jueves, julio 14, 2011

Nena busca casita...


















Colegas me llamó Cuco todos los días,menos mal que me trajo un zapatito de chuche que sinó...
La hermana de la abu nos hizo acompañó tres días;fue divertido porque ella se levantaba más pronto que nadie,así que el primer día,salí a hacerle compañia (así no se sentia tan solita,porque mami y la abu se levantan más tarde).Estuvo bien tener a alguien más de un día con nosotros ^_^.
Mami ya se ha vuelto tarumba del todo con las fotos,quería una donde se viera mi sombra como si yo la estuviera oliendo...así que ayer cuando salimos a pasear por la noche,se bajó la cámara de fotos (seguro que los vecinos pensaron que eran esos flashes nocturnos,que tarado se le ocurre hacer fotos de noche ais mami que malamente estas...).Luego vi que se llevó la cámara no solo para sus locuras,sinó para Nena,una de los titus más simpatica.
Cada noche nos espera (mejor dicho,se pasa medio día rondando por los jardines de casa)Nena ,que así la ha bautizado mami;en cuanto nos ve aparecer por la puerta,se viene a saludarme primero a mi con gran efusividad (al principio me daba miedo,pero mami me decia que no temiera,que me estaba dando "rambitos" como el tete a ella).
Nena es muy cariñosa le da cabezazos a mami al ponerle la cena,conmigo se lleva muy bien (seguro que sabe que no le haré pupita).Mami piensa que tanto cariño desperdiciado es muy triste,por eso empezó a promoverla en facebook a ver si le encuentra casita.
Nena es una hembrita de tamaño pequeño (no sabemos que edad tiene,pero es muy menudita),se lleva bien con gatos (nunca la hemos visto que riña con sus colegas titus de la calle)y con perros acostumbrados a gatos y tranquilos (o sease,como el menda jeje).Ojala le encontremos una casita,es un encanto esta niña (en casa es que somos muchos,que sinó...)para seguir en la calle.Si alguien se anima escribid al mail marta-palmer@hotmail.com!.
Lametones y patiabrazos amigos.

7 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola, Dark!
Mi mejor deseo es que alguien se anime pronto a adoptar a Nena.
Cuidense mucho.
Besos
Lorenza

lunazeus dijo...

Que haya suerte con Nena, seguro que pronto encuentra un hogar. Es genial que sea tan cariñosa :)
Vuestra mami hace un gran trabajo, jiji.

Ronroneos

P.D: Gracias de parte de mami por los ánimos que le dais.

Efi (la gata naturalista) dijo...

Hola chicos!
Dark eres un cielo, cómo te dejas saludar por Nena.
Tu mami es otro cielo, ojalá le encuentres familia! Suerte.
Hoy me ha salido de verificaciónn de palabra "sonaw" hasta las palabras que salen en tu blog para hacer el comentario, me gustan!
Ay, pero qué perrito más rico eres!
Saludos a toda la familia!

Gris dijo...

Ohhh pobre nena, tan simpática y andando sola por ahí..espero que pronto encuentre un hogar, con los contacto de mami alguno caerá no?
Suerte!!!

fidel dijo...

que preciosa me figuro que te llevas genial y tienes compañia ,de donde salio esa lindura.Saludos babosillos de Cotufa y de Merlin.

Gatos y Gatunos dijo...

La verdad es que es una pena, tan cariñosa y amigable con los perritos.

Ojala encuentre un hogar.

Gema dijo...

Eso de que un gatito callejero sea tan cariñoso me da tan mala espina... Si Nena hablara igual podría contar quién le ha enseñado a ser tan amigable con los humanos. Ojalá encuentre una casa pronto, en la calle no se vive nada bien. Suerte, Nena!!