sábado, septiembre 05, 2009

Mis días en vacaciones







Hola amigos!

Buf hace ya varias semanas que no os cuento nada, así que imitando a mi querido primo Yogui,os haré un resumen arf arf!.

Pues como ya os adelanté, a la loca de mami le dio por pintar medio piso en un caluroso agosto (si es que esta mujer esta fatal…); hay que añadirle que pienso que mami tiene un alto grado de masoquismo, porque mira que pasarse todo el año rodeada de pinturas y cuando tiene vacaciones se dedica a pintar, en vez de descansar clama al cielo amigos. Pero así es ella, cabezona a más no poder. Imaginaos estos días atrás, con el Lorenzo que pegaba de lo lindo y ella, subida a la escalera rodillazo va, rodillazo viene (¡si sudaba yo más que ella de verla ahí cual posesa!). Menos mal que cogió pinturas que no dejaban apenas olor, porque si encima nos deja medio colocados al tete y a mi, le muerdo un tobillo (a parte que al tete colocado no lo aguanto ni de coña, vamos si me cuesta ya estando sereno, ni me lo imagino guau guau). Y así pasé estos días con ella, revisando que todo quedase bien y la verdad es que nuestra habitación ha pegado un buen cambio (digo nuestra porque ya sabéis que yo duermo con mis papis jiji, lo único que no me consultaron para el color que raro…); cuando papi llegaba nos íbamos a dar un paseo y pocas novedades más la verdad (bueno si, que que mi tío vino un sábado a visitarnos y aprovecharon para irse ELLOS SOLOS a la feria; claro para que nos van a llevar al tete y a mi? no sea que nos vayamos a divertir…grr).
Menos mal que los findes casi siempre hacemos alguna cosita fuera de lo rutina. Este pasado cuando los papis ya estaban aburridos de navegar por la red y jugar a la consola (no cuando a mi me apetece eh?, si es que son…), decidieron que podiamos ir a sar un paseillo por los campos de la entrada de donde vivímos.Yo encantado pues cogimos el coche y al llegar a los campos, enseguisa me dejaron que fuera a mi aire investigándolo todo jeje. Como no hacia muvhs calor dimos un paseillo que duró casi una hora y donde aprovechamos para hacer alguna fotito.Y este es mi pequeño resumen de estos días,os mando muchos patiabrazos y lametones para todos arf arf arf!!

8 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

Hola, bueno habeis aprovechado las vacaciones para dar un repaso a las paredes , que bien. Seguro que el esfuerzo merece la pena saluditos

Lorenza dijo...

Hola, Dark!
Asi es mi mama tambien! Aprovecha sus vacaciones para hacer cosas en la casa en lugar de descansar y consentirme!
Que bueno que tuviste un buen paseo!
Nada como un buen dia al aire libre, verdad?
Besos
Lorenza

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

veo que las vacaciones te han sentado muy bien

nos alegramos .. patita amigo

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia colega, es que te quejas de vicio, ¿solo pintar?, mis bipedos desmontaron la salita para poner un parato de aire fresco....duro tres dias...la jefa se cogio el bus y puso a los del corte britanico a caer de un burro, total recuperamos la pasta, pero nos quedamos sin aire y con la cosa desmontada...asi que en cuanto el jefe pudo tooooooo patas arriba otra vez, menos mal que pude hacerme fuerte en mi caseta, y eso que aun no habian empezado las vacaciones, el viernes desmontaron el estudio del jefe, y ahora no cabe mi cojin....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y esta mañana media cocina fuera, tabla parriba, tabla pabajo....y les quedan aun quince dias.....jurole que me apunto a gosetes sin fronteras el proximo verano, vaya que si. Patetas rey

Yogui dijo...

Primín... que buenas vacas... Oye, parece que nuestras mamis se parecen, pero no en lo de pintar, sino en lo de no disfrutar del tiempo libre, siempre encuentran algo que hacer... parece que lo hacen para entretenerse pero a mi a veces me entran las dudas.
Patiabrazos y disfruta del tiempo libre
Yogui

Nano Frontera. dijo...

juassss deben ser así nomás por naturaleza porque mi bipe también se toma vacaciones y a veces pintan la casa en esos días jajaja, menos mal que nosotros ponemos la cordura en los hogares que sino..preciosas las fotos amigo, patitaaa guau guau

Rufus and Indie dijo...

Hola!
Que vacaciones tan buenas: paseos y muchas fotos!
Besos
Rufus Y Indie

elblogdeniqqi dijo...

Ah... siempre es renovador un nuevo color de paredes. Creo que para los humanos eso es como dar un paseo, los refresca de alguna manera. Aunque si me preguntan prefiero los paseos claro!

Saluditos
Niqqi