lunes, junio 19, 2006

El niño de la casa, jijiji.

Mami el viernes me comentó que este año volveremos a ir de excursión al mismo sitio que el anterior, no sabeis la ilusión que me hace pensar en córrer libre por el campo, tener a mis papis las 24h del día para mí, no tener horario para irnos a la cama...¡ Me encanta!, a ver es que resulta que después de todo lo que me ha pasado (la cruel de mi primera madre, la perrera, el albergue), estoy muy enmadrado y lo paso fatal cuando mami no esta. Este invierno nevó donde vivímos y mis papis no pudieron venir a casa durante tres días y claro, yo si mi mami ni comía ni nada de nada...Vale que estaba la abuela (pobreta, se quedó tan colgada como yo porqué tenía miedo de salir a la calle y romperse algo, ¡es que no veas la que cayó!), pero no es lo mismo...
Es que con mami tengo algo muy especial: ella me deja que me acurruque bien pegadito a ella tanto en invierno como en verano, aunque este último no le entusiasma, pero a mi sí ( papi también me deja, pero no es lo mismo), con solo una mirada suya me arranco a menear la colilla como un loco, me trata con mucha dulzura y mimo (lo noto en cada una de sus carícias, me gusta tanto cuando me habla y me hace mimitos...), siempre está pendiente de mi ( fué la primera que se dió cuenta que tenía un trocito de pintura en el ojito) pero lo que más me gusta es cuando me mira con tanto amor como la miro yo, y me llena de besitos, ¡ es que me derrito!. Por eso la quiero tanto y le hago tanto caso, aunque también tengo que decir que cuando me riñe es la más dura de todos pero es que admito que a veces soy muy trasto...
Papi también me quiere mucho, pero es algo más bruto y pesado...Tan solo llegar a casa me coge para que juguemos y yo le muerdo "con saña" como me dice jeje, se dedica a hacerme la trompetilla (eso se lo enseñó un veterinario, consiste en cogerme del morro haciendo una o con los dedos, no veas lo que le divierte al tío, y me lo hace incluso antes de quedarse frito, como si fuera algo tan necesario...) y a decir dos frases que son el pan mío de cada día : VINE AMB EL PAPA GOSSET (ven con papá, perrito pero con un tono de voz que irrita mucho a mami) y QUE NO LI FALTI DE RES AL MEU NEN (que no le falte nada a mi niño, a lo que mami siempre se queja de que me quiere más a mi y que a ella la zurzan).
La abuela tambié me quiere mucho, la verdad es que en poco tiempo me cogió tanto cariño que aguanta el tener que convivir con dos animales, que no se soportan. Para eso hay que tener muuucha paciéncia y querer mucho; ella es la que se ocupa de mi hasta que llega mami (es que la pobre trabaja todo el día y hasta las 20:30 o depende del día, sobre las diez de la noche, no llega a casa), me pasea por el mediodia, me hace las comidas (nadie como ella sabe cuando tengo hambre o no, jeje) y me consuela cuando llueve o los pesados de los peques tiran eso tan molesto que les llaman, petardos. Los odio con todo mi corazón, porqué ¡ me pegan cada susto que pa qué!.
Supongo que con todo esto os habreis dado cuenta que soy el niño mimadillo de la casa, no me importa admitirlo que a veces lo uso como manera de conseguir lo que quiero : un trozo de helado, un poco de queso o cualquier cosa que sea comestible, que me achuchen... ¡Es genial esto de sentirse tan querido!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que com la mami no hi ha res(es que como la mami, no hay nada).
benditas mamis que nos miman, dejan que noa acurruquemos, nos compran juguetes, nos sacan de paseito...
Bueno, y los peazo de papis que también tienen su mérito, eh?
Muackis guapo!!
El niño de la casa dice...el mimado de la casa será...jajajaja.

Melito dijo...

Jeje, mimado no, mimadísimo toy yo!!! Es que como he tenido una vida bastante "perra", papi dice que no me tiene que faltar de nada...Y a mi me encanta que piensen asi...