer el calor de una familia,no es que mi primera mamá no me cuidase,pero como eramos muchos en casa,no nos podía dedicar todo el tiempo que ella queria y de mi,siempre decia que estaba desaprovechado (es que soy muy cariñoso y ella no tenia pensado darme a nadie,pero como sabía que con mami iba a estar como un rey accedió de muy buen grado a que me adoptase jeje).
Ya sé que mi hermano os cuenta mis trastadas,pero es que no me entienden: yo soy un mozo de solo dos años y me lo paso bomba despedazando los cartones,bebiendome el agua de donde sea,intentando visitar la casa del vecino,mordiendo a la abu,jugando con el tete,paseandome por las estanterias...si vale,soy muy movido pero que le vamos a hacer?,pues nome he ganado broncas en casa bua!.Pero bueno,luego les canto un poco,les hago carita de bueno,cuatro ronroneos y dos frotadas y ya se olvidan de todo miaumiauuuuuu!.
Pues bueno,os dejo ya que el tete me esta mirando mal por haberle quitado el teclado jejejejeje,os mando un montón de ronroneos y frotaditas para todos los colegas del tete miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

4 comentarios:

BenTheRotti dijo...

Hi Dark..

just swinging by to bark hello

Ben xxxx

Yogui dijo...

Hola Melito... yo intento jugar con los gatos callejeros que encentro, y les ladro para jugar, pero ellos no me entienden y empiezan a bufar y a encorvar su lomito, entonces llega papi y me dice que les deje en paz, y eso hago... me gustaría tener un hermanito com tú, así mi bipe se enteraría de lo que pueden hacer un perrito y un gatito juntos... aunque no cre que mami consienta en traerme un hermanito gato...
Muchos lametones
Yogui

René dijo...

hola melito! yo tengo un sobrino gatuno como tù, lo que pasa que se fue de vacaciones hace 3 meses y todavìa no ha vuelto, aunque no perdemos la esperanza.

portate bien con tu teteee!! que èl es mayor y tienes que hacerle caso.

La Gatera dijo...

Qué historia! Nos ha encantado saber un poco más de ti, Melito! :) Y nos alegra saber que tú también encontraste tu segunda oportunidad.

Saludetes gatunos.

Rumbo y Noa.