miércoles, febrero 05, 2014

Estamos de canguros















Hola colegas arf arf!

Ya ni me disculpo porque me parece a mi que no queda ni el apuntador leyendo mis ladridos snif snif...

Las fiestas estuvimos en el pueblo de Murcia con la familia de ahí, mami dice que se pasaron los días comiendo mucho y trabajando en las cocinas que daba gusto jeje. mi familia estuvieron pichí pichá pues como gugú va al colegio y eso se ve que es un nido de viruses varios (palabreja de mami), pues esta en un estado permanente de mocos y demás. Claro esta mis papis también cogen los resfriados que da gusto, pero en Diciembre fue la pera porque cogieron: infección vias bajas respiratorias (eso lo arrastró mami todo un mes), anginas de caballo muy dolorosas (esas para papi que s e las veía negras para tragar algún líquido) y gugú además de tos y mocos, lo colmó con una buena conjuntivitis que como no, contagió a mami. Si amigos si, terminamos el año y lo empezamos con tos y mocos para dar y vender.

Cuando regresamos de Murcia pasamos un finde la mar de divertido en una casa rural, para celebrar los Reyes (aún ando yo mosqueado porque no me dejaron ni un triste huesito guau guau); fueron tres días de campo, tranquilidad y muchas risas para todos. Mi prima Fiona también vino como no y la puñetera tenía una ganas de comerse mi comida...

Y ahora os cuento que estamos con una visita especial en casa: Alfa. Mi medio hermana lleva ya una semana en casa porque su mami tras varios ingresos en hospital y muchas horas de pupitas sin que nadie supiera que tenía grrr, fue operada la semana pasada. Mami se ofreció a llevarse a la niña a casa sin saber si el tete se lo iba a tomar bien o no mucho, a mi como me da lo mismo 8 que 80, le dije que viniese :-P. El tete que un gato muy bueno y listo (además de pegatina total con mami) primero s ela miraba con recelo desde las alturas donde él se sentía a salvo, la observaba como si se tratase de un monstruo y por más que yo le ladraba que ella no le haria daño, no se acababa de fiar. Hasta que pasados un par de días se cruzaron de cara y se ignoraron mutuamente (a mami se le subieron de corbata cuando lo vió y respiró aliviada al ver que el tete no hacía nada; ella sabía que Alfa pasa de michines pero el tete es más puñetero y no se las tenía todas.). A partir de ese momento el tete se ha ido tomando más confianzas con Alfa hasta llegar a olerle el hocico ^_^; ahora pueden compartir el mismo espacio sin que mami sufra pro ello. Aún no sabemos hasta cuando estará mi tata Alfa en casa, pero no está mal esto de ser familia numerosa jiji. Sigo con mis pastillitas para mi corazón fastidiado, así que teneis Dark para un tiempo!!.

Muchoas lametones a todos mis colegas, patiabrazotes a todos!


3 comentarios:

fidel dijo...

Chico que agradable sorpresa tu escribiendo y yo que te pedía en el blog de Merlina que nos contaras , pues si que las habéis pasado mal caray que fiestas claro con ese clima que esta haciendo por allí no es para menos , pues hala a mejorarse y reclama el regalo de los reyes a Merlina le trajeron un ratoncito de fieltro y lo carga echo un desastre. Gatiabrazos para vosotros.

Gema dijo...

Pero Dark, qué alegría tan grande leerte!! Qué miedito me dan a mí los viruses, de momento los he esquivado pero tocaré madera...
Vuestra invitada es monísima!! Ojalá no esté con vosotros mucho tiempo, porque eso significará que su mamá está mejor.
Y que sepas que el segundo vídeo, el del tete, ha atraído a todos mis gatos, que han venido a comprobar si les había metido un intruso en casa ;)

Iru y Martina dijo...

Joer, enano estás como un yogurín, por ti no pasan los meses. ¿Que duermes en la nevera pa conservarte así de lozano y hermosote...? Yo creo que tu mami nos engaña con eso de la pastillina. Estás bombón, nin.
Y atractivo que no veas con ese jersey azulín que te queda de miedo...Dice Martina que eres pequeño pero matón, vamos que Alfa no te la quitas de encima hasta ni se sabe cuando... ni el gatuno va a ser capaz de echarla de casa.
Bueno, ahora en serio, que estás hecho un chavalín y salvo los achaquinos que son propios de la edad no te puedes quejar. De nuestras Navidades yo ni te cuento, porque fueron como una pesadilla, pero bueno de momento aquí estamos y encaramos el año con optimismo y lo mismo os deseo a vosotros así que adelante, que tenemos muchos meses por delante, que se llevarán los mocos, los viruses, las toses y demás incordios, que somos fuertes ¿o no...?
Besotes y lametazos perrunos para todos. Nos vemos por estos lares.