miércoles, septiembre 24, 2008

El antimeme!

Hola!
Ayer pasé a varios de vosotros el Meme que Rumbo y Noa nos pasaron a nosotros,y al guaje de mi primo Yogui (jejejeje que mami me enseñó alguna palabrita de cuando estuvo en Sama jijiji) se le ha ocurrido, que para hacerlo más divertido,hagamos el Antimeme es decir,así que si el Meme era de 3 cosas que no nos gustan el Antimeme será de tres cosas que nos gustan.
Empezaremos de nuevo con mi hermanito,Melito más conocido como Meliteitor jiji:

1-Adora comer,se pasaría el día comiendo! y además que el jodio no parece que le haga ascos a nada y hasta hemos compartido más de un helado o yogurt que amablemente nos han dado jeje.

2-Le encanta a rabiar hacer travesuras es que no se está quieto ni queriendo!,por las mañanas sobre todo cuando se despierta es como si lo hiciera un ciclón que arrasa con todo lo que pilla (léase estropajos,cubiertos,figuras de las estanterias,cajas de cartón y ayer descubrimos que hasta los cartones de leche ya que el muy.... le dió un bocadito en una esquina y de ahí estuvo lamiendo la leche!

3-le apasiona jugar con un láser que le dieron a la abu especial para gatos,se vuelve loco persiguiendo la luz!,imaginaros si se obceca en cojerlas que cuando se deja de jugar con él,la sigue buscando por las paredes y el suelo un buen rato jajajaja este hermano mío es la leche!

Y ahora vamos con mi Antimeme,

1-Me vuelve loco que me achuchen,me abracen,me besen,me soben...en pocas palabras,que me llenen de mimos y es que como dice mami,con el paso del tiempo de estar en casa me he vuelto una lapa jijiji!.Es que a lo bueno uno se acostumbra eh?

2-Adoro comer igual que mi hermano y como él,tengo buen apetito para todo (menos para la comida de guaguas como ya sabeis) y de las cosas que más me gusta estan unos huesitos verdes que estan de vicio! y el queso es otra de mis perdiciones.

3-Salir a la calle me apasiona es oír "Dark,vamos a la calle?" y mis orejas alcanzan alturas inimaginables de lo que las llego a estirar!,y acto seguido meneo mi cola como un poseso lo que hace que el resto de mi cuerpaso serrano se menee también; casi parezco una maraca jajajajaja!

Espero os haya gusta nuestro Antimeme y vamos a concederselo a...

Rumbo y Noa para saber que es lo que les gusta!
Sam la más pequeña de la blogosfera jeje!
Ben mi buen amigo Ben (my good friend Ben,yesterday I wrote 3 things don't like me and my brother=Meme,antimeme today is to write to your blog 3 things you gusten.Tambien can pass it to your colleagues, you can choose whether to send the meme or antimeme jejeje!)
Els tofus ya sé que sois muchos,asi que ya os podeis poner patas a la obra eh? :P.

Paticas y lametones amigos!

7 comentarios:

René dijo...

Pos sì tio! no hay nà como una buena pasà de comer y despuès de habè hecho bien da digestiòn (ojo mu importante) irse a darse una vueltecica a ver las chorbis en el parque....

Patica colega!

Yogui dijo...

Primo... Vaya bien que hiciste los deberes, jo y que dominio del asturiano, aunque te voy a contar una cosita -esto es de nota, que dice mi papi- "guaje" tiene su origen en la emigración, sobre todo andaluza, que acudió en masa a las minas y los de la "academia de la llingua" -puristas ellos- la escriben "guahe", así con h intercalada y aspirada... prueba con acento de sevilla y te quedará pa'nota.
Por lo demás...¡a mí también me encanta el queso a rabiar!.
Patitas para todos y muchos besitos para tu mami, y dile que Sama ya no está tan oscura como antes, ella me entenderá, arf, arf, arf...
Yogui

Sam dijo...

vaya asi que me has nominado!! jajaj

beuno, mañana hago ese antimeme que haora estoy un poquito cansada...

asi también cosulto con el cojin que es lo que más me gusta de todo!

espero que todo bien Dark!

besos
Sam

Brownie dijo...

Muahahaha!
Brownie, el traductor del antimeme! (El original estaba en ingles, talvez le ayude a Ben:
http://chutzpah33.blogspot.com/2008/09/911-three-sumpinz-fur-thursday.html
)

-Brownie

Lorenza dijo...

A mi abuela le gusta mucho esa palabra... guaje!
Queso?? Dijiste queso??? Babeo por un pedazo de queso!
Besos
Lorenza

Esther dijo...

Hasta ahora no hemos tenido tiempo, pero esta tarde nos ponemos patas a la obra con el antimeme, prometido!

La Gatera dijo...

Ahora nos toca a nosotros enfrentarnos al antimeme! :) Por cierto, ya publicamos tu carta en La Gatera. Ya nos dirás si te ha gustado.

Ronroneos!