martes, julio 04, 2006

Todavia sin noticias...

4 de julio del 2006

Pues pasada ya una semana, aún no tenemos noticias de Salem, yo todavía mantengo la esperanza pero mami...Al menos esperamos que si alguien se lo ha quedado (es muy amoroso el minino), lo trate tan bien como los tíos.
Quiero agradeceros en mi nombre propio y en el de mami, todos los ánimos que nos habeis mandado y el interes que habeis demostrado (Mística, Verdi, Spooky...) por encontrar al primo.

Me ha asombrado muxo ver, que en cuestión de muy poco tiempo, he podido conocer un montón de colegas, que no sabia ni que existian; la verdad es que me siento "adoptado" de nuevo, pero esta vez por los colegas. Cada día pego un vistazo a sus respectivos blogs, para ver las novedades que cuentan (con Bufy me parto el hocico, el tío es la monda) y así se me hace más ameno esperar que llegue mami de currar...
Es que en casa hace un calor de co.... ya que vivimos debajo del terrado (uy, perdón por el taco, pero es que con este calor mi lengua parece más la de un camaleón que la de un perro; eso de tener que jadear tanto para refrescarme es lo que tiene...) hay días que es insoportable, y ahora a mami se le ha ocurrido la genialidad de, coger una toalla mojada y restregarmela por todo el cuerpo. Según ella es para refrescarme (mejor eso que no que me metan debajo del grifo...), pero a mi eso no es que me acabe de gustar mucho, prefiero que me ponga el ventilador, la verdad.
Aunque a papi no le entusiasma (¡se tapa hasta las orejas!, a este hombre le va dar algo un día de estos y me voy a quedar huérfano de papi...), mami pone el ventilador cada noche para que podamos dormir mejor, incluso hay noches que la veo que esta más tapadita y lo pone igual...¿será solo para que yo esté más fresquito?,seguro que si, es que mami está en todo, jeje ;).

7 comentarios:

Frodo dijo...

Che.. si esq el calor es lo q tiene... además, a todos nos llega..! Y mi cuidadora hace lo mismo! Se pone el ventilador para luego acabar tapada... y eso q yo no duermo con ella, jeje.
Saludos Dark, y que te sea leve el calor!

mistica dijo...

Todas las pérdiad son horribles, pero se sufre más cuando se es ingnorante del como estarán nuestros amados amigos, colegas...vamos, parte de nuestra família.
Cualquier cosa en que podamos ayudar sólo tienes que decirlo, lo digo de corazón Dark.
Espero y deseo que aún se encuentre a Salem y de no ser así, que esté en unas manos si no tan maravillosas como las de antes, igualmente satisfactorias...
Besitos.

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit Dark, siento lo de tu primo, pero no hay que perder la esperanza, el pelu encontro a una perrilla casi 15 dias despues de poner la foto, igual hay suerte, en lo de la caloooooooooo, jomio, que agovio, aqui la jefa pone el aire al medio dia y ya se respira, menos mal que por la noche se esta bien, au noi patetas

Dark dijo...

Mística no sabes lo que te agradezco tus palabras (mami también, que me ha dicho que te lo diga ;)), Spooky eres un chaval muy positivo, ojala pase como lo de la perrilla que me dices, pero es que claro como loc mininos son tan pequeñajos y se escabullen por cualquier sitio...Frodo amigo, cada vez que te quiero leer no hay maneraaaa!!!!. Colegas sois geniales, no cambies nunca, guau guau!!

Flor dijo...

aissss Dark, lamento que no encontríes al precioso Salem, siempre es doloroso perder a los seres que se quiere, pero seguro que donde esté (que seguro está en manos de alguien que lo adorará y que tal vez lo necesite mucho) se acuerda de vosotros y os agradece cuanto hicisteis por él. No perdáis la esperanza. Un lametazo de ánimo. Patitas!

Nano Frontera dijo...

Dark no sabía de tu primo. Lo que pasa es que los gatitos son menos domésticos me parece..a lo mejor se fue con alguna gatita y después vuelve. amigo a mi también a veces en verano me pasan un trapito mojado jiiji todo es mejor que bañarse arff, lindísimo tu blog patita guau guauuu

Verdi el perro dijo...

colega ya aparecera,
no se habra ido con pancho de paseo?????

en cuanto al ventilador, he de decirte que aqui hay de techo , y nuestra bipeda nos lo deja encendidos cuando no esta para que estemos fresquitos...
guauuuu