domingo, julio 03, 2011

La verbena,post y vistas!











Hola colegas,como va el calor?como fueron las diabólicas verbenas?
Pos por aquí menos un rato que hubo algún petardote grande,la verdad es que no tiraron muchos (grácias a dios canino pues nuestros titus desaparecieron asustados,pobrecitos)y,por la noche,pudimos descansar bien (gugú se pasó el rato durmiendo cual marmota jeje).
Vaya ahora que me fijo,si ya he prublicado 250 post! arf arf ya? maemiaa si que os he contado perrunadas no? mola!.A ver hasta que número llegamos ;).
Contaros como vereis en la foto,que hace poco descubrimos que hay un parque para humanos y mini-humanos.Y también hay un pipi-can que visitamos justo al día siguiente de San Juan;a ver a mi la idea de que me encierren en un recinto,por mucho arbolito que haya,mucho aromita bueno,pues como que no me mola nada.Donde esté un campo,aire libre y sin puertas,que se quiten los pipicans y las leches en vinagre!.
Y bueno esta semana que viene tendremos a la hermana de la abu unos días con nosotros,seguro que también me da muchas cositas para comer.Eso si,aún no he podido hacerle entender que me llamo Dark y no Cuco como ella me llama...A ver que tal lo pasamos jeje.
Os dejo lametones,ronroneos,besos y gugús

7 comentarios:

Gris dijo...

Dark!! aquí la verbena fue horrible..muchos petardos que asustaron a lupe..y a mi, que también me dan mucho cague...

Oye, 250 no esta mal eh? espero que hagáis muchos más, que no nos podéis abandonar!

Efi ( la gata naturalista) dijo...

250 ! Vaya cuántas! Pero muchas más, muchísimas entradas más tienes que hacer, que quiero leerte siempreeee!
Oye preciosón, a ver si adviertes al Meliteitor de que respete a la hermana de tu abu, que ya lo conocemos al muy gamberro,je!
Y estoy de acuerdo, nada de puertas al campo y los petardos ...ay, si me los dejaran a mi, se acaba el ruido en el mundooooo.
Pobres titus y pobres bichos cómo nos torutran
Saludos! ¡Más rico eres!

Lorenza dijo...

Como que Cuco???
Tienes que decirle... repite mil veces... Me llamo Dark.... Me llamo Dark... Me llamo Dark... seguro a las 500 ya se aprende tu nombre!
Felicidades por tus 250 posts!
Y muchos mas por venir!
Cuidense mucho
Besos
Lorenza

lunazeus dijo...

Felicidades por esos 250 post! Y que sean muuuuchos más, que nos reímos mucho contigo jiji.

Nosotros lo hemos pasado un poco mal con tanto petardo, pero ya pasó, menos mal.

Ronroneos

Iru y Martina dijo...

Buff, Dark, pareces un preso, sacando el fociquín por entre los barrotes, no me extraña que no te guste. Yo opino lo mismo que tu, dónde esté un buén prao pa correr libre sin vallas ni ná de ná...estos humanos no saben eso de que no se pueden poner puertas al campo...¡lo que no inventen estos!
Felicidades por esos 250 posts. Esperamos otros tantos (por lo menos...)
Aquí las verbenas están por llegar...rezaremos para que no sean muy ruidosas.
Lametones para todos.

Gema dijo...

En mi casa también odiamos los petardos y nos contagiamos el susto los unos a los otros... si veo que los gatos corren yo también!!!
Mi abuela sigue confundiendo mi nombre y el de su perrita por más años que pasen, así que paciencia...

Gatos y Gatunos dijo...

Hola Cuco!, Digo Dark, jaja. No te enfades, te lo dirá cariñósamente.

La abu de Sagu e Hirua tampoco se acuerda de sus nombres (normal, claro) y le llama los gatillos, bichos, cosas... jaja

Por cierto, cuando veo tus fotos, con esas carillas dan ganas de achucharte!