lunes, noviembre 04, 2013

Confieso que...







No estaba muerto,estaba de parranda lalalalalala!.

Sigo vivito y coleando colegas,es que uno ya se esta haciendo muy abuelete y me da una pereza escribir (verás como me tiran huesos,zapatillas y cuencos de comida mis colegas por abandonarlos tantos días). Ando con mi corazón que va así así, pero tengo cuerda aún jiji.

El veranito fue bien, el mes de Julio cogimos los bártulos y nos fuimos para el pueblo a disfrutar de la familia, comida, el caloooooor y los bañitos de playa y piscina (bueno yo no, porque no me dejaban bañar). Fue en la casa de los familiares donde hay las dos perras el lugar donde se me fue la olla canina cosa mala...

No se si recordáis que os conté que eran madre e hija, la madre es muy territorial y tenían miedo que me atacase, pues no quiere NADA en su territorio; la hija es muy buena y no quiere más que jugar conmigo; yo más bien busco rollete con ella más que jugar...Pues un día decidieron todos que probarían a ver si la madre se me merendaba (menuda gracia me hizo a mi al principio) o no me hacía nada. Y pasó esto último, pasaba de mi y tras asegurarse mami que no me haría nada, estuvimos los tres sueltos por la finca (es que sino la madre estaba encerrada todo el rato que estaba yo). He de confesaros que con dos perrazas para mi solo me volví un poco locuelo y las hormonas me jugaron una mala pasada.

Estábamos dentro del comedor porque estaba el aire acondicionado y estábamos muy fresquitos y bien, a lo que sonó el timbre y yo como siempre, avisé a todos de ello. Me puse a ladrar como hago siempre y como siempre, papi me riñó, yo seguí ladrando que abrieran la puerta y papi me cogió del arnés para que saliera de la casa. Amigos no se que me pasó por la cabeza pero le pegué varios mordiscos a papi en la mano (le hice mucha pupa y sangre ). Me sacó de la casa y se lo dijo a mami que muy furiosa, me metió en el coche. De verdad que no se que me pasó, si fue por tener a las perras a mi alcancen pero la cosa es que mami me castigó con no ir más a la casa de ellas, no poder subirme a los sofás ni a las camas (y no me deja aún hoy día, la cabree mucho). Así que metí la pata hasta el fondo y decepcioné mucho a mami (eso es lo peor, porque desde entonces ya no es lo mismo; me he vuelto más gruñón y la verdad es que muchas veces salto cuando no debería, pero es que me he hecho mayor de golpe dice ella).Vaya mal rollo jooooo...

Por lo demás todo más o menos igual, bueno no, la verdad es que hace unos meses que ya no vive la abu en casa (mami y ella no se llevaban bien y antes de que todo fuera a mucho más, decidieron hacer su vida por separado), así que ahora estamos el tete,gugú y los papis. A menudo vienen los papis de papi y nos lo pasamos muy bien, hacemos salidas y cosas diferentes.

Mis papis siguen sin encontrar nada de trabajo y cada vez es más frustrante para ellos y se de buena tinta que si les sale una oportunidad fuera del país, no la dejarán escapar. El mes pasado estuvimos en casa de la tita Nova y celebramos el cumple de mami, me gusta ver de vez en cuando a Alfa y al cansino de su hermano Thor (es que un nervio el tío.no para ni que lo ates), son como unos primos para mi arf arf.

Siento estos meses de silencio pero ya os digo, ando rarote y me estoy acostumbrando a mi vejez. Un patiabrazo bien grande para todos.

8 comentarios:

fidel dijo...

Huy Dark al fin escribes y nos cuentas...huy pero que te pasó morder a papi caramba eso no se hace ,yo juego con papi pero no aprieto para no dañarlo los humanos tienen la piel muy sensible.Que bonito estas en esas fotos con tu hermanito gatuno.En cuanto al desempleo te puedo decir que aquí estamos peor porque no se consigue comida,ni siquiera mi pienso y mis humanos están desesperados ojala todo se arregle.Cariños para todos.Merlina

Carlitos el ocupa dijo...

¡Dark, cuánto me alegro de leerte y verte!
Amigo los años nos hacen, a veces, más gruñones. En casa quizás no nos entiendan, pero puede ser que por la edad se nos vaya un poco la cabeza y tengamos momentos de descontrol, o que algún dolorcillo nos haga estar de mal humor.
Tienes que pedirle perdón a tu mami y que ella te perdone a ti también, porque un perrito bueno como siempre has sido, no ataca así porque sí. Siempre hay una causa, en este caso quizás sean los años, el corazón, el sentirte más inseguro.
Venga tienes que conseguir que todo vuelva a estar como antes.
Y es posible que si ellos encuentran trabajo, que parece que empieza a verse un poquitinín de mejoría en la situación del pais, también se encuentren más felices y comprendan que es un poco duro hacerse viejito.
Amiguito, muchos saludos a todos y mantennos informados decómo os va todo.

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Me da mucho gusto saber de ti!
Esto de la bloggeada tambien me esta costando trabajo.
Yo tambien me estoy poniendo viejita y mi mama prefiere pasar todo su tiempo libre conmigo en lugar de la compu!
Eso de las mordidas a tu papi seguro fue sorpresivo y espero que todo se olvide pronto.
Espero que tus papis encuentren
Cuidense mucho
Besos
Lorenza

La Gatera dijo...

La vida está llena de cambios, amigo Dark, y a todos y cada uno hay que acostumbrarse. Pero esperamos de corazón que en esta nueva etapa de tu vida las cosas os vayan bien tanto a ti como a tu familia.

¡Saludetes gatunos y encantados de reencontrarte!

Naar dijo...

Jo, menos mal que has vuelto, la verdad que a veces me he acordado de la familia y he pensado si iría todo bien... me alegro que dentro de la vejez estés sano y los papis y el gugu también, aunque lo del trabajo es un fastidio, bien lo sé yo también!!
Un besazo enorme y a cuidar ese mal humor! ;)

Gema dijo...

¡¡Qué alegría leerte!! Dark, querido, si es que con los años a veces aflora el mal humor, qué le vamos a hacer... me temo que a tu edad ya no tiene remedio, así que dile a tu mami que te deje volver a subirte a las camas ;)

Gatos Gatunos dijo...

Perruno!! Estamos muy desconectados pero nos acordamos mucho de vosotros. Besotes!!

fidel dijo...

Feliz Año amigos que hayáis disfrutado las fiestas y que este año sea de salud y prosperidad.Cariños.