jueves, junio 15, 2006

Es que se aburren, pobres....

¿ És una mómia o un perro?
Aquí con la botellita de chupito y el pañuelo (una servilleta), si hasta parezco de los San Fermines....
En esta foto me parezco a Napolón Bonaparte..
15 de junio del 2006
Una de las grandes aficiones que han cogido conmigo, es la de disfrazarme (ya sé que soy bueno y me dejo hacer de todo, pero de aquí a que les inspire en sus domingos de aburrimiento, ¡ hay un mundo!). Resulta que estábamos un domingo tirados por casa y, a mami, se le ocurrió de empezar a ponerme cosas en la cabeza y hacerme fotos: la abuela me hizo un gorro con una servilleta y me lo encasquetaron en la cabeza (de ahí mi cara de paciéeeencia y la primera foto), la segunda fue idea de papi (el más gamberro que hay en casa, a parte de mi, claro), que me puso la servilleta como un pañuelo y acompañado de la botella (para que parezca un borrachillo, que no lo soy, pero es que me han colgado el San Benito desde que un día estando comiendo en Montserrat, se me ocurrió darle un buen lametazo a la cerveza de la abuela...) y la tercera foto, es ya cuando se le fué la cabeza a mi mami (¿seria por el calor?) me envolvió con mi toalla y encima tuvo la santa jeta, de pedirme que ¡no me moviera para hacerla bien!. Mira, porqué la quiero mucho, que sinó se esta quieto su tía....
Bueno como podéis ver, mi familia está como una regadera, por eso cada vez que me dicen "Dark, ven aquí un momentito", me armo de paciéncia y voy con la cara de resignación, porqué sé que lo más seguro, es que me toque sesión fotográfica acompañada de sus interminables risas, ¡como no!.
Pero claro, todo tiene un precio y mi paciéncia tiene un tope...
En "teoria" mi cama tenia que ser una manta muy confortable si, pero en el suelo no iban a colármela. Así que como desde la primera noche mami me dejó dormir encima de su cama, la elejí como la mía también (es que me encanta dormirme acurrucadito a ella, siempre incrustado a su lado). Mis papis accedieron a que compartiéramos la cama los tres, PERO yo tenía que dormir ENCIMA y no DENTRO como yo quería ( con lo calentito que se tenía que estar debajo del nórdico y en medio de ellos...) así que, en cuanto tenía más frío de lo normal, despertaba a mami para que me abriera la cama, pero siempre me decia que no... ¿Qué no?,¡ con las perreria que me hacían era la mínima compensación que merecía!, así que empecé a hacer un poco de "presión psicológica", jeje Cuando ya estaban los dos bien dormidos, me ponía en el medio de los dos y claro, como soy un poco "peso pesado", pasaba que se despertaban muy mosqueados, porqué les dejaba con el culo al aire (imaginaos la escena: yo sobado perdido y muy a agusto, ENCIMA del nórdico y entre ellos dos ¡claro que se quedaban destapados!, ya me encargaba yo de eso...). Así que una noche mami, harta de quedarse destapada todas las noches, me dejó entrar. Me metí en el hueco de su hombro y la almohada, acomodé la cabeza en ella y me dormí con una gran sonrisa en el hocico, jeje mi plan había dado su fruto. Y desde ese día dormimos así; cuando tengo calor salgo un rato y me refresco un poco, en cuanto vuelvo a tener frío, le rasco a mami la sábana para pedirle que me abra, ella medio dormida levanta el brazo y entro corriendo para dejarme caer encima de ella ( es por si no se entera de que ya he entrado, como esta dormida...).
PD: Mami me ha comentado que hemos tenido visita en el blog : Spooky te mando un choque de patas muy grande (dice que eres muy guapo....), otro para Peludo (¿ mi hermano gemelo de color negro?) y un lametazo para Mística.

8 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia dark, ningun problema con la situacion geografica noi, a la mayoria de los valencianos eso nos da lo mismo, imagino que a los catalanes les pasa lo mismo, pero como chillamos menos pasamos desapercibidos, le tengo dicho a la jefa que no meta espardeñas en el blog que luego la gente se mosquea, pero ella esa asi, la cosa es que solo habla en valenciano conmigo, en casa se habla el castellano, el unico que habla bien valenciano es el welo que curiosamente es de toledo, pero ya sabes que los humanos son asi, andan tos fatal de la olla, pero hay que tener pacienciencia con ellos, debe ser complicado andar solo con dos patas, au noi, patetas y lametones y dile a tu mami que no se apure por na

Unknown dijo...

pos lo de disfrazar tiene tela ein,es que no saben como divertirse estos humanos..
patitqa

Buffy dijo...

¡hola Dark!ma pasao por casaVerdi y ta visto.
Soy Buffy,(el perro que lo pelan ca dos por tres).
Tengo dos años y vivo en el sur (pero quillo.. mu pal sur eh!)con mi Jefa y el "grandu"
oyes, me dejas linkearte ¿no? cuando quieras,pos te pasas por casa.
Patita amiguete

Adelita dijo...

Tío, esto se considera maltrato animal (las foticos, digo), y algo contra los derechos fundamentales de los seres vivos. Al menos que las pixelicen p'a que no se vean del tó, no ?

Adelita dijo...

Ay !! que se me ha borrao el anterior comentario.

Que te decía (respondiendo a tu mensaje en mi blog) Quenoooooo, quedeverdá, quetequiero y quetadoro y amás estás wapísimo :-))))
Y que porsupu, esto no es maltrato. que debía haber puesto :-)))

Patita

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Por fin me deja este blogspot dejarte un comentario, porque me daba errores! Pues nada, que bienvenido (no se si llego algo tarde?) y que yo ya te tengo agregado ;) Lo de la cama, suerte la tuya, a mi me mandan al cuarto de baño a dormir.. claro que no me disfrazan ni na deso. Saludos!

Anónimo dijo...

Dark...que lindo estás las fotos..lástima que no tenga yo perrita, que sinó....jejejejeje.

Efi (la gata naturalista) dijo...

Joo, yo también rasco para entrar y salir, y duermo en medio, y rasco a mami para que se ponga del lado que a mi me gusta y me incrusto en ella. Umm qué gusto ¿eh?