viernes, octubre 31, 2008

Mejorando!




Hola amigos!
Pues bueno,después del primer parte médico que os pasé de mi hermanito,seguimos con otro más.
Como os comenté,mami al final consiguió el medicamento para poderle dar menos cantidad (ya que media pastillita necesita menos líquido,y eso es igual a menos rato de molestar al tete y menos posibilidades que le pegué un zarpazo jeje).La verdad es que no ha perdido para nada el buen apetito que tiene (jiji eso es cosa de familia :P) y en estos días ha ido mejorando mucho (eso si,sigue mirando a mami con cierto recelo porque es la que le pega el chute de medicamento; menos mal que almenos ya no le ha echo más heridas de guerra el tete).Esta mañana mismo la abu se ha emocionado al escuchar al tete que ya andaba maullando y trasteando por la casa (ya ha tirado varias cosas de las mesitas de noche de los papis,buen sintoma!).Lo que menos se imagina él,es que aunque este mejor,mami no dejara de dar la medicina hasta cumplir todo el tratamiento,pues sino seria como si no hubiesen echo nada y el tete volveria a recaer.
Desde ayer a papi también le tenemos medio mocoso,así que de momento los que nos salvamos somos la abu y yo jiji ;)!.
Supongo que a estas alturas,os debeis estar preguntando quien son los colegas de las fotos,pues SORPRESA!,son dos ahijados que tiene mami os cuento.
Seguro que os acordais del post que puso nuestro colega Spooky sobre los problemas que estaban pasando unos colegas Protectora de Xativa con el tema de las dichosas lluvias verdad?,pues después de estar meditando como echar una pata (yo reuní parte de mis ahorros caninos y con ayuda jeje,se los mandamos ^_^),pues mami pensó en apadrinar a algún colega de ahí.Yo le pregunté como se llamaban y me dijo que la atigradita es CALLE (lleva mucho tiempo ahí en la prote,es algo alocada pero buena moza) y el otro colega es RAZO(un chicarrón muy simpático y cariñoso con la gente) y claro,también le dije:"mami, y como les llaó yo?" y me contestó: "Dark,CALLE y RAZO serán tus primos lejanos porque igual que os quiero a ti y al tete,los querré a ellos,aunque esten lejos ocuparán un trozo en mi corazón junto a vosotros".
Pues la verdad es que me gustó la idea!,mami también me dijo que en cuanto pueda,le gustaria irles a conocer en perro y darles un montón de cariño.
Ah!,de paso me gustaria comentaros que si vuestros bipes,papas o como cariñosamente les llameis para Navidad compran loteria, que se acuerden que en muchos refugios de nuestro país venden papeletas para ese sorteo destinando una parte del importe a ayudar a nuestros colegas más defavorecidos.Que mejor gesto que comprarles a ellos para echar una mano,no os parece amigos?,así que ya sabeis,animadles!.
Os dejo muchas patitas y lametones para todos,ayy que casi se me olvida que cabeza la mía...FELIZ HALLOWEEN PARA TODOS AMIGOS,OS QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOO! arf arf.

5 comentarios:

Yogui dijo...

Primo... qué suerte tienes, ya quisiera tener una mami que ayudara a otros perritos como la tuya, yo ando escaso de huesos, pero voy a intentar convencer a papi para que desembolse algo, también quiero tener nuevos primos...
Patitas y que se mejoren los enfermitos
Yogui

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Que bueno que va mejorando!
Me parece que tu papi necesita tambien algo de medicina!
Que buena manera de ayudarlos! crees que los puedas conocer en "perro" tu tambien??
Cuidense mucho.
Besos
Lorenza

montse dijo...

Felicidades Dark y familia por ayudar en la distancia a estos preciosos.. Des de Girona os mandamos saludos y muchos kleenex!!!

René dijo...

Tio que bien que ayudais a esos pobres perricos... mabeis emosionao y tò...

Patica tio!

Melito dijo...

Queridos amigos,muchísimas grácias por los buenos deseos que nos habeis mandado (Sobretodo para los enfermines de la casa que menos mal que ya van mejorando).Como os he dicho muchas veces os queremos,y no es de boquilla,es de corazón canino arf arf!