miércoles, octubre 28, 2009

Paseo va paseo viene...
















Pero que perro me he vuelto amigos,pufffff si como siga así por mucho que me olisquees ni me vais a conocer :(.
La verdad es que desde mi último post no hay muchas novedades,pero os contaré una pequeña excursioncita que nos dimos los papis y yo hace un par de semanitas(digo
pequeña porque aquí el menda no es de andar horas y horas eh?).
Pues nos levantamos un domingo soleado pero fresquito, y después de que los papis desayunasen un poco (sobre todo papi que no perdona sus tostadas domingueras,5 exactamente jijijiji), decidimos de dar un paseito por un camppo eólico cerca de casa (traducido,un sitio donde hay unos ventiladores muuuuuuuuuuu grandes que transforman el aire en energia o almenos eso me ha contado mami...pa mi es como una mega montaña con los pinos esos plantados jeje). La verdad es que la idea me gustó porque cuando vamos de excursión a alguna montañita, quiere decir que podré andar suelto y olisquear,pismeliar y popopear por donde quiera!!!!!!!. Y todo esto es lo que hice nada más llegamos y me soltaron del arnés del coche jeje!!. Estuvimos sobre una horita corriendo por la montaña (bueno corriendo yo,mis papis más bien paseando cual tortolos puaj!) y como era temprano,decidimos ir a tomar un pequeño aperitivo cerca de casa (yo tome alguna olivilla que otra jeje,los papis se hincharon a papitas bravas :P). Luego ya volvimos para casa a comer que nos esperaban la abu y el tete ;)!.
Este finde pasado también paseamos la tarde del domingo por un campo muy cerca de la entrada de nuestro pueblo (otro momento donde pude ir a mis anchas y patear de lo lindo los trocitos del camino con fango,algo que a mami le mosqueó bastante me permito añadir...). El tete sigue tan loco como siempre saltandome encima cual tigre para jugar conmigo (por más que le digo que no sea bruto no hay manera,si es que el que es burro es burro y ese es mi tete. Menos mal que luego es bueno colega que sino je....). Y hasta aquí mis aventurillas amigos,os mando muchos lametones y ronrones de nuestra parte (ahora os visitaré en vuestras casitas).

7 comentarios:

elblogdeniqqi dijo...

Que alegria escuchar que te has divertido de lo lindo! Se te nota en la cara feliz je, je.
Que la pasen muy bien en la semana.

Saluditos a los dos,

Niqqi

Yogui dijo...

Seguro que no estaba Rocinante por ahí... es que esos árboles con aspas me suenan de algo.
Bueno el caso es que te lo has pasado ¡¡chupi piruli!! Cómo me hubiera gustado estar allí.
Patiabrazos primín
Yogui

pd: esas patatitas bravas... ¿es que no las habían domesticado antes? ;oD

Byron y Xinver dijo...

Nos ha encantado tu foto en el coche, ahí tan integrado que pareces un... ¿cómo se dice? ... un accesorio de esos de serie. Noooo. También te vemos superintegrado en la naturaleza, con los matorrales. Abrazos.

Lorenza dijo...

Hola, Dark!
Seguro te lo pasaste de lo mejor corriendo libremente por ahi!
A mi mama le gustaria llevarme a las afueras de la ciudad para poder hacer lo mismo que tu pero alla es mas peligroso que la ciudad misma!
Espero que tengas una bonita semana!
Besos
Lorenza

Ura dijo...

Ay, que feliz se te ve! Veo que te lo pasaste muy bien por el monte, como la cabras... :)

Patita!

Nano Frontera. dijo...

Qué lindo amigo deben ser esos ventiradores iluminados jaja, qué divertido!! y podés pasear de noche también me imagino..bue..no sé si entendí bien pensándolo un poco. A mi también me encanta el barro!! y también se mosquean por acá jaja pero qué va uno a hacer..no va a andar en helicóptero, no? bueno me gustó tu paseo saludos al Tete patita colega guau guauuu

laura "la mama de la vivi" dijo...

comes olivas ??? a la Vivi le gustaba chuparlas y a la Boni tambien, pero comerlas no, son muy chulas cuando dan vueltas por el suelo.