lunes, abril 26, 2010

Rosas y un nuevo amigo



video


Hola amigos arf arf!
Pues ya nos ha llegado el calorcito eh?los días ya son un poquito más largos y apetece más dar paseitos jeje.Este viernes pasado fué Sant Jordi:la bonita tradición cuenta que los enamorados se regalan a él, un libro y a ella,una rosa; en las fotos podeis ver las bonitas rosas que papi les regaló a mami y a la abu.Si es que papi es de un detallista!!!!!!!!!
Ya hace dos fines de semana que los domingos paseamos por una parte de nuestra ciudad muy bonita (son los paisajes que veis en las fotos)con compañia (porque ya hace un tiempo que los domingos puedo pasear suelto y olisqueando todo a mi antojo jeje).
Resulta que mami hace casi un mes, a través de otra persona,hizo la entrevista a una futura familia de un guagua para asegurarse que el colega iba a estar bien (es que hay algunas personas por así llamarles gr....que o no quieren que se vaya a su casa cuando adoptan a un hermanito o mienten y les hacen mil animaladas ¬¬.Por eso las asociaciones que ayudan a los hermanitos abandonados,tienen colaboradores/as que hacen entrevistas y seguimientos a las futuras familias).A mami la familia lel dió muy buen rollito (se tiró la tía una hora arf arf)y Cler que es como se llama el cachorro,viajó a nuestra ciudad. Como mami se siente un poco "la tita" de Cler,le propuso a su papi que pasearamos untos los domingos y así nos conociamos.El chico esta hecho un mastodonte y eso que solo tiene 5 mesecitos,la Virgen del amor hermoso canino!; yo sé que él quiere jugar conmigo,pero es que soy mu tranquilo y para terremoto agotdor,ya tengo al tete.Cler intenta siempre que juguemos,pero como paso bastante de él,se dedica a pegarse carreras por el camino o jugar con mis papis o el suyo.
Como veis,el sitio donde paseamos es muy bonito,tiene un río con peces y ¡todo! lo malo es que cuando ya haga mucho calor (ayer ya nos bebimos entre Cler y yo mi cantimlora de viaje en un plis plas),como los árboles son muy chiquititos al ser jóvenes pues apenas hay sombras y te achicharras cual choricillo.Nosotros seguiremos nuestros paseos hasta que el calor nos deje,y sinó,pues ya buscaremos otra ruta alternativa jeje ;).
Espero os gusten las fotos y el video del peque intentando que juegue con él jiji.Patiabrazos para todos!

6 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Me encantan tus fotos y el video!
La tradicion de St Jordi es muy bonita!
Y que decir de Cler. Super jugeton verdad?
Que bueno que puedes salir a pasear con el a ese lugar tan bonito. No te preocupes. Cler esta lleno de energia pues todavia es un cachorrin. Esperemos que se calme al ir creciendo!
Besos
Lorenza

África dijo...

Tu nuevo amigo parece simpático, a mí es que me encantan los perros grandes pero mi bipe dice que me pongo bravucona y no me deja que les ladre...

Por cierto, estás muy guapo peladito, a mí no me hace falta porque tengo el pelito corto y con la alergia se me cae a puñados.

Bueno, patitas y lametones a montón, a ver si me pongo y actualizo el blog, que mi ama bipe ya me presta su portátil. ¡Guau!

Yogui dijo...

Me gustan las rosas -a pesar de las espinas- Me gusta el nuevo paseo -a pesar de los arbolitos tan pequeños- y me gusta tu nuevo amigo -a pesar de que quiera cazarte como un conejito, igual que a mi con otros de su raza- pero... Y ¿qué fue del libro? ¿Y tu lindo pelo? GRRRR Yo también habría sacado los colmillos...
Pataibrazos y lametones primín
Yogui

pd: y perdona no te haya podido escribir antes, pero aún así te leo siempre

La Gatera dijo...

Pues a pasear mientras el calor lo permita, ¿no?

Saludetes gatunos, querido Dark.

Rumbete, Noa y Elmito.

Byron y Xinver dijo...

Joer, entonces eres como el primito de Cler (¿será él el primo de "zumosol"? tan grandote), es muy guapo.

Gaucho Tibetano dijo...

hola chicos henos vueltos
estabamos invernando en el tibet, ya saben.
mandamos saludos perrunos a todos