sábado, abril 21, 2012

Quedada galguil

Hola colegas arf! Menudo finde el pasado!.Resulta que cerca de donde vivimos,se hizo una quedada de galgo y podencos;como mami preguntó si podían ir de otras razas y le dijeron que si,pues allí que nos apuntamos.Se lo comentamos también a Cler y su familia,que se apuntaron gustosamente (el colega de lo pequeño que era,está en 42 kilazos,la virgen,que grande es el jodiío!). Nada más llegar mami empezó a babaer como un bóxer (con todo mis respeto a ellos ¿eh?):estaba llenito el parking de amigos con sus galguitos de todos tamaños y colores.Os hemos puesto algunas de las fotillos que hicimos:vimos a un colega que era mi gemelo pero sin cola,un podenco muy majete se apalancó al lado de mami para que le diera bocata,había dos galguetes que se paseaban solos unidos entre sí. Pasamos una mañana muy amena,además había 3 protes dando a conocer estos bonitos colegas; unos llevaron camisetas para vender,otros cava con la chapa e una edición especial dedicada a los galgos,otros tenían pañuelos...Todo era bueno para recaudar dinerito para los colegas caninos. Mami disfruto como una enana con tanta carita de lápiz jeje. Os mando muchos lametones a todos. Permitidme una mención especial a nuestra gran amiga Efigenita:desde aquí todo nuestro cariño y ganas de que te recuperes bien prontito del todo.Te queremos amiga guau guau guau!

7 comentarios:

Elvira dijo...

Me encantan los galgos :) Ojalá en nuestro país estuvieran protegidos como se merecen, son una raza fascinante llena de personalidad...
¡Qué guapete que estás, Dark! Y tu hermanito también, menudo pelirrojo!!
Tiene que ser una gozada eso de ir de paseo y conocer a otros perros, yo tendría que liar la mundial para sacar a los 4 de paseo :P

Me alegra volver a saber de vosotros, ¡un beso para todos!

fidel dijo...

Que bien que reunión tan concurrida ,lo pasaste bomba y el ¿tete también lo llevaste?.Amapuches a los dos.

África y Tuna dijo...

Anda, que suerte, nuestra bipe no nos lleva a ningún lado porque yo ando malita de la alergia y a Tuna hace un día que terminaron de vacunarla y no puede salir. En fin, esperamos que te lo pasaras genial con tantos coleguitas. ¡Lametazos de parte de las dos!

Gema dijo...

Qué buen plan para un sábado!! Esas reuniones caninas son tan sanas y tan divertidas... a mí se me caería la baba como a los boxer ;) Y tocaría a toooodos los perrillos, a saber qué cara me pondrían mis peques al llegar a casa, se erizarían como plumeros!

Gris dijo...

jajajaja oye, que bien se te ve con los galgos no? se te ve super integrado..pero que no te reten a una carrera eh???

Efi (la gata naturalista) dijo...

Qué vértigo mirar hacia arriba
¿Eh precioso?

Saluudos!
(Gracias amiguitos, llevo dos días una gotita pequeñita, mejor)

lunazeus dijo...

¿Cómo iba curioseando por la ventanilla del coche no? jiji, parece que lo pasásteis bien, nos alegramos :)

Ronroneos