martes, junio 26, 2012

Alfa

                                                              El tete con el laser jiji
                                                              Alfa en mi camita
                                                                     Ladrando con Alfa
                                                                          Alfa

Hola colegas,como van esos calores? aquí aguantando caninamente como podemos,y eso que ya nos podemos agarrar los hocicos para el finde...

Como veis en las fotos,os vengo a contar el reencuentro con una vieja amiga,Alfa.
A Alfa la conocí hace la friolera de 7 años,cuando estaba en el refugio de animales (mientras mami no me podía llevar a casa,la tita Nova,mami de Alfa me cuidó junto a muchos hermanitos más).Nuestras mamis se acabaron haciendo muy amigas,las mejoras amigas me atreviria a decir,compartían la pasión por nosotros,eran dos cabras locas juntas y se querían un montón.Nosotros por nuestra parte nos teníamos cariño,muchas veces nos veíamos en nuestra casa (tras mi adopción) o en refugio cuando íbamos de voluntarios.Así de amigas eran,compartían la vida la una con la otra,casi eran las hermanas que no habían tenido. Pero un día toda esta amistad quedó truncada por una tercera persona,entonces mami decidió desaparecer de la vida de su amiga,sintiéndose herida tomó esa decisión y.nunca más supimos de ellas.

Hasta hace un mes; mami piensa que el destino las puso de nuevo en contacto,pues andaba fisgoneando por el famosos facebook de un conocido.Casualidades de la vida o,que así estaba escrito,vió que la última amiga que tenía esa persona,era su amiga perdida Nova.Como el tiempo lo cura todo,las heridas del pasado estaban ya curadas así que,sin pensárselo mucho y con más curiosidad que un gato,le escribió.

A las pocas horas recibió una contestación llena de entusiasmo,pues Nova nunca la había olvidado y se emocionó al encontrarse.Se escribieron varios correos hasta intercambiarse los teléfonos,así una tarde que salimos a pasear por la tarde,mami llamó a su amiga.Estuvieron una hora y pico hablando,se pusieron al día de sus respectivas vidas y abrieron de nuevo la puerta a esa vieja amistad.En esa hora hubo recuerdo buenos,malos,reproches no hablados,disculpas nunca dichas y,muchas ganas por ambas partes,de recuperar esa amistad que tanto les dio y que,por culpa de un mal individuo,se truncó 7 años atrás.

Y así fue como mami recuperó a una de sus mejores amigas,igual que yo a una buena amiga canina;es bonito ver que con el paso del tiempo,la complicidad,el cariño y la confianza,pueden reaparecer si se quiere.Así que me enorgullece presentaros a mi casi "hermana" Alfa  y a su mami,tita Nova.

Bienvenidas a nuestras vidas,os queremos lo sabéis no? pues así es arf arf.
Lametones fresquitos para todos amigos!.

10 comentarios:

Naar dijo...

es bueno recuperar buena gente del pasado y buenos amigos caninos! Mi Ron y yo estamos pasando calor, aunque el verano tiene cosas buenas, como salir a jugar a la terraza, cazar moscas y tomar el sol... así que no nos quejamos y cuando el calor aprieta mucho, mucho... pues Ron maulla al aparato de aire acondicionado hasta que me convence de que lo encienda y todos tan contentos! jeje.
Un beso y cabezazos de Ron.

Lorenza dijo...

Alfa es adorable!
Me da mucho gusto que ellas se hayan reecontrado y seguro el pasado... pasado es!
Felicidades!
Cuidense mucho!
Besos
Lorenza

Nova Fiestas dijo...

Hola Dark, soy tu "hermanita" Alfa, me has hecho llorar con estas palabras tan bonitas, y a mami aún mas, esta con el pañuelo que no puede ni escribir, y yo haciendo su trabajo, después dicen que tenemos vida de perro, que sabran ellos. Bueno a lo que iba, a nosotras nos ha hecho mucho ilusion este reencuentro, mami, ahora que no me oye pensaba que nunca mas os encontraría que lo que habíamos tenido se perdío. Cuando recibío ese email me dijo que estaba temblando, muerta de miedo, pero yo le dije que adelante que tenía ganas de ver a mi hermanito Dark, que los encontraba mucho en falta, pero cual fe nuestra sorpresa que la familía había aumentado y Dark tenía un hermanito humano el Pol, doble alegría, aunque a mi particularmente no me gustan los niños, lo quiero a mi manera y lo respeto, aunque el primer día le di un susto, fue sin querer Dark, pero a mi mami le cae la baba, tendre que ir con el babero, jijijiji, ya sabes como són Dark las mujeres.

Bueno mami ya vuelve y me dice que os diga que os quiero mucho, como la hermana que nunca tuve, como su mejor amiga, porque no tiene otra.

Lametones para el Dark y besitos para todos los humanos.

Nova Fiestas dijo...

Hola Dark, soy Alfa, mami esta llorando en un rincón de lo que le han emocionado tus palabras, y a mi me toca escribirte, y después dicen que tenemos una vida de perros, que sabran ellos.
Te encontramos mucho de menos y nos hizo mucho ilusión el reencuentro, y poder dar carpetazo al pasado y empezar de nuevo esa amistad. Mami actuó mal y se dejo influenciar por un tipejo que no me quería nada, y a ella tampoco. Pero lo importante es el presente.

Ahora mami esta feliz, y yo también, me quieren en casa, hasta me dejan subir al sofà esto es maravilloso, que lujos, bueno hasta cierto limite porque me han traido un renacuajo en casa y no me hace ni pizca de gracia, supongo que me tendre que acostumbrar como tu Dark con tu nuevo hermanito humano Pol, que a mi al principio no me gustaba y hasta le di un pequeño susto, lo siento, no volvera a pasar, ahora lo respeto mas y a mami le cae la baba, ai que voy a hacer.

Que sepais que os queremos mucho. Mami me dice que como la hermana que tampoco tuvo y como su mejor amiga.

Lametones para ti Dark y besitos para todos los demas.

Gema dijo...

Vaya, historia bonita donde las haya, cómo me alegro de ese reencuentro canino-humano!! Espero que ya no tengais que separaros nunca más y que vuestra amistad dure y dure.
Por cierto, la foto del tete con el láser da un poco de miedito... ;)

Gatos Gatunos dijo...

nunca es tarde para recuperar una amistad sincera y verdadera. ¿Y Alfa, se acordaba de ti?

Se os echaba de menos!!

La Gatera dijo...

Los reencuentros son bonitos. Nos alegra que hayas recuperado a Alfa y tu mami a su amiga.

¡Saludetes, querido Dark!

fidel dijo...

Refrescantes saludos Dark ,Alfa y Tete gracias por acudir al cumpleaños de Merlina os aprecia por vuestra amistad a través del tiempo.Que os sea leve el verano .

África y Tuna dijo...

Que bonito, nos alegramos un montón por tu bipe y su amiga, seguro que ahora recuperarán el tiempo perdido y podrás ver más a menudo a tu hermanita Alfa, ¡que bien os lo váis a pasar!

Os deseamos lo mejor y os mandamos muchos lametones a ti y a Alfa, que es muy guapa. ¡Pasadlo bien este verano!

lobita dijo...

Alfa es monisima. Me alegro de que os hayáis vuelto a reencontrar.