martes, septiembre 12, 2006

Sigo mi relato...

esta foto me la hizo mami mientras sacaba la cabeza pa olisquearlo to
aquí estoy oteando el horizonte...
esta foto esta echa a traición, ya que yo estaba muy acojonaillo, la verdad..
12 de septiembre del 2006

Uno de los días, los papis se animaron a irnos de excursión a un lago (que les habían comentado que era muy bonito) y así de paso, yo lo veia ya que no había estado nunca en uno.

El lago estaba a una media horita del apartamento y la verdad, látima del mal tiempo que nos hacía (había cada nubarron más negro :-s), porqué la verdad, era de película. Se trata de un lago rodeado de vegetación, donde la gente puede roedearlo mientras se da un bonito paseo.

Para entrar, apartamos como una cuerda donde había un cartel y como no sé leer, no se lo que ponia que sino... Tan solo entrar, mis papis se fueron directos hacia una cosa que llamaron "caballos"; eran como una perrazo enorme, con una cabeza más enorme aún y muuy altos!.

Papi fue el primero que se les acerco (pues había más de uno) y los estubo acariciando y luego mami, también se animó a acercarse a ellos!. Yo le empecé a chillar "¡mami, que se te van a comer!,¡que son muy grandes!", pero ella, ni caso y yo sufriendo por si me quedaba sin mami...

Se pasaron casi todo el rato tocando a esos animales gigantescos, incluso mami llegó a abrazarse a una de ellas (me contaron que eran todas hembras) y, como ví que mi mami querida seguia vivita y coleando, me atreví a acercarme un poco, pero no mucho ¿eh?. Y si, no me hicieron nada, pero por si acaso, me mantuve a una distancia prudencial hasta que el gracioso de papi, me cogió en brazos y nos pusimos al lado de una de ellas (¡joer, como impresionaban tan de cerca!),aunque a ellas no parecia que les molestara tenerme al lado (claro, ¡tu dirás!, si yo no era más que una manchita a su lado...). Sobre la hora de comer, nos volvimos al apartamento y de camino, a mami le hizo grácia tener una instantánea mía, mientras sacaba la cabeza por la ventanilla del coche (es que me encanta ir oliendo los aromas de la montaña), se dedicó a hacerme fotillos, ¡ay mami, como eres!.

Pues aquí os dejjo otro capítulo de mis vacaciones, espero que os guste, jeje.

Paticas mis queridos amigos!!

4 comentarios:

Nano Frontera. dijo...

uyyy pero si yo a los hihihihiiihii les tengo terror, tengo una foto con uno de ellos mirándome como si yo fuera una mosquita grrrrrr patita amigo

... dijo...

Como te cuidan tus papis llevándote a sitios bonitos para olisquear eh?! jeje.
Por cierto un 10 para tu mami por la foto del coche, me encanta :)
Besitos Dark

Anónimo dijo...

Es que la primera vez que se ven esos animales tan grandes y con unos ojos inmensos,impresionan,y luego toda el agua del lago....es que fueron muchas experiencias.....todavia que luego te dejaron respirar aire puro,puro.
Guaubesos

Buffy dijo...

Preciosos lugares; que suerte tienes Dark! vacaciones.. yo...espero que este año.. tengamos algunos dias.
sigue contandonos que me hace mucha ilu ¿ok?
patita con cariño mi amigo y guaukises pa tus Jefes.