jueves, septiembre 27, 2012

Quien la sigue
















Hola amigos,pero que vago me estoy volviendo con los años arf arf!.

Hace unos días fue el cumple de mami,ya le cayeron.... eso no se dice, que sino me pega un capón que verás tu...Bueno,pues papi como conoce de sobras la afición de mami con las fotos (ella no dejaba de dar la murga con el tema,ya lo sabéis bien colegas),pues............LE REGALO UNA SÚPER CÁMARA para que nos fría (más si cabe) a fotos.Yo le ladré a papi que esta como una cabra,que como se le ocurre regalarle eso,que me va a perseguir a mi,al tete,a quien haga falta a lo paparazzi como una posesa. Y como veis,ya ha empezado (os pongo algunas de sus fotillos nuevas,ella está la mar de feliz,nosotros pensamos seriamente en hacer el cuco y largarnos).Así que ya veis amigos míos,quien la sigue la consigue; mami ya disfruta de su cámara de fotos arf arf.

Como el cumple de tita Nova fue unos días antes,este finde se vinieron a celebrarlo a casa: ella,el tito Jordi,Alfa y el torbellino Thor (su hermanito). La verdad que pasamos un día muy bonito,ellas se intercambiaron regalitos y nosotros, tuvimos chuches,fotos y mimos a mogollón.Me gusta ver tan a menudo a mi hermanita Alfa (¿veis que guapa esta? ) :).

Esta mujer me tiene loco no,lo siguiente,porque será que con el tema fotográfico, se le ha despertado la vena artística o yo que caninos sé,pero esta medio loca.
Le ha dado por hacer ramos de flores de tela con bomboncitos,chuches, chupa chups...Y ya le ha regalado uno a tita Nova y el otro,a mami Leo. Ayer la vi que anda maquinando algo más,pero no lo puedo ladrar que es una sorpresa y puede que el sorprendido, nos lea por aquí ;)...

Así que ya veis que plan,esta mujer creando a lo Dalí,comprando papeles de colores,lazos,chuches y demás...Confieso que quedan resultones,quien sabe si hasta hacemos negocio guau guau.

Muchos lametones para todos!

7 comentarios:

África y Tuna dijo...

¡Que guapos salís todos!

Te entendemos perfectamente, nuestra bipe también tiene una súper cámara de esas y siempre nos persigue por toda la casa para que posemos, la muy pesada...

En fin, paciencia amigo. Mientras no os haga fotos comprometidas y las venda al Hola, no pasa nada...

¡Patitabrazos!

Gema dijo...

Qué suerte! Yo quiero una cámara nueva también para poder hacer fotos de gatos ;)

fidel dijo...

Huy pues si que estabas perdido,pensaba que esas vacaciones tuyas eran bien largas ,que bueno volver a leer de ti de tu mami ,estáis preciositos.Cariños de parte de Merlina.

delavega dijo...

Dark,vago de siete suelas nos tienes esperando tus noticias y nada no escribes ni dejas escribir que es lo peor .Te quedaron las fotos preciosas te felicito ,ya veo que tienes cámara nueva ,que bueno haber si te animas y pones fotitos mas a menudo,Inocencia una gata de historieta.

Gatos Gatunos dijo...

jaja, qué buen regalo!!

No os enfadéis, que salís muy guapetones.

Gris dijo...

Tu mami con cámara nueva?? uuuuuu...miedo da! :)

Victoria Jarque dijo...

Me encanta tu blog, yo también amo a los animales y tengo con 2 gatos propios(Bella y Elvis) y alguno que viene temporalmente de acogida hasta que le encontramos hogar. Me hago seguidora para no perderme nada y te agrego a mi lista de blogs favoritos.
Besitos gatunos. Victoria