sábado, noviembre 05, 2011

Menudo aguacero!

















Amigos,un poco más y salimos en barca de paseo!.
Desde el jueves que empezó a llover y no paró hasta hoy;menuda tormenta colegas!.Menudos truenoooooooooos y que sustazos me llevé con los relámpagos! (menos mal que mami me dejó meterme en la camita con ella y,tapadito hasta las orejas se me pasó el miedillo arf arf).

Mami no podía evitar pensar mucho en los titus,sabemos que tiene que llover y,que hacía mucha falta,pero nuestros titus nos preocupan...

Con tanta agua (nos salía ya por las orejas gr),hace un frío por lanoche que paqué.Ya por la tarde empieza a bajar la temperatura y ayer,mami se animó a poner un ratitot la calefacción (es que teníamos 18º a las 6 de la tarde brrr).

Esta semana hemos tenido a la abu en Barcelona,en casa de la tía de mami (una especie de mini-vacaciones);el tete es quien la echamás de menos,sobretodo por las noches ya que duermen juntos y bien tapaditos (es que mira que es borrico:los papis le dejan nuestra habitación medio abierta para que venga,lo ponen encima de la nuestra cama,pero él nada se larga siempre,prefiere dormir en la de la abu solito).Eso si,se pasa las horas pidiéndo mimos a mami como una lapilla (ahí le veis en las fotos en la sesión de mimitis de ayer por la noche jiji).

Y mañana iremos todos a cadas de los abuelos,volveré ver a mi prima,ya le pediré a mami que si puede,nos haga una foto juntos arf arf.

Lametones colegas,que asquitode frío y aguaaaaaaa!

7 comentarios:

Naar dijo...

jejeje. Roncete también me pide que le tape y duerme conmigo, desde luego. las siestas no las perdona, se hace una rosca en mi regazo y le tengo que arropar hasta las orejillas.
en fin, el invierno es un asquete, pero el gustito que da poner la calefacción y taparse con la manta!!
ronroneos para todos.

Elvira dijo...

Uf, pues acaba de empezar el frío y la lluvia. También nosotros tuvimos una tormenta enorme, con un frío que pelaba... con lo bien que se estaba los últimos días de verano.

Tu tete tiene unas fotos preciosas y ya sabes que peco de pasión gatuna jeje.

Esperemos que los titus sepan resguardarse bien de las inclemencias de tiempo.

Muchos saludos para todos!

fidel dijo...

Dark que aventura de miedo,con esos truenos y relampagos,menos mal que te compensaron con mimitos y arropadito.Saludos para ti y tu hermano gatunito.Merlin

Efi (la gata naturalista) dijo...

Qué poco, poquísimo, me gusta el agua y menos el frío. En esta casa pasa lo mismo, en cuanto llueve no dejan pensar en los que viven en la calle. Qué suerte tenemos, coleguis.
Tete, mimosillo ¿así que tienes abuelistis?
Bueno que disfruteís con los primos y a ver esa foto Darck, pero con jersey ¿eh? que estás muy favorecido jeje!
Saluudos!

Gema dijo...

En cuanto caen unas gotas me acuerdo de los pobrecillos que no tienen un botón para encender la calefacción si tienen frío... Aunque en el fondo tengo que confesar me me encanta pasar los días grises y fríos tapada con una manta y con cinco gatines!!

lunazeus dijo...

Pues las tormentas a nosotros nos asustan, y siempre nos escondemos.
Pobres titus, es normal que mami se preocupe por ellos en esos días.

A ver si nos enseñas la foto con tu primita :P

Ronroneos

Gris dijo...

Aquí nos tomamos los aguaceros de manera parecida, bien abrigaditos y a dormir jejejeje