martes, marzo 05, 2013

Estoy aquí!










Hola amigos,cuantos días sin ladraros arf arf!

He estado bastante pachucho de nuevo,así que me llevaron desde a urgencias a una cardióloga,para ver si me podían afinar más la medicación que tomaba. Me hicieron un electro y una placa,para poder ver el tamaño de mi corazón (el cual es bastante grande,por no decir enorme); como no me gustó que me quisieran tumbar,intenté pegarle un mordisquito a una de las amables enfermeras. La cual muy amablemente,me enchufó un bozal para que no le arrease un bocado de verdad jiji (y eso que mami les dijo que no muerdo nunca y es verdad,pero que me obliguen a tumbarme en un sitio que no conozco,pues me mosqueó bastante guau guau).
Me dieron un cóctel de medicación (de 2 pastillas a 4,y en diferencias franjas horarias) y la verdad, aunque es un rollo tener que salir cada dos horas a la calle, me está siendo muy beneficioso; me noto que no me cuesta tanto trabajo respirar y eso es un gran alivio arf. Que rollazo hacerse mayor!.

Hace dos fines de semana nos fuimos con los abus,los tios y más familiares, a pasar el finde a una casa rural (justo el más frío,y con amenaza de grandes nevadas en todos los sitios). Antes de ir a la casa,nos paramos un rato en un gran lago lleno de patos y demás plumíferos y colegas,yo solo los podía ver como deliciosos bocados jiji. Luego ya nos fuimos a descargar todos los bártulos a la casa,preparar cenas y descansar para disfrutar de esos días. Por suerte no nos nevó (a papi le habría gustado que si) pero a pesar de hacer mucho frío, disfrutaron de barbacoas y carnes a la brasa (eso ellos,porque a mi no me dan nada ya, y a la prima Fiona no le dan más que los huesos). Cambiamos de aires y pude ir libre como un pajarito por toda la finca jeje.

Como veis con el tete, hay un bicho feo: es un cerdito del famoso juego de los pájaros enfadados. Ahora le ha dado por hacer muñecos de esos porque como a gugú le molan mucho (pero es algo serio eh?,como le pueden gustar tanto esos pajarracos jiji), está mujer se pasa el día o haciendo ramos de chuches humanos y caninos-gatunos o, tejiendo bufandas de media o montando bichejos...

Bueno amigos os mando muchos lametones para todos arf arf!

15 comentarios:

Maria(Jubones)(Mininoyary) dijo...

Hola guapo que bien que estés mejor! Saludos de minino y Ary

lunazeus dijo...

¿Pero ya estás mejor? ¿Con la medicación controlada y todo? Ojalá que sí, ya sabes que yo también tomo una pastilla cada día, y es un rollo, pero bueno, es por nuestro bien.

Nos encanta saber de vosotros.

Ronroneos,
Zeus

Gatos Gatunos dijo...

Hola perrete, nos alegramos que ya estés mejor. Cuida mucho el corazoncito, vale?

La Gatera dijo...

¡Qué alegría leerte, Dark! Esperamos que con la nueva medicación los achaques sean llevaderos y que de aquí a la primavera estés mucho mejor.

¡Saludetes gatunos!

Gema dijo...

Dark, qué bien que estés mejor, ya estaba yo preocupada después de tanto tiempo sin saber de tí!! Cuídate, guapo, y no des esos sustos a tu familia, eso de ir a urgencias no es nada agradable...

Naar dijo...

Pues llegas justo, Dark, porque estaba ahora mismo escribiendo un mail a mami para preguntar cómo estabas, que estaba ya preocupada por mis amigo perruno.
Me deja un poco más tranquila ver que estás mejorcito y que el tete se lo pasa bomba con los peluches. yo también tejo bufandas y hago chorradas con fieltro. en algo hay que entretenerse...
Te mando un achuchón fuerte y de todos modos, en estos días me pongo las pilas y le mando un mail a mami para que ponga muy al día de toda la family.
Un beso!!

Carlitos el ocupa dijo...

Pues sí querido Dark, es un rollo hacerse mayor! Pero, que suerte tenemos de poder contarlo y de que nos traten tan bien, y reconócelo, pero cuando estamos malitos o viejunitos, aún nos consientes más. Y con ese cariño extra y las ayudas pastilleras, ya ves como estás y te sientes mejor.
Muy bonitos esos muñecos de tu madre.
Bueno Dark, querido, enseguida llega la primavera y serán más agradables los paseos.
¡Saludos a toda la familia!

fidel dijo...

Dark muchacho no nos des esos sinsabores a mejorarse y tomarse las medicinas.Merlina

Anónimo dijo...

Pero quillo, estas estropeao del to, no se si me dejara mandar el mensaje, yo te leo, pero la ciberpatas de la jefa no consigue escribir na, en fin a ver si hay suertecilla. Tu no te agobies por na, patetas y lametones
SPOOKY

Gris dijo...

Que bueno teneros de vuelta! Dark, se te ve fantástico, aunque no me extraña eh? que ya sé cuanto te miman, y además te llevan al monte a ver bichitos y te hacen peluches caseros! tienes una mami que vale un imperio!

Oneka Lugaresaresti dijo...

Hola, tu y tu hermano sois hermosos! Me encanta vuestro blog, os invito a ver el mío, os afilio. Besos de Camille (gata) y Oneka (yop).

África y Tuna dijo...

Hola dark, nos alegramos mucho de que estés mejor. Las pastillas son un rollo, pero son buenas (eso dicen) y si encima te las dan con queso o algo rico, pues mejor.

Muchos lametones de parte de las dos, ¡guau guau!

Gatos Gatunos dijo...

Hola perrete y gatuno, cómo estaís?

Thiago Couto dijo...

Parabéns pelo Blog, muito legal!!!

http://yorksophie.blogspot.com.br/

Gatos Gatunos dijo...

Hola chicos, qué tal? Esperamos que todo bien. Besotes