lunes, junio 13, 2011

Agua,perfume y plumas.













Hola colegas!
Pues no ha llovido ni nada toda esta semana (y parte de la anterior también); mami no sabía si sacarme a la calle con escafandra y oxigeno (y yo no sabia como escaquearme de tener que salir con las riadas que han caido jeje).Ha habido días que hemos tenido cortinas de agua como las que veis en las fotos (mis pobres titus oía todo el día a mami decir :(... ).Lo que decimos esta este tiempo más chalado,que si hace un calor que sacas la lengua cual iguana a,taparte con la mantita hasta las orejas (o colarte debajo de la colcha de los papis jiji).Hoy aprovechando que el tiempo nos daba una tregua,mi amada familia han creido oportuno bañarme.Que que pesteeeeeee,que como huele a perro la cama,que si cantas como un fuet...A QUE NARICES QUEREIS QUE HUELA,A JAZMIN CON ROMERO? soy un perro y huelo a perro!!.
Si es que no hay manera canina que lo entiendan oyes...
EL otro día telegolondrina tuvo su emisión cerrada durante unos días,algo que mosqueó mucho al tete asíduo espectador de la cadena (es que se espanzurro la persiana y hasta que papi no pudo mirárselo,estuvo bajada del todo).Y cuando pudo,se encerraron él y mami en la habitación,no fuera que estuviera alguna "vecina" en su nido y se mosqueara de la visita inesperada.Abrieron la caja de la persiana y ahí estaba la que os enseñamos en la foto,más quieta que una estatua de piedra todo el rato que papi estuvo trasteando.Ni cuando la rozó con la cinta se movió la bicheja,eso si papi se calzó guantes y espachurró a más de un bicho (en cuanto se termine la época de cría,limpiarán bien las dos cajas donde hay nido y pondrán una lámina paraque no se cuelen por el hueco y anide de nuevo).
Y estas son nuestras novedades jeje,os mandamos muchos lametones,ronroneos amorososos y gugús llenos de babitas ;).

8 comentarios:

fidel dijo...

Pues si el tiempo esta loco,aqui que es temporada de lluvias ,alguna que otra chispeadita como para justificarse y mas nada.Dark pues que malo que no pudas pasear ,tu hermano como si nada,o para decirlo de refran "como el que ve llover".Pues nada paciencia, que hay estais en verano hombre, asi que en cualquier momento escampa,saludoootes a los dos.

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Seguro el tete extraña la telegolondrina, verdad?
Baño?? Dijiste baño?? Yo quisiera bañarme todos los dias! Pero mi mama no me deja! Y es que hace tanto calor aqui. Lo bueno es que tengo mi mini-mini-alberca y puedo refrescarme las "nachas" y la panza cuando quiera!
Cuidense mucho!
Besos
Lorenza

Gatos y Gatunos dijo...

jaja, eso es una discriminación perruna!
Qué pobre Dark en la terraza mientras el señor gatuno le observa desde el otro lado del cristal, jiji.

Efi (la gata naturalista) dijo...

Queridos coleguis, si es que este tiempo a nosotros nos tiene aburridos. Encima aquí hace frio!
Y además a nuestras madres les preocupan los titus, lo pájaritos y todo bicho vivente cuando llueve y hace malo.
Este "calentamiento gobal", me tiene frita.
Saluudos Dark ¿qué hacías afuera?
P/D: siento deciros que la golondrina no es una golondrina, creo que es un vencejo común.

Jazz dijo...

Pues ya somos dos!! A mí también me tocó baño, al primer rayo de sol. Y es que la culpa fue mía. No lo pude evitar. Vi aquel barrizal ... y dicen que el barro es muy bueno para el cutis ... Guau !!

lunazeus dijo...

Que vida tan entretenida tenéis últimamente, y lo que nos reímos cuando nos lo contáis.... jijiji

Ronroneos

fidel dijo...

Dark,te cuento que tengo una sobrina canina de nombre Cotufa .Cada vez que voy a casa de mi hermana que vive en un piso 8 ,llego al ascensor y ya oigo los ladridos ,ya mi hermana la conoce y sabe que llegue.Si oye decir ,vamos a casa del tio ,se vuelve loca y sale a la puerta de una vez.Lametones de parte de Cotufita para ti y tu gatunito hermano.

Gris dijo...

jajajaja es que no te saben entender eh? suerte que parece que no va a llover en un buen periodo de tiempo!! Oye, no sé Melitor pero Lupe lo pasa genial con la lluvia!! sale al balcón y persigue las gotas como loca!
Dile a tu mami que pronto termino las opos y quiero verla!!