miércoles, julio 19, 2006

Me la volví a cargar...

19 julio del 2006

Pues ayer me la volví a cargar...
Cuando llegaron los papis por la noche, lo primero que miro mami fué su cojinera y !tachán!, volvía a estar la punta medio roída, ¿por quién?, por un servidor!!!. Y claro, mami me pegó una bronca de un par de narices "pero porqué te dá por comerte mi cojinera y no la de tu padre, que esto no puede ser, que porque te dan esos venazos tan raros cuando nunca me has roto nada"... y la verdad es que no pude darle una contestación. Mami solo le ha encontrado la respuesta a que tengo dos vecinitas (una yorquita mu guapa y su compi negrita) y que cuando esta una de ellas en celo, dice que me pongo muy raro. Es que no entiende que uno tiene sus necesidades amorosas, y como no me dejan que tenga un bis a bis con las vecinitas (mira que me pongo malo con ellas, arf arf!), pues todo mi pontencial tiene que salir por algún lado...
Después de estas dos broncas en tan poco tiempo, estoy pensando seriamente en irme al psicólogo canino para contarle mi problema y que me ayude a hacérselo enteder a mami, porqué sinó hasta que las niñas no vuelvan a estar "normales", estoy casi seguro que alguna burrada más voy a hacer, es que no lo puedo evitar!!!. Mami se está poniendo tan pesada con el tema de comerme ropa, que en cuanto me voy a la habitación, me sigue y me dice "te estoy vigilando, Dark, así que ni se te ocurra hacer nada", ¿como lo voy a hacer delante de sus narices? ¿me toma por masoca?, esperaré a que se marche para hacerlo ;)!!
Y aquí me teneis, con el corazón desbocado de amor y perseguido por las autoridades, snif snif...

4 comentarios:

... dijo...

Están ricas las cojineras Dark? A que saben? jeje. Dile a tus papis que te dejen visitar a las vecinitas... ;)

Adelita dijo...

Dark, que no sean histéricos ;-) Tampoco es pa tanto, no ?

Servidora no tiene mal de amores y me como móviles, lapiceros, esponjas, pañuelos y cualquir cosa que la chica deje encima su cama.

Y nunca me han dicho ni mú. (Gúeno, refunfuña por lo bajini)

Melito dijo...

Joer que dieta más variada que tienes, Adelita!!! Anda que si a mi me da por comerme to lo que comes tu creo que me matan, jajajaja!!
Elmenbeth no hay manera canina que me dejen visitar a las vecinillas, mira que insisto pero no hay manera...

Unknown dijo...

colega sos igual que el gaucho, cuando la bipeda no esta agarra la ropa de la silla o las toallas colgadas, y las lleva al salón para jugar.
yo creo que como tienen el olor de la bipeda el "BEBE" porque sigue siendo un bebe jjjjjj no puede estar sin ella.
no como otros, o sea como yo :P
patita