viernes, octubre 19, 2012

De visita




¡Hola colegas!

Pues ya veis que compañía más buena tiene mami no? si,es nuestra querida http://degrisoscuro.blogspot.com.es/ Lupe!.

Como mami anda más liada que la pata de un romano, pues llevan unas semanas que van de aquí para allá,van y vienen que es un contento. Y en una de estas escapadas, resulta que como el año pasado, quedaron con la mami de Lupe y la misma,para comprar el calendario de mami Leonor.

Mami me contó que Lupe es un peluchito adorable (palabras suyas,que yo no soy tan ñoño joé),se pasó todo el rato dándole mimitos y se hizo esta foto con ella para que las pudiera ver. Y a su vez, yo os la pongo para que veáis que guapas están ambas jiji. Pasaron un ratito muy bueno juntas arf arf.

Y bueno poco más para contar,os mando mogollón de lametones.

PD:mami os da las grácias a todos los que le habeis dicho ladridos y maullidos tan bonitos,sobre su libro.Os deja muchos mimitos para todos ;).

9 comentarios:

lunazeus dijo...

Ya deciamos nosotros que esa gatita nos sonaba mucho. ¡¡Se trata de Lupe!! Qué bien que vuestra mami y la de Lupe se hayan podido conocer :D

Ronroneos

La Gatera dijo...

¡Menuda sorpresa! ¡Lupe en vuestro blog canino!

¡Saludetes gatunos!

Elvira dijo...

¡Hala! Qué suerte :) Sí que estáis guapas las dos!!

Un beso para toda la familia.

Gema dijo...

¡¡Qué envidiaaa!! Con lo que me gustan a mí esas quedadas bloggeriles... Yo ya he conocido a 3 bloggeros felinos y la verdad es que la experiencia ha sido buenísima, ¡estoy deseando repetir!

delavega dijo...

Esto si que es una sorpresota ,Lupe en con Dark y Efigenita del Mar en el blog de Inocencia ,que tiempos jamas lo hubiera creido.Amapuches gatunos de Inocencia y de su invitada en el blog.

Gatos Gatunos dijo...

Es que me encanta la mirada de Lupe. Qué guapetona.

Gris dijo...

UO!!! que ilusión! estamos aquí! que bueno fue verte de nuevo, tenemos que enfocar lo de la quedada de gatobloggeros a ver si conseguimos que funcione. Y si no tenemos éxito pues tu y yo nos tomamos un café por ahí y nos ponemos al día jejejeje

África y Tuna dijo...

Que mona es Lupe, parece una bolita peluda. Dice la hermana-bipe que dan ganas de achucharla. A nosotras nos da más ganas de ladrarle, pero es por el instinto...

Muchos lametones a todos, ¡guau guau!

Carlitos el ocupa dijo...


¡Vaya dos mozas guapas!