miércoles, octubre 01, 2008

Alergia gr!


Papi todo esto ha de tomarse?

Jo tete,todo eso has de tomarte?

Leyéndome la posologia

Yo con mis pastillas gr!

El tete con cara de preocupación...

Hola amigos,soy el pupas!!
La verdad es que mis papis no pueden quejarse que hacia días que no teníamos que ir al vete (je,tuve una temporada que siempre teníamos que salir por patas a urgencias :P).Vereis,ayer los papis y el tío se fueron de cena con los abus y unos familiares que vinieron de visita (el tío en cuanto volvamos de Murcia estará una temporada en casa yupi!); cuando llegaron por la noche les fuí a recibir y como ya era tarde,pues nos fuimos a la camita enseguida. Yo como siempre,escogí el mejor sitio,acurrucadito al lado de papi y como siempre,mami me colocó de otra manera porque sinó ella no cabia jiji (con lo cómodo que estaba yo ains!) y, al darme la vuelta s ele cambió la cara porque empezó a notar que por todo mi lomo y hasta el cogote,lo tenía lleno de granitos!.Papi y ella estuvieron tocándome mirando por donde lo tenía y supusieron que sería una reacción alérgica,así que esta mañana,papi me ha llevado a ver al vete.La verdad,es que no me molesta pues no me pica ni nada,pero ellos prefirieron llevarme no fuera algo preocupante (gr,y ami quien me pidió mi opinión?).Llegamos a la consulta y el vete le contó a papi que si,que era una reacción alérgica:se había juntado el que me cortaran el pelo (ya sabía yo...),el cambio de estación que se ve que me ha cogido con las defensas bajas,la colonia de la pelu (lo ves?pa que me pondrían a mi ese pestufio!) y la pipeta de ayer que se ve que fué ya el remate del to.Así que como ya habreis visto en las fotos,me han dado dos tipos de pastillas que tengo que estar tomando 8 días.
Si lo bueno,es que yo me encuentro bien!,pero como mis papis son mu responsables de nosotros,al primer sintoma de algo raro,nos llevan enseguida al médico.Mami dice que es porque como no podemos hablar y dependemos de ellos,ella siempre tiene la alerta puesta y como se pasa los ratos sobándonos a base de bien,enseguida que algo no esta bien nos lo nota jeje!.
Amigos,nos os preocupeis que toy bien eh? solo eso,pastillitas al canto durante 8 días y listo ;).Os mando un montón de lametones arf arf!

5 comentarios:

Yogui dijo...

Primo...¿qué me cuentas?... oye, tu tomate esas pastillitas y ponte bueno del todo... menudos sustos que nos das... Fíjate que preocupado se ve a Melito, seguro que aunque te encontrabas bien el aspecto no era muy bueno.
Muchas patitas y a medicarse un poquitín.
Una "Llambetada" desde Oviedo
Yogui

Anónimo dijo...

Tito Dark!!!!! te mandé un mail pa' vernos y tal!!! !!! Espero que estés bien! Te mando un Guabesote y espero verte prontooooo!
El Jero

laura "la mama de la vivi" dijo...

pos naa, tu a tomarte todo lo que te ha dau el perrólogo y verás que prontico te pones güeno.

Lametones

René dijo...

Joel tio! to el castillo que mabia hecho sobre ti, que eres un machote tal y cual.. y ahora resurta que eres un blandengues...!!! ay que vè! ay que vè...!

bueno pos nà, que te mejores...

Paticas!

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Espero que esas medicinas te alivien muy pronto. No es divertido tener alergias!
Cuidate mucho
Besos
Lorenza