martes, noviembre 29, 2011

NUEVA WEB!

Hola colegas,arf que fríoooooooooooooooooooo casca ya snif snif!.Menos malque un día,un papi o mami (que yo no sé de historia¡soy un perro!)inventó la gloriosa CALEFACCIÓN que sinó...

Vereis mami Leonor y mami són amigas;se llaman a menudo para saber la una de la otra (además de visitarla en el refugio-su casa),se envían correos para echar manitas a guaguas en lo que puedan y mami,siempre que puede echarle una mano,pos lo hace (además como no trabaja,ahora puede mejor,bueno...cuando gugú le deja claro está arf arf).
Bueno que me ando por las ramas!.

Mami Leo hace tiempo que tiene su blog (donde Martini y Mus nos narran las aventuras del refugio)y,una web de la asociación ADE.Pero a ella aún le falta un algo,así que ni corta ni perezosa,cogió otra web en pruebas.

En ella quería dedicar un poco más de protagonismo a todos sus refugiados,ya que los caballos están muy bien representados en ADE,pero los patos,perros,gatos y demás, no tanto.Y mami a la que se enteró de ello,pues se ofreció en lo que buenamente la pudiera ayudar...

Y la mami Leo que es una gran fan de las cositas ñoñonas de mami (es que colegas,es más empalagosa que un jarrón de miel),le dijo que pusiera cuanto quisiera en ella,fotos,videos o lo que fuese. Así es como empezó mami a dejar su huella en la web,esosi,siempre en la sombra.

Entre ambas han ido rellenándola y la verdad,les esta quedando muy bonita,hasta las están felicitando por el trabajo hecho!.Vierais a mami como se hincha cuando mami Leo le dice quele gusta lo último que ha puesto en la web...A este paso,no cabremos en casa jiji.

Así que me llena de orgullo y satisfacción,presentaros nuestra aportación a la web.Os dejo la dirección por si os animais a visitarla,espero os guste tanto como a nosotros (si es que estoy rodeado de estrellas joe;primero el tete,ahora mami...Cuando me tocará a mi,¿eh?).

protectora caballos

12 comentarios:

Naar dijo...

jo, qué montón de animalitos guapos!! me alegro mucho de la función que hacéis, es tan necesario que todos pongamos un granito de arena para ayudar a los perros, gatos, conejos, caballos y toda clase de bichejos que la gente (desalmada y sin conciencia) abandona.
en fin, gracias. un beso enorme y un ronroneo de mi gatete, que por cierto está enamorado de la calefacción también.

Gris dijo...

Ahí que voy a verla!!!!
Oye, nos nos olvidamos del calendario eh???

Gris dijo...

Me ha gustado mucho la página! se ve super bonito el lugar y lo de "quién lleva las riendas del refugio" está super sweet :)

Gema dijo...

Qué labor tan buena, la página está muy completa, me gusta mucho!! Dark, tu mami tiene todo el derecho del mundo a hincharse!

fidel dijo...

Preciosa la pagina,felicitaciones a todos los que colaboraron para que quedara tan linda y completa.Saludos .Merlin.

Iru y Martina dijo...

Ay, piquiñin...me gusta mucho el cambio del blog. Está precioso...Y tu estás de guapo en la foto de cabecera que apetece echarte un mordisquín en la nariz.¡¡GUAPOOO!!¡¡TIO GÜENOOO!!
Y tambien me encanta la nueva web. Si no fuera por la dedicación de gente así, habría muchos colegas que no tendrían ninguna oportunidad.¡Que bueno que haya gente así de buena y maja!
Ah! soy Martina, no vayas a pensar que es Iru el que te tira los tejos jeje...
Achuchoninos para unos y besotes pa "los otros"

Efi (la gata naturalista) dijo...

Felicitaciones Dark por lo guapo que estás en la nueva foto de cabecera.
Y felicitaciones a tu super mami, (una genio hormiguita) una estrella con una carrera ya... meteórica!!
Fantástica labor y página, si dan ganas de comérsela con esa hierbita tan verde y tierna!
Saluudos, genios!

Gatos y Gatunos dijo...

Mi más sincera enhorabuena!! un gran trabajo. Menuda familia animaloide, hay gatos, caballos, patos... de todo Qué pasada!

Gatos y Gatunos dijo...

Dark, atento el sábado a la última historia de gatos en Amsterdam que es especial para ti.

Anónimo dijo...

Pero que foto mas buena has puesto de cabezera , se ve nitidamente toda la belleza del Guapo de Dark , esta precioso. Muchos besitos de Jose Luis y Sort

Elvira dijo...

Me ha encantado la web, os la habéis currado un montón!

Si es que dios las cría... jejejeje :P

P.D.: Dark, estás guapísimo en la cabecera. Qué porte, qué poderío... :) Un beso muy grande para ti y tu hermanito!

leonor dijo...

Marta, no hace falta que estés en la sombra ¡¡¡ERES GRANDE!!!! la web gracias a tí está quedando preciosa!!!!!!! je je je yo también me hincho como nuestro pavo Jerry y no me cuelga el moco de satisfacción como a ál por poco... muy poco!!!!