viernes, febrero 28, 2014

Siempre conmigo Dark


Hola familia bloguera,hoy soy la mami de Dark la que os escribe y ojalá fueran otras las circunstancias las que me pusieran tras las teclas...

Hoy Dark ha atravesado el puente del Arco Iris hacía el Cielo de los perros...
Por su problemática de corazón se ha complicado esta semana con daños en el riñón y nos ha obligado a tomar una decisión para que no sufriera...
Lo más duro para sus papis que somos nosotros ha sido tener que tomar la decisión de hacerle marchar, pero lo ha hecho envuelto en nuestros abrazos y lleno de besos y caricías; creo que ha sentido todo el amor que le estabamos dando...
Le he dicho cuanto le quería y que no lo olvidase nunca, porque mami nunca iba a olvidarse de él...Le he pedido que nos mande fuerzas desde ahí arriba para sobre llevar su marcha y que cuando mire al cielo, buscaré la estrella que más brille que será mi abuelete Dark.

Que duro es decirte adiós Dark, han sido diez años llenos de complicidad, de miradas humanas, de tropezarnos contigo porque no sabías estar lejos de nosotros, de traslados de hogar, de compartir bueno y malo, de nuestras confidencias, de tantas cosas que se han acabado hoy con el último latido de tu corazón. Que duro es no ver tus ojos mirándome en la puerta de la cocina esperando la cena...O ver tu camita tan vacia... Cuanto te vamos a echar de menos cariño, lo sabes verdad?.

Te quiero Dark, contigo hoy se ido un trozo muy grande de los corazones de papi y mami.

16 comentarios:

fidel dijo...

Dark muchacho tu no te fuiste pues siempre estarás en nuestro corazón y recuerdos junto a los muchachos que aun ausentes están con nosotros.Dark te queremos , Merlina te manda un gaticariño especial y el encargo de que expreses a Katino un siames gordito que atesoramos su recuerdo junto ahora con el tuyo.A tus papis un abrazo solidario de parte de Fidel .

Nova Fiestas dijo...

Tu tita Nova y tu hermanita alfa estan muy tristes, siempre te llevaremos en el corazon, alfa y tu fuisteis rescatados de aquella perrera juntos, hace 10 años, tu mami ya te conocia yo os conoci.aquel dia y preocure daros proteccion y que os quedarias juntos y asi fue, hasta hoy que al cielo de los perros se ha ido un angel, alli encontraras a kira, tutia y muchos mas, para acogerte y cuidarte. Te queremos pepo

Naar dijo...

Jopé. Se me han saltado las lagrimillas y todo. Sé que era lo mejor para que no sufriera, sé lo mucho, muchísimo que sus papás les queríais. Por eso ahora está en cielo correteando como loco y comiendo muchas cosas ricas.
Y desde allí os vigila, seguro, viendo lo que hacen sus papis, su gugu y su coleguita gatuno.
Muchos, muchos besos. Muchísimos, que sé que en estos momentos todos son pocos.

Tato Galgo Español dijo...

Bueno mi bigotudito del alma, mi Dark, sabrás que me has dejado heladita, ¿como te has podido llevar tan poquito con mi Tato? 3 meses y medio hace que él esta allá arriba, y hoy habrá corrido a buscarte, por que allí no hay enfermos de corazón, ni tullidos artríticos, ni viejitos, no...allí no existe eso, solo jovenzuelos preciosos que corren libres entre nubes de algodones.

Cuanto nos has llenado Dark, nos solo a tus papis, sino a mucha gente que tuvimos la suerte de conocerte, de ver esas hermosas orejas que me hablaban...

Yo me enamore de ti Dark, hasta Tato te tenia envidieja, porque cada vez que te veía, algo ilumina mi cara.

No sé si siento tristeza, quizás solo sea un poquito de melancolía, por que sé que hoy has llegado a lo alto, donde los seres más queridos y hermosos nos velan cada día.

Dark, únete a Tato, ese galgo guapo, enorme y fuerte, que él sabe muy bien que yo te quería y él también lo hará, será siempre tu ángel guardián en ese mundo divino y celestial.

Sabes MARTA que me uno a ti en la pena, en ese vacío tan grande que nos dejan, pero enseguida te darás cuenta que no se van, ellos siguen estando cada día con nosotros.

Un abrazo enorme.

Carlitos el ocupa dijo...

¡¡Amigos!!
Quiero daros un abrazo fuerte y apretado en estos duros y tristes momentos.
Tristísimos por la ausencia de Dark y muy duros porque cuesta tomar la decisión.
Todos tenemos que dejar este mundo, pero dejarlo cuando ya eres mayor, has gozado mucho en la vida,
rodeado de tu familia y notando cuánto te quieren, seguro que es la mejor forma de dejarlo.
Estoy convencido que de Dark se va feliz.

Mi familia y yo estamos con vosotros compartiendo vuestra pena. Un beso muy, muy fuerte.

"Dark siempre serás nuestro amigo, siempre te recordaremos".

Iru y Martina dijo...

Dios. Esto me pilla a contrapelo. Mi enanito preferido... el que nos contaba sus cosinas con una naturalidad que a mi me gustaba tanto... Pequeñajo, te vamos a echar de menos. Mucho. Marta, no se que decirte aparte de que lo siento inmensamente, que me duele como si lo hubiera conocido de toda la vida de lo cercano que me resultaba. Me imagino lo que lo vas a echar de menos. Ellos no son solo perros. Son compañía, son familia y a la familia cuando pierdes una parte de ella se la llora amargamente porque dejan un hueco inmenso y al mismo tiempo se llevan parte de nuestro corazón.
Se feliz allá donde hayas ido Dark. Seguro que es un sitio maravilloso sin obstáculos, sin enfermedades, sin cosas malas . Sólo felicidad. Cuida de tu mami como solo tu podrás hacerlo. Se va a sentir muy solina sin ti... Contigo te has llevado también un trocín de mi corazón, pequeño Dark, pequeño amiguín.

Lorenza dijo...

Por supuesto que entendemos que no fue una decisión fácil pero hecha pensando en lo mejor para nuestro querido Dark.
Gracias por compartir a Dark con todos nosotros y permitirnos ser parte de sus aventuras todo este tiempo.
Les mandamos un beso y un abrazo muy grande y estaremos pensando en ustedes.
Los queremos mucho
Lorenza y mamá

Gema dijo...

Creo que nada de lo que te diga te hará sentir mejor, pero quiero que sepas que estoy contigo y que comparto tu pena. Me alegro de que Dark haya llevado una vida tan buena y de que se haya ido rodeado de tanto cariño.
Te envío el más grande de los abrazos.

La Gatera dijo...

Oh, Dark, amigo perruno... Has empezado tu viaje... ¡Han sido tantos años! Te echaremos de menos...

Ánimo a tu familia humana y a tu tete porque ahora están de duelo por ti: compartimos su dolor :(

¡Adiós, abuelito! Y espéranos al otro lado del arcoiris.

lunazeus dijo...

Lo siento mucho. No tengo palabras... La verdad es que hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí y encontrarme con esta noticia me parte el alma.

Siempre le recordaremos! Mucho ánimo a la familia en estos duros momentos.

Besotes

Maria(MininoyAry) dijo...

Dark siempre estará en nuestro corazón , besos para sus papis.

Anónimo dijo...

Hola, soy Renato y también quiero daros un abrazo muy fuerte a toda la familia.

Gatos Gatunos dijo...

Ahora mismo tengo los ojos llenos de lágrimas, así que me imagino lo mal que lo habreus pasado. Dark era tan gracioso que vivirá en nuestros recuerdos. Un abrazo enorme. Besos

Pelayo dijo...

Dark, te recordaremos siempre. Te veremos tras el arcoiris. Somos Pelayo y sus hermanitos (nuestro blog fue cerrado por una injusticia de copyright hace tiempo). Hasta siempre, Dark.

Marina-Emer dijo...

Yo soy Marina y mi apellido es Pastor,he leido todas los pesares de tus amigos ,estos maravillosos animalitos que no me extrana sintieran tanto tu perdida ,caray no tuve el gusto de conocerte pero el sentimiento de todos tus amigos.me hacen dejarte mi sentimiento si me ves desde ese cielo yoquiero mucho a todos los animales ya que solo falta que hableis.un beso y alomejor vengo otro dia.Marina

Gatos Gatunos dijo...

Se te echa de menos guapetón!!