viernes, diciembre 21, 2012

Las mini vacaciones

















Hola amigos!

Pues vengo a ladraros que nos lo pasamos muy bien con los abuelos,conocí a un montón de familia (ellos ya me conocían a mi,me decían el nen "el niño" jiji) y fue divertido.

Uno de los dos sábados que estuvimos ahí, fuimos al campo para cocer los mantecados.El campo es la casa donde mami disfruto de la piscinita este verano y donde viven, Saba y Nut, dos guaguas enorrrrmes!.Mami enseguida consultó si yo podía ir (como tengo el corazón pachuchote,no quiere dejarme solito); así que el menda se fue para el campo también.
Como Saba es la mami y la jefa de ambas, decidieron encerrarla para que no se me comiera con patatas; Nut al ser más joven e inocente, me aceptó muy bien y no se me comió. Como es una cachorrona de 2 años recién cumplidos, solo quería jugar y jugar.
Pasamos el día ahí hasta entrada la noche,que volvimos para casa. Todos me trataron con cariño, sobretodo mami Isabel que me daba muchos mimitos.

Un viernes nos fuimos con el coche todos,mami me tenía una sorpresa: íbamos a conocer a otros colegas de blog!.Tras un hora de coche,llegamos a una finca muy grande y bonita,donde nos esperaban mis colegas Byron,Xinver,Urka,su papi Luís y los michines; Keshy, Nole, Bowie y Dexter.

Byron me persiguió un poco porque no me reconocía,pero al rato ya estuvimos ladrando de nuestras perrunadas con todos ellos. Mami se partía de la risa (yo aún se la estoy buscando) porque como los gatos son unos Señores Gatos, pues me veían pequeño y me persiguieron varias veces. A pesar de estos pequeños incidentes,pasamos una bonita tarde con toda la gran familia de Luis; estuvo bien ponerle voz a otros de mis colegas arf arf.

Pocos días más tarde, empaquetamos todos los bártulos y volvimos con la abu y el tete. La vuelta fue muy confusa porque todo eran prisas,recoger regalos y yo no entendía nada de nada. Una mañana llegaron unos señores con unas cámaras de foto más guays que las de mami, se encerraron con ella en la habitación, luego salieron con mami vestida de la manera más guapa que la he visto nunca,tía Nova también por casa,todo era emoción y yo sin enterarme de nada arf arf!. A las horas volvieron todos algo más calmados y me fijé, que mami y papi llevan un anillo igual ambos...

AH y que no se me olvide,por estas fechas el tete llegó a casa, como la Navidad jiji. Y ya van 6 divertidos años con el minino más terremoto y petardo que he conocido nunca (y 6 años de compartir a mi familia,con un hermanito ;)).

Desearos a todos mis amigos gatuno,caninos y humanos,unas muy FELICES FIESTAS. Que las disfruteis en familia, con los que os quieren y que el 2013, nos traiga todo lo que necesitemos.
Besos,lametones,ronroneos y pasitos de nuestra parte.

9 comentarios:

delavega dijo...

Que bien que disfrutaste esa salida,desde luego no hay como el aire campestre para abrir el apetito.Muy felices fiestas para vosotros humanos y peluditos que lo paséis de lo mejor.

fidel dijo...

Que fotos tan expresivas y que cantidad de amiguitos visitaste Dark que pases una Navidad muy bonita con el tete y tus papis.

fidel dijo...

Dark muchacho que buenos amigos hiciste por las fotos se los ve geniales ,que pases FELICES FIESTAS en compañía de tus humanos y el tete.

Naar dijo...

Y por qué no hay fotos de mami tan guapa y de esos anillos!? Yo quería verlo!!
Por lo demás estáis guapetones, los gatos tan serios ellos, me encantan!! Jajaja.
Me alegra que todo vaya bien, q sean días muy felices y q paséis unas fiestas maravillosas. Ojalá el año nuevo q viene sea mejor aún! :)

La Gatera dijo...

¡Cuántas novedades! ¡Cuántas noticias! Si es que tus entradas son de lo más completitas. Pero, en resumen, enhorabuena por todo lo bueno (éxito de las mini-vacaciones, enlace, aniversario de la llegada del tete,...) y nuestros mejores deseos para el año nuevo que ya asoma las orejas.

¡Saludetes gatunos, querido Dark y felices fiestas!

Carlitos el ocupa dijo...

Dark qué de experiencias has tenido, ¡y qué susto esos gatos enormes persiguiéndote! Bueno, pues ahora a disfrutar de la tranquilidad unos días, recordando todos esos buenos momentos y... viviendo muchos más.
feliz navidad a todos

¿y probaste los mantecados Dark?

Gema dijo...

¡¡Pero qué de noticias buenas!! Estoy con Naar, faltan esas fotos con los anillos ;)
Enhorabuena, me alegro de que esas mini vacaciones hayan sido tan fructíferas, os ha dado tiempo para hacer de todo!!!
Feliz Navidad!!

África y Tuna dijo...

¡Que divertido! Nos das mucha envidia, Dark, nosotras también queremos ir de mini-vacaciones y conocer a otros perritos blogueros, pero los bipes dicen que somos unas fieras y que no.

Nuestros padres-bipes también tienen anillos de esos que son iguales, pero no sabemos para que sirven ni nada. A ellos nadie viene a sacarles fotos.

Muchos lametones de parte de las dos, ¡guau guau!

Nova Fiestas dijo...

Hola Dark, mi mami me explico todas tus aventuras que envidia me diste, ahhh y me enseño las fotos con tu mami vestida muy guapa y tu también parecías un actor de cine, que bien te salío, jijijiji, queremos verlas, un lametazo muy fuerte y que pasemos los dos una feliz navidad, porque ya tenemos una edad.... y tenemos que disfrutar al maximo si nuestros achaques nos dejan, no? Tu hermanita que te quiere, porque el pequeño Thor no lo aguanto, aunque disimulo delante de mami, jijijiji