martes, agosto 14, 2012

Sin mami...

                                                   
                                          Elín la hermanita del tete,en el refugio de mami Leonor
                                                       
                                                              Luna,¿ verdad que es guapa?

                                                             Mami en remojo jiji

                                                         Thor el nuevo tete de Alfa

Colegas he tenido que esperarme,a que se me pasase el mosqueo para escribiros...

Mami se pasó todo el mes de Julio con gugú y los abuelos (papis de papi),en un pueblo pasado Murcia (donde estuvimos el año que conocí a mi sobrino Jero) y el menda,se quedó huerfanito de madre TODO UN MES!!!!!!.
Puf,nunca había estado tanto tiempo sin mami y me costó asimilarlo,ya sé que estaban la abu, papi y el tete,pero ya sabeis,que una madre es una madre sea de la especia que sea.
Decidieron mis papis (sin consultarme claroestá) que lo mejor,era quedarme en casa,pues ahí no podía ir a la playa,ni a casa de la familia (tienen dos guaguas que me habrían aniquilado tan solo poner la patita snif) y,además hizo un calor sofocante (algo que tampoco le conviene a mi corazoncito malito). Así que me tuve que aguantar y saber de ellos por papi,que se hablaba a diario con ella.

El que realmente disfruto de las vacaciones fue gugú: descubrió la playa y lo divertido que son las olas (a mi no me molan nada arf),la piscinita también le gustó mucho.Fue la estrella invitada de la familia,pues muchos aún no le conocían ;).

Mami tuvo que ayudar en las labores de la casa y ocuparse de gugú,así que las vacaciones fueron pichí pachá; además la pobre sufrió una semanita de dolores de panza y visitas al baño,por culpa del agua del lugar (que delicada me ha salido esta mujer ais).Como experiencia piloto le ha servido para saber,que tantos días sin nosotros,especialmente sin papi,se hacen muy duros y la nostalgia puñetera compañera es...

A la vuelta aunque no se lo merecían, les recibí con muchos ladridos y mami,nada más verme, me aupó en brazos y llenó de mimines arf arf,que bueno fue ese momento amigos,volverla a tener en casa era ¡LO MÁS!.
Mami me contó que conoció a Saba y Nut (las guaguas que podían hacerme mucha pupita), a Luna (creo que me he enamorado de esa sonrisa colegas,no os ?¿parece preciosa?¿) y también me dijo,que si no hay cambios,en septiembre nos iríamos los 4!. Guau guau además seguramente conoceremos a otros colegas de blog,a http://pistolilla.blogspot.com.es/ Byron,Xinver,Urka y sus tetes gatunos!.
Que ganitas que llegue septiembre colegas,hace ya varios años que no hacemos una vacaciones en familia,y,me apetecen mucho arf arf arf.

Por otro lado mi hermanita Alfa,me ladró que como su papi estaban muy triste,pues echaba de menos a sus guaguas (estan con su mamá ya que no viven juntos),mami Nova le regaló un bebé yorky (cuanto me acordé de nuestro amigo Buffy...) al que han bautizado como Thor.
El coleguín es simpático,pero como Alfa y yo ya somos unos abueletes,tiene demasiada energía y nos agobia un poco (más a Alfa,pues se ve un poco como la princesa destronada.Tanto mami como yo le hemos dicho que no,que mami Nova la sigue adorando como siempre,que ella es la princesa de la casa sin discusión posible...).

Están son mis novedades,muchos lametones para todos y,heladitos para este calor porfiiiiiii!


6 comentarios:

lobita dijo...

Me alegro de que ya hayan vuelto y nos traigas todas estas novedades. Luna es preciosa y Thor también, esperemos que se lleve bien con Alfa.
Saludos

delavega dijo...

Pero que fotos tan chulas ,preciosos todos y ademas pies en remojo por el calorón .Cariñotes preciosos muchachos .Inocencia y su hermana de carne hueso y colmillos mordelones Merlina.

Nova Fiestas dijo...

Dark, mami te quiere mucho no puede vivirv sin ti, ni mi mami sin mi pero me ha hecho una gugareta con mi hermanito una bola de pelo que no para de molestar y todas las miradas son para él, que rabia me da pero yo me aprovecho porque ella se desvive mas por mi, jijiji y mi papi también aunque se le cae la baba con su niñito. Asi que paciencia hermanito nosotros somos los veteranos, me alegro con tu reencuentro, hasta prontito, mua mua gua bup bup

La Gatera dijo...

Bien está lo que bien acaba, que tu mami ya ha regresado y seguro que todo vuelve a estar más o menos (y a pesar del calorazo) en su lugar.

¡Saludetes gatunos, querido Dark!

Gatos Gatunos dijo...

Al final Mami a vuelto y con un montón de fotos de peludetes!!

Gema dijo...

Las vacaciones sin la familia están bien de vez en cuando, así nos echamos de menos y luego nos queremos aún más cuando nos reencontramos. Sin embargo, como las vacaciones en familia no hay nada... A disfrutar en septiembre!!