sábado, noviembre 24, 2012

La hamaca y más fotos




















Hola colegas,como va el Noviembre?

Aquí andamos ya poniendo la calefacción:porque unos días hace frío,otros no tanto y otros te pelas los hocicos,así que este tiempo loco loco arf arf.Mami ya recolocó la alfombrita regalo de mami Leo,es un lujo tener las patitas encima de ella ;).

Los papis andaban hace tiempo, tras una hamaca para el tete, no sin temerse que este no le hiciera el más puñetero caso, así que hace unas semanas,decidieron arriesgarse y, le cogieron una de esas maravillas y para mi, unos ricos greenies jeje. Por suerte para todos (sobretodo el tete,porque sino mami la pasaba por la batidora y se la daba de comer, junto con su lata jiji),la hamaca cayó en gracia.
Mami colocó al tete justo cuando le daba solecito (esta puesta estratégica mente,pues en el comedor,nos da el solete ), así el señorito se enroscó y pegó una buena siesta.
Ahora cuando probó que al poner la calefacción, se estaba tan  y tan bien,pues ya no hubo gato hasta la noche.Y además el tio es más listo...cuando quiere que se la ponga, anda incordiando a todos, hasta que para que deje de darles por saco,se la ponen.

A pesar de que mis papis andan buscando trabajo (y no sale nada,grr), la semana que viene, nos iremos con los abuelos a Murcia, donde estuvo mami este verano, pues todos juntos. Serán como las vacaciones que hace tanto que no podemos hacer guau guau. Estoy contento la verdad, pues mami me ha dicho que seguramente podremos conocer a un colega de blog!.
Ellos van siempre para preparar dulces para Navidad (mantecados caseros,ricos ricos oiga), así que este año, les vamos a echar una manita/patita.

Poco más que contaros,eso si, no os penséis que veo menos que un gato de escayola eh? es que papi me puso las gafas de mami y esta, aprovechó para sacar una foto (no se como,porque ella si que ve menos que un topillo sin ella jiji).

Hasta la próxima, muchos patiabrazos y lametones!

12 comentarios:

delavega dijo...

Dark que bueno chico,que fotos tan preciosas con tete y con el espiritu de navidad en el aire ,te felicito.Inocencia

lobita dijo...

Cuantísimas fotos! Eso sí en todas ellas estáis preciosos, pasarlo bien por navidades y ser buenos ;)
Saludos

Anónimo dijo...

Que fotos tan bonitas quien es ese gato de ojos rojos ,mi abue todavia esta pachocho asi que me encargo que les mandara cariños de su parte y de Merlina tambien .Daniel Pluas Borrego

Naar dijo...

me han encantado las fotos! la alfombra parece genial y la hamaca ya ni te cuento!! :)

África y Tuna dijo...

¡Que guapos estáis en las fotos! Y que suerte tiene el tete, nosotras también queremos una hamaca de esas para estar calentitas, que el brasero está bien pero no es lo mismo...

Muchos lametones y pasadlo muy bien en Murcia, ¡guau guau!

carlitos el ocupa dijo...

Pero cómo se nota que vuestra madre tiene cámara nueva, y unos modelazos bien guapos. Bueno pues ya nos contaréis lo bien que os los pasáis en Totana! Y a disfrutar del solito y de las vacaciones!
Suerte con todo
y abrazotes a todo el familión

La Gatera dijo...

¿Hamaca felina? Pues es prácticamente un éxito asegurado, sobre todo si se cuelga de un radiador como la del tete...

¡Saludetes gatunos y buen viaje por tierras murcianas!

Gema dijo...

Yo también he pensado muchas veces en esa hamaca, es que tiene una pinta de cómoda... bueno, ya caerá cuando las cosas vayan un poco mejor. Y ahora, a disfrutar de esas minis vacaciones en Murcia, viajar en familia quita las penas y hace que las preocupaciones sean menos ;)

Gatos y Gatunos dijo...

Te quedan muy bien las gafas. Las primeras fotos son una peleilla??

Y el radiador no sufre, es que nos lo hemos planteado a veces el comprarla pero como estos son tan brutos seguro que saltarían y nos da cosa no arranquen el radiador.

Gris dijo...

Esa hamaca a la que se encienda el radiador va a estar más solicitada que nada en el mundo! me encanta!
Oye, que tal la alfombra? creo que lupe fliparia si tuviera una..

lunazeus dijo...

Seguro que esa hamaca es super cómoda y calentita eh.
Esperamos que lo paséis bien en Murcia.
Por cierto, las gafas te dan un toque muy interesante, jiji.

Ronroneos

delavega dijo...

Feliz navidad para todos vosotros que lo paséis de lo mejor .me figuro que el frio esta que pela así que Dark y tete cerca de la calefacción y abrigaditos.Cariños de Inocencia y papuchi.