sábado, abril 21, 2012

Hasta luego Nervi

Esta entrada es bastante triste para nosotros,pues se nos ha ido otro amigo al Arco Iris perruno: Nervi. Gràcias a Nervi y su blog Gossos arreplegats pudimos concerle a él,a sus hermanos caninos y a su familia humana.Y si eso no fuera bastante,grácias a Nervi su familia y la mía,se hicieron amigos. Nervi amigo mío has disfrutado de una familia que te ha querido como pocas,ha luchado por ti hasta el último momento y,te ha acompañado en el viaje hacía el Arco Iris para que no te fueras solo.Te llevas mucho amor contigo,muchos momentos intensos y bonitos,momentos que quedarán guardados en nuestra memoria y en,nuestro corazón. Como decía tu amiga Montse (mami prefiere llamarla tu mami humana,no te enfades Montse),nunca te habrás ido del todo,pues siempre estarás con ella en su corazón y así es.Cuando un ser entra en el corazón de otro,nunca se va del todo,pues el amor que les une,es para siempre,hasta que se vuelven a encontrar un día. Nervi amigo,cuida a todos los que te acompañan en el Cielo de los perros:algunos hace poco que están y otros,demasíado ya :(.Te echaremos de menos pero ya sabes,te decimos un "hasta luego Nervi",nos vemos en el Cielo un día.Nos pegaremos carreras,comeremos chuches deliciosas y estaremos con aquellos que nos han querido siempre.Hasta luego amigo... PD: grácias por compartir tus remedios conmigo arf arf.

7 comentarios:

fidel dijo...

Asi será , esta ahora con todos los que se nos han ido y de seguro nos reuniremos como fieles amigos con ellos.

Iru y Martina dijo...

Oh, peque...vaya penina mas grande tendréis todos. Cómo dice la canción ..."algo se muere en el alma cuando un amigo se va...". Los amigos y la familia son lo mejor del mundo y cuando se pierde uno, se pierde una parte muy grande de uno mismo, porque todos nosotros somos cómo un puzzle que se compone de muchos trocitos pequeños de nuestros amigos y nuestra familia. Nervi, no sufre, siente paz porque ahora sólo le queda esperar en alguna nube a que todos los que deja aquí se reunan con el algun día. A fin de cuentas a todos nos va a tocar. No estes triste, peque, es la vida. Pero el allá arriba podrá contar lo feliz que fue, con una familia que lo quiso hasta el final y como tu deces luchó a brazo partido por él. Lo siento, peque, lo siento de verdad. Mucho ánimo a todos y a su familia de parte de todos nosotros. Hay tragos muy difíciles de pasar. Besinos y lametones para todos.

Gatos y Gatunos dijo...

Uno no sabe lo que decir en estos casos. A veces, lo que siente no es posible expresarlo con palabras y un silencio o una mirada lo dicen todo. ( ) Un abrazo.

Gema dijo...

Qué bonito eso que dices de que cuando entramos en el corazón de alguien siempre estamos vivos aunque en algún momento todos nos terminemos yendo.
Un abrazo muy fuerte para la familia de Nervi, menos mal que les quedan muy buenos recuerdos que les harán sonreir.

Gris dijo...

Vaya chicos, eso son muy malas noticias..lo siento mucho peques..

Efi (la gata naturalista) dijo...

Momentos tristes. Pero sí, se quedará siempre dentro del corazón de su familia y de suus amigos
Saluudos amigos!

lunazeus dijo...

Lo sentimos mucho, es muy duro perder a un amigo, lo sabemos por experiencia :( Ánimo para vosotros y su familia.

Ronroneos