domingo, abril 28, 2013

Una de solidaridad


 
 

Hola colegas!

Menudos fríos polares que han vuelto no? pero no había llegado la primavera, con sus calores achicharrantes y demás? va a ser que no...

Es pa pegarme una colleja con la mano abierta lo sé, os tengo más abandonaditos... Se me pasan los días que es un contento de rápido y a la que me despisto, ya hace un mes desde que os ladré algo aissssss!.

Bien pues yo ando mucho mejor que antes, alguna tosecilla pero seguimos bien (este Junio toca revisión, a ver que nos dicen. Pero mami y yo estamos muy contentos de los resultados del chute de medicación diaria arf arf). He de confesar que tengo una pupita en la pata pero que está en vías de curarse; resulta que me salió un bulto en la pata de atrás, mami pidió consejo a sus mentoras la tita Leo y la tita Nova de que podía ser.Como me tomo pastillas mil, pues hay cosas que no puedo tomar ya que me harían daño, así que el lunes pasado tocó visita al vete con el pronostico de absceso: antibiótico una semanita, curas diarias con líquido y pomada están dando el resultado de que mi bulto, es ya casi nada.Mañana miradita de la vete a ver como ando y listo jeje; soy el pupas lo sé.
El tete como una cabra, vamos lo normal en un gatuno de su edad y condición psicológica (o sea, más zumbao que una campana).

No se si recordáis que mami se ocupa de una de las páginas web de ADE, refugio de caballos de la tita Leonor ( Protectora de caballos), en ella pone las fotos de los habitantes, los nuevos rescates, los que van al arco iris... Y también publica las iniciativas de algunas voluntarias para recaudar euretes (que la cosa esta muy fastidiada). En la segunda ocasión, mami hizo los muñecotes que veis en la foto para que se vendieran en favor de ADE y papi cedió algunos de sus cd para lo mismo; se trata de un mercadillo solidario que se hace en Barcelona, se llama On the Garage  y esta en la Ovella Negra de Pueblo Nuevo (en la página de http://www.twomarket.es/teneis toda la información por si os animáis a visitarlo). Así que los colegas de Bcn si no tenéis nada que hacer, pasaros por el mercadillo solidario y buscad el stand de ADE, seguro que os gusta alguna de sus cositas a la venta ;).
También para echar una manita, mami va creando videos con fotos y música bien chulas ^_^,todo sea para que ADE sea más conocido y así poder ayudar más.

Bueno me voy a dar un garbeo por vuestras casetas,lametones y patiabrazos a mogollón!

10 comentarios:

fidel dijo...

Huy nos tienes sin noticias tuyas,me alegro que te sientas mucho mejor vamos a ver que te dice el vete de la pupita que no debe ser nada de que preocuparse y sobre todo no te pierdas tanto tiempo deja la pereza.Gaticariños suavecitos de Merlina

Maria(Jubones)(Mininoyary) dijo...

Nos encanta la foto con el minino!

Carlitos el ocupa dijo...

Hola Dark qué bien que des noticias y de las buenas, que tu estás mejor y ...
aunque las protectoras estén muy necesitadas, cada vez hay más gente intentando echar manitas de la forma en que uno puede. Y esos muñecotes tan chulos, tienen que venderse solos!
Achuchones para toda la familia.

Lorenza dijo...

Hola, Dark!
Me da gusto saber que te has sentido bien!
Seguro que tu patita estará como nueva muy pronto!
Cuidense mucho
Besos
Lorenza

La Gatera dijo...

¡Hola, Dark! Que nos tenías abandonados: menos mal que tu reposo bloguero ha sido para bien y que te encuentras mejor. Nos alegramos un montón.

¡Suerte con el mercadillo y saludetes a todos!

Gema dijo...

Qué bien volver a leerte, Dark, a pesar de esa patita chunga... Aunque no te guste demasiado, menos mal que tienes al veterinario pendiente de tí!!
Sigo las noticias del refugio de Ade a través de facebook, su blog... la verdad es que es admirable tanto amor y dedicación, a ver si entre todos difundimos y conseguimos unos eurillos más!!

lunazeus dijo...

Hola!!
Qué bien que te encuentres mejor y que lo de tu patita se esté curando, qué buena noticia.

Vamos a investigar sobre la protectora y por cierto, qué muñecos tan chulos :)

Ronroneos,
Luna y Zeus

Gris dijo...

Hola! hay que ver que guapos estáis en la foto del sofá! me encanta :) Oye, vuestra madre es una crack absoluta, también me encanta y además no para con las buenas obras, es MUY grande. Así que ya sabéis, le dais un besote de mi parte.

Gatos Gatunos dijo...

Hola, qué tal estáis?

Paloma Martínez y dijo...

¡Hola! Neska y yo acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado! te seguimos y leemos :)
http://urbangreyhound.blogspot.com.es/

besitos y lametones!