domingo, enero 30, 2011

Se mascó la tragedia en casa...

Hola guaus a todos!
Pues como dice el título, se mascó la tragedia en casa,vamos que se produjo un asesinato en toda regla y con un claro culpable (yo tenía coartada jeje):mi hermano Melito!.
Como os conté el tete es gran amante de salir a tomar sus baños de sol en la terraza,hasta tiene una pequeña repisa-estanteria donde se aposenta horas y horas mientras cotillea a los vecinos...Bien,resulta que cuando no puede salir su cabeza gatuna trama mil maldades y eso ocurrió la otra mañana.La abu se marchó temprano a trabajar y yo dormia plácidamente con el gugú y mami; hasta aquí normal,mami se levantó y a los dos segundo oí un "me ca..en el pu... gato!!!!!!!!".Sobresaltado saqué el hocico y viendo el percal,me metí de nuevo en la habitación no fuera queme las cargase.Mi querido hermano se subió al mueble donde esta la tele,de ahí subió o simplemente se estiró él que es muy largo el jodio, para llegar a la estanteria donde vivia feliz y ajena a sus intenciones una planta...No hace falta que os cuente el final tan solo os dejaré unas fotos que hicimos.
A todo esto Melito dormitaba tan pancho en la cama de la abu bien enroscadito al sol,será posible tanta jeta? pues si,en mi tete si!!.Y menudo cabreo se agarraon la abu y mami,es más la abu dice que ya no quiere más plantas (¡si tenía un mini-cactus sin pinchos que el tete fué descuartizando poco a poco mientras tomaba el sol a diario!).Amigos este hermano mío es como dice mami Meliteitor!.Patitas colegas arf arf!


Aquí el autor de los hechos ajeno a todo...






9 comentarios:

Gris dijo...

jajajaja que bueno! un planticidio!! juazzz porque será que los gatos tienen tanto cuidado con todo cuando quieren y siempre tiran solo las cosas que se rompen!? ai ai ai...

julia rubiera dijo...

esta asturiana quedo maravillada con tu bloc y sin esperar ser molestia se queda de tu seguidora , un besin muy grande para los dos.

Lorenza dijo...

Haaa!
Meliteitor!
Espero que la abu no este muy enojada todavia!
Besos
Lorenza

http://luchadiariael refugiodesdedentro.blogsot.com dijo...

¡y yo que te di con tanta propaganda de que eras un gatito muuuuuy bueno!!!!
¡gato malo!

Efi (la gata naturalista) dijo...

Je,je,je,Claro Tete, tienes que poner cara de no enterarte, de que las cosas pasan...por que pasan, sin querer...a veces,je,je

Que me habéis dado un susto con el título!

Efi (la gata naturalista) dijo...

Que me habéis dado un susto con el título!
Claro Tete, tienes que poner cara de no enterarte, de que las cosas pasan...,por que pasan... sin querer...a veces,je,je
Voy ainvestigar vuestra vida y a ver si se quien es Nina.

Saludoos chicos!

Senda dijo...

Es que a los gatitos nos gusta hacer de las nuestras, seguro que esa planta se lo merecía, jijiijiji.
Nosotros también cometimos unos cuantos planticidios hasta que mami se dió por vencida y ahora solo hay plantas en la terraza donde solo salimos con vigilancia.

Piti, Boss y Minigatito

Melito dijo...

Jajajajajaja Lupe me ha gustado lo de planticidio juas juas,a mami creo que no em? :P
Ozna bienvenida a mi caseta arf arf!
Puf! Lorenza la abu se enfadó mucho eh? menos mal que yo soy bueno que sino jiji
Tita Leo es que el tete es algo brutico y se reservó para llegar a casa ;)
Efi Nina era mi primera hermanita gatuna,tenía un carácter dificilíllo y nunca me aceptó muy bien la verdad :(

Gris dijo...

Guapos! que tal todo? como que no nos colgáis unas fotucas? seguís velando la planta? jejejeje