jueves, marzo 25, 2010

Aniversarios,protesta y nuevas amigas



El tete y yo secundando la vaga no más fotos!


¡¡¡¡VAGA!!!!!!








Bonito ramo mami!


Oliendo el ramito jeje

Hola colegas arf arf arf!

Primero que nada como veis el tete y yo hemos seguido la vaga a la que nos convocó nuestro querido Gauchito A LAS BARRICADAAAAAAAAAAAS GUAU GUAU GUAU!!!.

El pasado 16 mis papis celebraron ya sus 9 años juntos y papi,que es detallista como él solo,le trajo ese pedazo de ramo tan bonito que habeis visto (si,yo lo olí para ver si eran flores de plástico o de verdad,eran de verdad amigos :P); los días siguen bastantea aburridotes,bueno al menos ya no caen copos de nieve jeje,que hace nada estabamos amorrados delante de la estufa y estos días,ya empieza a dejarse ver el Lorenzo y se esta muy a gustico jeje. MI tete sigue igual de zumbado que siempre (aaaaaaaay mami Leo la de veces que macuerdo de ti "si es muy dulceeeeeeeee"jaaaaa y un huesico maja,es más bruto que la Masa el tio ese verde...).A la que me despisto dos segundos, ya lo tengo saltando encima de mi cual tigre de bengala,los sustos que me pega el jodio!!!.

Ahora quiero contaros una cosita...
Hace unos días que mami tomó contacto con una chicas de Jaén que se dedican a ayudar a los guaguas abandonados. Estas mozas tan majas tienen un blog donde se puede ver a los bellezones de colegas nuestros buscando una buena familia que no los abandone y quiera muuuuuuuuuucho,como nos quieren a nosotros ^__^, Animales Alcaudete esta es su dirección.
Os la dejo por si algún día algún amigo de vuestros papis piensa en dar una segunda oportunidad, que piense en estos colegas!. Las chicas los cuidan con todo su cariño y mimo pero pensad que son 3 personas para varios guaguas y sin refugio (todos estan en guarderias),no tienen ayuda económica de ningún tipo ;todo sale de sus bolsillos y claro,como no saben girar la cabeza hacia otro lado cuando un colega está en apuros,las deudas son importantes (si vuestros papis quieren hacerles algún ingresito les iria de perlas y si adoptais ya ni os cuento arf arf arf ;)).
Mami también me ha contado que ayer llegó a donde vivimos,un cachorrete de estas chicasa su nueva familia; y lo más provable es que pronto lo conoceré en guagua seguro que es un mocetón bien simpático jeje.
Os mando muuuuuchos lametones coleguis,patiabrazos y besitos de mami!

5 comentarios:

África dijo...

Yo también voy a unirme a la protesta porque estoy harta de que mi ama me obligue a estar quieta para las fotos... para que al final diga que salgo muy fea y con cara rara.

Bueno, ahora mismo entro en el blog de las chicas estas de Jaén, a ver si consigo convencer a mis bipes de que adopten un hermanito. ¡Patitas!

Lorenza dijo...

Hola, Dark!
Felicidades a tus papis por su Anviersario! Las flores estan muy bonitas!
Eso de la huelga de fotos les salio muy bien al principio... pero despues... ojitos a la camara!
Es maravilloso lo que las chicas de Jaen hacen!
Cuidense mucho
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Primín... qué bien habéis secundado la huelga jejeje estos bipes se van a enterar de como "semos" los cuadrúpedos.
Patitas y felicidades, con retraso, a tus papis.
Yogui

Gaucho Tibetano dijo...

eso eso
huelga a las barricadassssssssssssssssssssssss

Rufus and Indie dijo...

Hola Dark!
Estas tan guapo cerca de las flores!

Besos