domingo, enero 15, 2012

Empezando el 2012






















Hola amigos,ya tenemos aquí el nuevo año arf arf!
Y ya han pasado las Navidades,papa noel,fin de año y los reyes;ahí es nada jeje!.

Pues para reyes tuvimos nosotros un señor regalo,os cuento...
En el facebook ese por cierto,que por más que intento abrirme uno no hay manera grrrrr,que me dice que mi nommbre no lo aceptan! (aisssssss suspiro canino).pues resulta que hicieron un concurso.Mami Leo decidió participar para ver si podía ganar un señora ALFOMBRA chula,muy molona y grandota que nos iba a regalar para que gugú y nosotros,pudieramos disfrutarla mucho.La temática del concurso era publicar una foto con que significaba la felicidad para cada uno y conseguir el máximo de votos de tus contactos;mami Leo participó con una preciosa foto de Mágia,una de sus guapísimas bretonas.

Al principio costó que la gente se animará a votar,pero poco a poco iban subiendo los votos y con ello,la emoción de estar rozando el maravilloso premio.No fue fácil pues había un par de fotos que le pisaban los talones a Mágia,incluso el día antes era cuestión de 5 o 6 votos a favor como en contra.

La carrera fue contrareloj,pidiendo votos a todos los amigos y mirando de adelantar a los demás concursantes.Hasta el último segundo se luchó para ello y...GANÓ!.Mami Leo estaba eufórica y muy ilusionada de podernos hacer un regalo tan bonito.Nos llegó a casa unos días después,mami arregló la habitación del rey de la casa gugú y con la ayuda de la abu,la colocaron.

Puf colegas,que cosa más mullidita,suave y calentita!.Como veis mami nos hizo fotos al tete y a mi estrenándola,nos gustó mucho de verdad.El tete primero la estuvo investigando bien y,en cuanto vió que era una cama estupenda,se tumbó al solecito para disfrutarla.Así que en cuanto entra sol en la habitación,nos tiramos en la alfombra para pegarnos unas buenas siestas ;).La verdad es que fue un regalazo de reyes muy bonito y conseguido con el cariño y ayuda de muchos amigos de mami Leo.Si es que la tenemos que querer de verdad arf arf!.

Esta fue la manera buena de entrar el año,la mala es que nos hemos pasado unos cuantos días de esta semana,sin agua caliente ni calefacción.Resulta que el lunes pasado por la mañana,papi se dió cuenta que no había calefacción; primero pensamos que fue culpa del escape de agua del vecino (que nos cayó justo encima la caldera,así que era normal pensarlo).Grácias a nuestra querida vecina,pasamos el día más calentitos ya que nos prestó una estufita eléctrica que calentaba mucho.Pues hasta el día siguiente no nos vino un lampista a echarle un ojo,este dijo que no podía hacer nada,que llamáramos al servicio técnico...Y al hacerlo,nos dicen que hasta el viernes no pueden venir,que van a tope.Estábamos a martes y a mami se le cayó todo encima (las noches aquí estaban siendo muy frías,por las mañanas marcaba los -6º brr);pero no hubo más remedio armarse de paciendia e ir pasando los días con la estufita y un calefactor (y más de una olla de agua caliente para lavarse).

Por fortuna el jueves avisaron que al fallarles un servicio,podía venir a mirárselo.Cuando llegó el técnico y le abrió mami le dijo "te hago la ola o me espero?" (esta mujer está como una puñetera regadera,eso si la jodía es guasona guau guau).Pronto supo tras ir eliminando posibilidades,que le pasaba;reparó la averia y asustó a mami diciendo que iba a "picar un poco" (mami se veía ya vediéndome a mi en Ebay a ver si sacaba un buen precio jiji).La broma costó casi 160 leuros,toma ya.Tuvimos la mala pata que se nos espachurró una pieza,pero no por mal uso ni desgaste,petó y ya.Así que volvemos a estar calentitos en casa,eso si,bastante más pobres snif snif.

Esperamos que el resto del año sea de más cositas buenas que malas!.Os mando muchos lametones coleguis!

7 comentarios:

Naar dijo...

muy feliz año! vaya reyes tan majos que os han traído una alfombra molona de verdad. me encantan las alfombras de pelo laaaargo, tan suaves, tan blanditas.... no me extraña que os echéis unas buenas siestas!
un beso muy fuerte para todos y un ronroneo de mi precioso Ron.

Lorenza dijo...

Super regalo de mama Leo!
Felicidades!
No muy divertido lo del agua, con ese frio... pero afortunadamente ya se solucionó.
Deseo que tengan un super año lleno de felicidad y salud!
Besos a todos
Lorenza

Gema dijo...

Uy, esa alfombra atrapa-pelo tiene pinta de ser muy calentita, el aspirador va a estar encantado, jeje.. Que no es por quitaros la ilusión, pero es que yo tenía una y al final acabó en el trastero, no había forma de mantenerla limpia. Aunque no se si los pelos de perro+gato son los mismos de gato+gato+gato+gato+gato...
Por cierto, cada vez que la caldera tiene una avería me tiembla el bolsillo!!

Efi (la gata naturalista) dijo...

Feliz año amigos, menos mal que estaba la alfombra, así podíais echar toda la familia en ella y calentaros jeje!
¿hay un virus calderíl? Porque en casa van a tener que cambiarla. Está ya muy mayor y parece ser que no merece la pena repararla, llevaba renqueando un año!
Saluudos y enhorabuena por esa
alfombra mullida!!

Gris dijo...

Uooo!! que suerte! felicidades! esa alfombra tiene una pinta genial, lupe mataría por una de esas, por eso escribo ahora que ella duerme,así no me la pide :)

lobita dijo...

Vaya regalitos mas chulos, la alfombra es fantastica... esperemos que en este 2012 haya muchos mas regalos, recompensas y mimos...

Gaucho Tibetano dijo...

que pasa colega? hace mucho que no me andaba por aqui, pero es que no se si sabes que tengo una hermana putativa, que me tiene frito.
se llama Pampa, y claro yo le tengo que organizar la vida...y me tiene ocupadicimo...

os deseamos un feliz 2012 y cariños para todos...