sábado, enero 12, 2013

Pichí pichá andamos








Y ya pasaron las fiestas,rápido eh? tanto preparar comida, regalos, engalanar la casa,vestirse elegante... para que en cuatro días,pase todo arf arf. Y que manera de comer que tienen esta familia mía,madre de dios canino,lo que han llegado a zampar (y que a mi no me han dado ni una migajita snif snif).
Las navidades fuimos a casa de los abus,comimos mogollón bueno,comieron que a mi ni un poquito jamón ni nada (cualquiera se arriesga a que mami les pegue la bronca,que de sal 0 patatero,dicho por el vete gr). Al día siguiente me tocó quedarme en casa con el tete,pues en casa del hermano de mami no me dejan ir ellos se lo pierden jum....

Para acabar el año,vinieron los abus a cenar y se quedaron a dormir también,así despedimos el años y empezamos el nuevo,juntos. El día 5 el tío fuet nos invitó a su casa a comer,como era su cumpleaños,lo celebramos así.

Os quiero contar que no ando muy fino estas semanas,mi corazoncito anda de aquella manera y no paro de darle sustos a los papis. No me dejan ya solo pues cuando vuelvo como me altero mucho,me dan como unos semi-desmayos que lo pasamos todos muy mal. El lunes iremos de nuevo al vete,hasta entonces me vuelven a dar una pastillita que me hace ir cada dos por tres a la calle,pues las ganas de hacer pis son muchas (mami me contó que es para que aliviarme la tos que me da tan fea, creada muy a menudo por liquido en mis pulmoncejos). También me harán una eco de corazón para ajustarme la medicación y no estar tan jodio...

Se que andan muy preocupados por mi en casa, pero no quiero irme de aquí ni mucho menos eh? vamos, yo tengo mucho que ladrar al mundo,eso si,mientras mi corazón quiera.
No quiero que os pongais tristes amigos, a ver que me dice el medico el lunes,uno ya tiene una edad y se hace viejito (menuda jodienda como decia mi buen amigo René). La puñetera ley de vida...

Lametones y patiabrazos para todos

5 comentarios:

Naar dijo...

Pobre Dark!! tienes que cuidarte mucho y aunque sea un poco fastidioso, no puedes comer esas cosas tan ricas que comen los papis.
Pórtate bien y dile a mami que nos mantenga informados y que el mismo lunes nos diga qué te ha dicho el vete.
Un beso grande para toda la familia.

Lorenza dijo...

Mis mejores deseos para todos ustedes en este año 2013!
Espero que le vete encuentre la formula precisa para que tu estes muy bien, Dark!
Estaremos rezando por ti!
Cuidense mucho
Besos
Lorenza

La Gatera dijo...

Hola, Dark.

Esperamos que el lunes vaya todo bien en el vete y que el ajuste de medicación te ayude a sentirte mucho mejor. Así que amigo, ánimo y al toro, que, como bien dices, aún te queda mucho que ladrarle a la vida.

¡Saludetes gatunos y ya nos cuentas cositas!

fidel dijo...

Dark muchacho no digas que estas viejo ,solo algo poco joven , cuídate no nos des un susto como le dio a mi papi el callejerito del que habla en la entrada que publico en mi blog.Cariñotes de salud de mi parte y de mi papi para ti para el tete y para tus humanos.Merlina y papi.

carlitos el ocupa dijo...

Querido Dark, es que uno está acostumbrado a la tranquilidad y has tenido mucho follón, pero creo que sobretodo lo que te ha alterado, es que hubiera comida tan rica y abundante pero tu no pudieras probarla.
Venga, anímate y a ladrar!!