sábado, octubre 11, 2008

Ya estamos aqui!

La nena de perfil La cachorrita con el huesito Pegandome un descansito más que merecido ;) Fotito después de prepararme la cama El colega bravo,que los papis bautizaron Malos pelos Otro ángulo de la cocina :P Investigando en la cocina jijiji Mami con el elefante Papi posando cual modelo jeje El parque de figuras de los animalitos Arropadito con la manta y papi!

Puf menuda semanita de sorpresas y de visitas jejejeje! Empezamos el sábado pasado levantandonos tempranito y después de desayunar,cargamos el coche y ale,para Murcia!.El camino no fue todo de un tirón,porque mami me contó que hariamos una parada para comer con un amigo suyo,pos vale jeje.Llegamos a Benidorm y al rato llegó el colega en cuestión,no se le veia mal tío así que no le gruñí ni nada,nos encontramos en la terraza de un centro comercial donde ibamos a comer los 4 juntos,cuál fue la sorpresa de mami cuando una mujer le dijo que yo no podía ir suelto por ahí,que o iba en brazos o en transportin!.Mami por no discutirse con ella me agarró en brazos y esperó a que papi y el amigo fueran a buscar la comida para todos y nos fuimos a comer en un banquito al lado del centro comercial(mami llevaba un mosqueo del quince,porque los seguratas de ahí no nos dijeron nada y la tipa esa lo dijo con un tonillo que puf!,menos mal que luego se le fue pasando,pero se que le fastidió por su amigo).Después de comer estuvimos un ratillo más de tertulia; el amigo de mami no hacia más que sacarme parecidos con todo cristo je (me llegó a llamar Fuyu como el de la historia interminable)y se quedó prendado de mi barba,dijo que me daba un aire de sabio que no veas (este chico me cayó de lujo!).A eso de las 6 de la tarde ya tuvimos que continuar con nuestro viaje,así que después de despedirnos seguimos nuestro camino,que hasta pasadas casi dos horas no acabó.Llegamos sobre las 9 de la noche más cansados de tanto coche que nada,así que nos preparamos algo para cenar (la abu ya le dejó mi cena preparada,es que mi abu es un sol!)y después de eso,preparamos las camitas y nos fuimos a dormir.La verdad es que me pasé media noche insistiendo para que me dejaran dormir en la cama con ellos como siempre,pero mami me dijo que no podía ser,que ibamos de invitados y no era cuestión de dejarlo to lleno de mis pelos,grrrrrrrrrr!. A la mañana siguiente,los papis se despertaron súper prontito y decidimos ir a dar una vuelta por el pueblo,para situarnos mejor y localizar sitios para comprar la comida y lo que nos hiciera falta.Una vez volvimos a casa,me dediqué a ir investigando la casa y buscando mis lugares favoritos que como siempre eran:la butaca (que muñidita uhmmm!),la cocina (ñam ñaaaaaaaaam) y pegado a algunos de mis papis jijiiji. Uno de los días a media tarde,papi se encontró con una cachorrita (suponemos que era de algún vecino,es que allí los colegas iban a su aire)la mar de cariñosa ocn mis papis y hasta intentó que nos conocieramos,pero yo no estaba por la labor (mami hasta le dió uno de mis huesitos!),otro día descubrimos en una de las calles cerca a un colega con bastantes malas pulgas (era muy bravo de lejos,pero a la que se le acercaba papi huía) y otro día,mis papis se fueron a la bolera y no me llevaron grrr!.Luego mami me dijo que hacia demasiado aire para llevarme a mi (ja,eso es que no querian llevarme,eso era una excusa muy pobre mami!)y me contó que en frente habia un parque lleno de figuras de animales que estaban muy logradas. Bueno,os dejo unas cuantas fotitos de esos días y en breve os tengo una sorpresa reservada jijijiji.... Lametones,os echaba de menos amigoooooooooooos arf arf!
video
video

4 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Que bueno que ya estan de regreso! Se ve que se lo pasaron de lo mejor. Que paso con ese Malos Pelos??
Se habra enamorado de ti esa amiguita?
Me gustaron mucho las fotos donde estas con tus papis!
Besos
Lorenza

René dijo...

Hei tio!! pero en q pueblo has estao?? yo soy de un pueblo de murcia tambièn... te gustò?? espero que sì.

paticas tio!!

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

hola dark. menudo paseo ein
eso del centro comercial, no nos extraña.
dile a la jefa que no se enfade, que en esa zona como en valencia no les gustan mucho los perritos.. de solo pensar que me tenga qeu llevar en brazos a mi y al pequeño le da algo a la jefa.. jjjjjjjjj
en fin..
la mejor foto la que estas de bebe con tu jefe en la cama, tendras morro...

La Gatera dijo...

Pues parece que, a pesar de todo, te lo has pasado muy bien! :) Si es que eso de viajar es un buen invento!

Saludetes gatunos!