viernes, septiembre 25, 2009

Fotitos y resto de vacaciones















Hola coleguis arf arf!

A pesar de la perdida que hemos sufrido, quiero contaros un poquito de estos días y así, espero poderos arrancar una sonrisa en el hocico (seguro que con alguna de las fotillos lo consigo) porque seguro que nuestro Jefe nos esta mirando y cuidando desde su estrella.

Pues resulta que aún quedaban las vacaciones de papi y como el año pasado, mami se guardó unos días para pasarlos con él. Yo pensaba que este año también nos iríamos a casa de los abus del papi a disfrutar de una semanita familiar… ¡JA! .Resulta que me dijeron que como el día 18 tenían un bodorrio y la economía como sabéis todos no esta muy buenamente que digamos, que ellos habían decidido marcharse tres días a Andorra sin el tete y sin mi, serán jetas ?????. Yo intenté por todos los medios que me llevasen, les prometí ser bueno pero ni con estas se bajaron del burro (¡malos padres!); así que nos quedamos 3 días con la abu. Cuando volvieron me trajeron un regalo (¡que mínimo!): una camita nueva para mi solo (es que en la del tete me tenía que plegar más que un sobre, pero no es porque yo este redondito ¿eh? Es porque los aires de aquí encojen las cosas jiji). Al cabo de un día de su regreso tuvimos que hacer las maletas para irnos a casa de los abus por el tema de la boda (se ve que así no tenían que ir tan de cabeza, que al final lo fueron); como yo aún estaba mosca por el tema de su viaje, fui con ellos aunque a la boda no pude ir snif snif. Tuve la suerte de que mientras ellos estaban de jarana, el tío se apiadó de este pequeño can y vino a verme después de trabajar (además de darme unas cuantas chuches oeoeoeoeoeeeeeee): menuda alegría me dio y ¡más cuando me sacó de paseo dos veces!,si es que mi tío es más bueno…
Mi familia llegaron a las tantas cansados y congelados de frío (jeje, eso les pasa por no tener pelillos como yo :P); al día siguiente después de desayunar ya volvimos para casa donde nos esperaba el tete con ganas.
Y estos días hasta principios de mes, estoy disfrutando cada día de papi: salimos a pasear, dormimos juntos cuando mami se va al trabajo hasta más tarde, nos dedica sesiones de fotos y poca cosa más. Espero os gusten esas fotos y dibujéis sonrisas bien bonitas para nuestro Jefe,os mando lametones y patiabrazos para todos!!

9 comentarios:

Yogui dijo...

Jo! menos mal que te trajeron la camita nueva... sino en las canillas les iba a dejar yo un mordisquito. Eso de irse de vacas sin nosotros no va con los corazones azules, aunque me temo que...
¡Oye tienes un tío genial! -también tus papis-, es una pena que vivas tan lejos porque seguro que le hubiera apetecido pasear contigo hasta nuestro parque y así te presento a Thays y a Tolita, entonces si que ibamos a tener un bodorrio perruno por todo lo alto y no lo que organizaron los bipes ;o) porque seguro que a esas dos nos las ligábamos juntos, somos irresistibles arf, arf, arf.
patiabrazos a mogollón
Yogui

Byron y Xinver dijo...

Joer colega, qué ajetreo. Estaría bien que a los bodorrios se aucudiera con las mascotas, yo conozco un caso que fue espectacular, y es que mi criadora (del Byron) se presentó de tiros largos en una boda de esas con 5 perrazas de mi raza... No pongo la foto porque no es mía pero la tengo, te la puedo mandar para que veas.
Y vaya el tete-felino es ¡grandón! y qué bonito es.

spooky-van-kenovich dijo...

bona nit noi, el tiempo esta mas loco que mis bipedos (y ojo, que es un buen record) el miercoles casi nos lleva el rio, y el jueves amanecio un dia radiante cual novia sesentera, giro a poniente y nos pusimos a 35 gradicos de na. Hoy seguimos igual, pero dice la moza del tiempo que pal domingo saquemos la zodiac por si las moscas. Total que esto es un sinvivir jomio que stresssssssssssss

Lorenza dijo...

Hola, Dark!
Bueeeeno, al menos te dieron una nueva cama!
Y que bueno que tu tio se encargo de pasearte y darte chuches!
Seguro te la estas pasando muy bien con tu papi en casa!
Espero que todos tengan un buen fin de semana!
Besos
Lorenza

Unknown dijo...

hola colega
que fotos, nos han encantado..:)

Nano Frontera. dijo...

Buenísimas las fotos!! asique achican las telas eh jajaja pasando a lo otro..es un tema!! A mi también me pasó...suerte que siempre hay un tío, yo lo tengo a Pucho que sino..bueno patita mi querido amigo gua uguauuu

laura "la mama de la vivi" dijo...

dark, la Vivi ayer marchó tambien en busca de Verdi, ahora están corriendo en el cielo de los perritus, con ^Princi, Fiona, René, y tantos otros, que nos han hecho felices.


besos
Laura

Anónimo dijo...

Bonitas fotos! Y super tener una camita nueva, te va muy bien el color.
Saluditos

Chloe e Fujiko dijo...

Hola Dark y Melito! ya vemos que seguìs igual de bien que siempre, mimados hasta màs no poder, jijiji, estais guapìsimos en las fotos!
Ronrenitos desde Bolonia!