domingo, octubre 12, 2008

Sorpresa!!

Mis regalitos ^^ Al ladito de su olivo Jero al lado de su buga :P Los reyes de la cocina :P LaPauli,el Jero y un caxin de papi Papi,Jero y el menda jeje! Papi y Jero! Posando con mami en la terraza de LaPauli! El Jero intentado darme un abrazo!

Colegas,como os comenté ayer os tenia guardada una sorpresa y esa es......QUE FUIMOS A VISITAR A MI SOBRINO EL JERO Y LAPAULI!!!!!!!,pos si como leeis. Antes de irnos ya nos mandamos varios perromails para pasarnos los datos y poder quedar mejor,así que el miércoles LaPauli habló con mami por teléfono y quedaron que nos veriamos el viernes,ya que ande vive mi sobri el jueves era fiesta y le viernes también se lo cogieron je. Cuando llegamos a la casa ande hemos estado toda una semana,por las mañanas hacia un calor de narices y por las noches ya refrescaba un poco más,pero de lluvias na de na,pues lo que son las cosas el jueves estuvo lloviendo todo el día y le dije a mami que si nos ibamos a ver en la playa con el sobri,nos ibamos a poner bonicos!; LaPauli llamó a mami el viernes y le comentó que no podria ser la visita ya que mi sobrino tenía que ir al vete (mentereao que es el pupas como yo jeje,si es que nos viene de famlia),mami le dijo que si era necesario nos acercabamos a verlos nosotros y tras la visita al medico perruno (que al final no fué tanto como pensamos,es que mi sobri es algo bruto y se lastima las paticas),LaPauli nos invitó a comer a su casa.Grácias al teléfono de papi que tiene una voz que te va diciendo por donde ir,pudimos llegar al punto de encuentro,bueno más bien a unos cuantos kilómetros menos mal que ella sabia como llegar y al ratin nos encontramos.Yo es que como me la encontré asín de golpe,pos me asustó un poco pero naday ya nos guió hasta su casa ande el Jero nos esperaba.Menuda peaaaaaaaaaso de casa que tiene mi sobrino,bueno él,LaPauli y su bipe.Fué aparcar los coches que lo vi y enseguida me empezó a llamar "tito Daaaaaaaaaaaark que toy aquí!" y le pidió a su bipe que le dejara venirme a saludar.Bueno,yo en cuanto le vi taaaaaaaaan enorme y con ese impetu que tiene la juventud,pos me acojoné un poco la verdad y el venga a perseguirme tito Dark veeeeeeen que te quiero dar un abrazo,pero me costó acostumbrarme a mi sobri,la verdad.El bipe nos preparó un rica comidita (se quedó encantao con mis modales,el que el Jero es algo más brutico,pero yo ya le conté que con el tiempo seguro se vuelve tan educao como el menda :P)lástima que al poco rato se tuvo que ir,se le veía muy majo!.Así que nos quedamos con LaPauli casi toa la tarde charlando de todos los colegas de casetas,de los demás titos de Jero,me estuvo llenando de mimitos y besotes (és más tiernaaaaaaaa ains,tal y como me la imaginaba,es to cariño y amor ella),nos hizo la tira de fotos y luego,el Jero y yo nos hicimos un intercambio de regalitos.El me habia comprado un juguete (se llama Kong,he leído alguna cosa de ese juguete,dicen que es muy molon pa nosotros) y unas chuches,lo mismo que lo que mi chuche pa él era más grande que mi cabeza jejejejeje :P!. Después de una bonita tarde,ya nos recogimos para la casa de nuevo.La verdad es que me encantó poderles conocer porque siempre me han tratado con mucho cariño y mimo,sobre todo LaPauli y el poderles dar besicos y abrazos en persona fue una pasada ainssssss,a ver si podemos repetir que tenemos una barbacoa pendiente eh sobri ;)?. Amigos,os dejo unas cuantas fotos de la visita y un video ande se nos ve al Jero y a mi,patitas,lametones y abrazos para todos arf arf!.


8 comentarios:

BenTheRotti dijo...

Hi Dark,

forgive me because Mum is not so good at other languages. We think we understand that you got to visit with your nephew and you had a great day and exchanged gifts and that you hope to do it again soon? Thank you for sharing those lovely photographs of your visit.

love to you my friend,

Ben xxxxx

Yogui dijo...

Dark, primo... ya estas aquí estoy un poco liado ahorita mismo y no me enteré muy bien (si me has leido sabrás porque mi cabeza no funciona tan bien como antes), prometo entrar mañana y leerte con mas detenimiento.
Patitas
Yogui

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Tuviste otro viaje! Que bueno que te la pasaste bien con ellos!
No es facil acostumbrarse a los mimos de los grandes, verdad?
El Kong te va a encantar!
Besos
Lorenza

Jeronimo dijo...

Tito Dark!!
Te extraño mogollónnnnn volvéeeeeeeeeee...
Ademá Lapauli está too el rato diciendo: "Pórtate com el tito", ..." "esto el tito no lo hubiese hecho"...."el tito e' un amor..." Joéeeee que pesá que es eta bipe!!!!!
Patitas Tito!
Te quiero!!!
El Jero

Anónimo dijo...

Ahora me comprendeis cuando al Jero le llamo "El diablo de Tasmania???!!! Si es una bestia en potencia!!!Si al final voy a ser una víctima!! je je...
La barbacoa está pendiente! eh?!!
Me encantó tenerles en casa y que se repitaaaa!!
Un Beso
Lapauli

Yogui dijo...

Primo Dark, soy yo otra vez, después de reposar un poco la cabeza ya me funciona algo mejor, cosa rara, arf, arf, arf... pero bueno, que sorpresa, no sabía que tu sobrino el Jero fuera tan grande, se parece a Golfo, y a Byron, unos amigos míos de por aquí... Y que bien sientan los mimitos de los bipes ¿ehhh?. Y encima con regalos, lo del mono ese llamado Kong -¿o no es un mono?- suena mucho por el internet pero yo aun no lo he visto. Ya me contarás si es divertido.
Patitas
Yogui

Pd: Papi también quiere comprarse un teléfono camarera de esos, pero dice que de momento lo lleva bien en su cabeza...hasta que un día se pierda, arf, arf, arf.

Girasol dijo...

que bueno que la reunion con Jeronimo salio bien. Verdad que Jero esta bien grande?.

René dijo...

Que sorpresòn!!! has ido aca el jero!!! joè!!! estais mu bien en las foticos, me han gustao mucho. Se nota que os lo pasasteis bien!! espero que le dieras lecciones de perro adulto machote que eres, no? arf, arf!!

Paticas colega!