viernes, diciembre 23, 2011

Felicitación de Navidad






















Mis queridos amigos,el aire ya huele a Navidad que es un contento,verdad?

Pues si,en casa ya hace días que lucen los adornos navideños,el árbol y miles de cosillas brillantes por toda la casa (además de velas por todos los lados);este año mami casi ha engalanado toda la casa (y el tete ya se ha cargado un jarrón de cristal y tirado los copos de nieve de la puerta del comedor...).

El finde pasado tuvimos la casa con invitados,pues celebramos el cumpleaños de gugú (mami hizo de anfitriona lo mejor que supo,seguro que les gustó a todos,o eso esperamos...).El tete se pasó todo el día escondido en su bunker secreto (bajo la cama de la abu,dentro de un cajón jeje);es más raro que un perro verde este hermano mío.Depende de quien viene sale: con una amiga de papi salió y hasta se dejó tocar y le olisqueó el pelo a la chica,con una de mami,le comió algo de nata del dedo.Con nuestra vecina el tío se pasea tranquilamente y hasta se deja acariciar por ella;pa mi que depende del día y de la inspiración gatuna que tenga arf arf.

Como vereis en las fotos,disfrutamos mucho el tete y yo de baños de sol,espanzurrados donde sea jeje (y también disfrutan poniéndome el gorro de papi parala foto gr).

Y ya poco más tenemos que contar,que papi disfrutará de un par de semanitas de vacaciones,y yo,disfrutaré de mi familia a la vez guau guau!.

Desearos una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO a todos nuestros amigos:a los de siempre y a los nuevos,a los caninos y también los felinos,a los papis de nuestros amigos y a sus mamis,a todos aquellos que comparten su día a día con nosotros.
Deseamos de todo corazón que la FELICIDAD reine en todos los hogares,que el cariño y la comida no falten en nuestras casas.Que los que hoy sufren,mañana dejen de hacerlo.

FELICES FIESTAS AMIGOS,OS DESEAMOS CON CARIÑO MAMI,PAPI,LA ABU,EL TETE,GUGÚ Y UN SERVIDOR.No olvideis que os queremos,AMIGOS.
Lametones,besos,abrazos,ronroneos y babitas para todos.

PD:Esperamos que os guste mi look navideño jiji!

9 comentarios:

Naar dijo...

jejeje. muy feliz navidad para vosotros también. mi Ron también ha tirado un par de bolitas de las que he puesto para decorar la casa, además de cazar el espuñillón y dar un susto a su mami tragándose un tocito de cuerda... pero bueno, todo bien.
así que nosotros también os mandamos ronroneos un besito de la mami.

fidel dijo...

Huy que requetebonitica te a quedado el blog,y que bien luces con esos gorritos para el frio,y ese felino bello tocando piano ,es que nunca dejas un rinconcito para el.FELIZ NAVIDAD que lo paseis requetebién es el deseo de Fidel Merlín y Cotufita la convaleciente.

La Gatera dijo...

¡Feliz Navidad, Dark! Nuestros mejores deseos en estas fechas para tu preciosa familia.

¡Saludetes navideños!

Iru y Martina dijo...

¡Feliz, feliz, feliz Navidad para vosotros! Abrazos, espachurrones varios, besinos, lametones, babitas,y todo lo que se os ocurra de parte de esta familia de chiflaos.
Que tengáis la mejor de las noches, que disfrutéis en familia todo lo disfrutable, que seais superfelices y que la vida os sonría por y para siempre. Pensaremos en todos nuestros amigos y también en todos los que no van a disfrutar de una fiesta tan especial y que los prubitinos no van a tener nada. Seremos positivos y creeremos que el año que viene todo va a mejorar...
En resumen, que seais muy felices y que disfrutéis todo esto en paz y armonia. Y que el año que viene nos podamos desear lo mejor unos a otros.
Aaaaah...y a mi que me traiga regalos el papá Noel mas pequeño y mas chulo del mundo mundial, que a partir de ahora será Papá Dark.
Abracísimos fuertes para todos.
Muakkkk...

Efi (la gata naturalista) dijo...

Feliz navidad!
Dark estás muy guapo con el gorrito, y los dos hermosos tomando esos baños de sol.
Terminator se bueno y no lo rompas todo, déjale algo para el Gugu, jeje!
Os deseamos que tengáis unas fiestas estupendas y disfrutéis de esas vacaciones toda la familia
Saluudos!

Gris dijo...

Felices fiestas family!!!! veo que os habéis tomado en serio nuestro consejo de disfrutar de los pocos rayos de sol que nos quedan eh? en casa tenemos el mismo panorama :) Sed felices guapos y no os agobiéis mucho con las fiestas :)

Gema dijo...

Mis mejores deseos de corazón para vosotros también, familia. Disfrutad mucho del sol y de esas DOS SEMANAS de vacaciones!!! Estais taaaan guapos en las fotos!!

lunazeus dijo...

Se os ve disfrutar, jiji, bonitas fotos :D

Feliz Navidad para vosotros también.

Ronroneos

Gatos y Gatunos dijo...

Tienes un look de lo más divertido. Hemos estado un poco desconectados pero Feliz 2012!!