martes, septiembre 05, 2006

Jugando con papi

Dark-juego

6 comentarios:

Adelita dijo...

Tío... tendrás tos los certificaos de perro peligroso en regla, no ?

Vaya fiera !

Elmenbeth dijo...

Que bien os lo pasáis eh?! jeje. Vigila con los dientecillos Dark!! :P

Blas dijo...

¡Que bien lo pasó tu papi....!No sé que harian sin nosotros.
Guaubesos

Verdi el perro dijo...

hola dark , me alegra que ya este de vuelta...
menuda excursion esi... a mi me gusta salir de excursion pero el gaucho se cansa, y creo que la bipeda tambien asi qeu no salimos mucho jjjjj
patita, nos leemos.

Bimba Woof dijo...

qué divertido!! yo tb juego así con mi amita morena, siempre le termino haciendo daño, por culpa de mis uñas... pero nunca se queja...

Nano Frontera dijo...

jijijii qué lindo videíto!! patitaaa