lunes, abril 05, 2010



Esperando para irnos a casa los abus


Con papi y el abuelo!


Dame argoooooooooooooo


Bañado gr!


Otra después del baño


Con papi en el parque

video

video

Hola amigos guau guau!!

Como veis,os he dejado algunas fotitos que me gustan mucho porque salgo con el abu que me da muchas cositas ricas siempre que voy a verle jeje!.Hace unos días fue el día de los papis y además,el santo del abuelo por eso fuimos a comer a su casa y nos pusimos todos las botas (no os penseis que solo yo pesco cosas buenas de comidita eh?jeje)!!!.Siempre que llegamos me pongo muy contento de verlos arf arf ;)!.
El finde pasado estuvieron de visita el tete de mami con su cachorro humano,que miedoooooooooo pasé colegas,es que el renacuajo no hacia más que moverse y acercarse mu peligrosamente a mi menda con claras intenciones de coger mi cola y por ahí no paso!.Como os podeis imaginar,me pasé más rato esquivandole que nada :P.
Y estos días de fiesta, hemos tenido la inmensa suerte de tener a papi 5 días de vacaciones oeoeoeoeoeoeeeee!.A los malandrines de mis papis no les ha dado más que darnos unos paseos de tres pares,traducido que hemos caminado más horas que Marco buscando a su madre oyes!.Si a mi estode recorrer caminos donde pueda ir a mi bola ya me gusta ya,pero es que nos tirabamos una hora cada vez y mis patitas y cuerpo serrano,pues no estan acostumbrados que quereis que os diga jiji.
Aún así, me ha gustado compartir estos ratitos con ellos,hemos podido ver a golondrinas buscando comida en el río que hay cerca de casa,a patos chapoteando también (so pena que estaban lejos que sinó....ÑAM ÑAM),esta chulo estos de pasear por la naturaleza ^_^!. Estas son mis novedades,no muchas pero siempre me gusta compartirlas con mis amigos del alma,patitas y lametones arf arf arf!

5 comentarios:

Rufus and Indie dijo...

Baño? A nosotros no nos gusta! Solo en la playa! ;)
El parque es muy bonito!

Besos
Rufus y Indie

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Que bueno que tuviste un gran tiempo con tus papis y los abus!
A mi me gustan mucho las caminatas largas largas. Lo malo es que aqui solo pueden ser alrededor de nuestro barrio. Nada de campo abierto ni nada!
Me encantaron tus fotos y tus videos!
Pajaros en el alambre! Haa!
Cuidense mucho
Besos
Lorenza

África dijo...

Que divertido, a mí me encanta dar paseos largos y perseguir a los pájaros y a las lagartijas...

Y mi abu también me mima mucho y me da cosas ricas, porque al parecer fue él quien me recogió de peque y me dio a mi ama (su nieta). Estas vacaciones las he pasado muy bien jugando con él y los mini-bipes (a mí no me cojen del rabo porque lo tengo corto, pero me prepararon un recorrido de obstáculos para que jugara).

Bueno, muchos lametones y patitas, ¡guau!

Tato-Galgo Español dijo...

Hola Dark, que tal estas compañero??
Veo que genial, quiero que sepas que aunque no te de un toque....entro diariamente a ver como te va la vida.
Oye...tienes que decirme que truco usas para tener ese bigote y esa barba tan frondosa, porque a mí ya me gustaria para disimular esta enorme nariz de pinocho que me acompaña toda la vida.
Que suerte lo del parque, a mi no me pueden llevar porque me asusta la gente que no conozco, estoy seguro que si fuera contigo y con tus papis no me pondria a temblar como un cascabel porque soy muy inteligente y enseguida captó la gente que tiene un gran corazón y de verdad ama a los animales y sé que de estos sois vosotros.
Un fuerte lametón para todos vosotros.

Gorda dijo...

querido dark, veo que la vida te trata muy bien, largos paseo muchos mimos y amor de tus bipes. que mas se puede pedir.
besitos amiguito.