sábado, septiembre 20, 2008

Ande esta Murcia?

Hola amigos!
Pues al final me acaban de dar un super alegria mis papis ole ole!. Resulta que los días de vacaciones que coinciden,nos iremos los tres para la casa que tienen los abus de papi en Murcia, y eso donde cae?.
Los papis ayer se fueron a una cena con sus amigos (muy bonito,y a mi no me dejais irme de juerga con el primo Yogui? gr) para celebrar varios de los cumpleaños de ellos,y se ve que esta mañana han ido a hablar con los abus a ver si nos dejaban la casita para esos días; por lo que me han contado hay bastante campo (espero que me dejen investigar a mis anchas,es decir suelto jeje),se come que no veas (como no se estiren en darme a provar cosas ricas me oyen!)y sobre todo es muy tranquilo.Tambien me han contado que iremos a visitar a varios amigos de mami,entre ellos uno que tiene una yorsay (esa parte del planing ya me ha gustado más arf arf),así que por lo visto andaremos para arriba y para abajo jeje.
Menos mal que puedo ir también (los abus de papi ya me conocen y saben que soy la mar de majete jiji),así que a principios de octubre nos iremos para allí; lo malo es que vais a tener que esperar mi vuelta para que os cuente todo lo que hagamos (si,dejaré que me frían a videos y a fotos,porque sé que mis fans me lo van a pedir jeje :p,modestiaaaaaa baja y llevame!).Me hace mucha ilusión que nos marchemos esos días y poder disfrutar de mis papis juntos y conmigo,es que ya hace como dos años que no hemos podido hacer nada y echaba yo de menos una buena excursión ;)!
Os mando un montón de patitas,lametones y ronrones!!

PD:Peluuuuuuuuuu a ver si nos veremos los hociquillos por ahí eh?, y Jero quien sabe si nos tomaremos unas tapitas de pienso juntos no? jejejeje

5 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Seguro te la vas a pasar de lo lindo en Murcia!
Las vacaciones siempre son divertidas y si las vas a pasar con tus papis.... mucho mejor!
Fotos, videos, todo, queremos de todo!
Cuidense mucho y diviertanse!
Besos
Lorenza

La Gatera dijo...

Uy, Dark! Si vas a estar cerquita de nuestra tierra! Je, je! :)

Saludetes gatunos.

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia colega, cuidao que los murcianos tienen peligro, como te descuides te recalifica, patetas rey

René dijo...

tio que yo soy de Murcia!!! ayyysss!! que vas para allà!!!!

dale un lametazo al suelo de mi parte colega.

Paticaaaaaaa!!

Yogui dijo...

Primo... este sábado estuve tan liado que me se olvidó que te había invitado a un bollo preñao, y hasta hoy no vi el post... decididamente he de echar una cabezadita...
Que lo paséis muy bien por allí... para el anecdotario, mami estuvo un tiempo viviendo en Lorca (me dijo que eso era murcia) cuando yo aun no existía... espero que algún día se anime a recordar viejos tiempos y amigos y me enseñe esos sitios.
Patitas
Yogui