miércoles, enero 26, 2011

Si es que mira que somos guapos guau guau! :P























Hola amiguitos!
Pues aquí seguimos pegándonos la vidorra padre jeje el tete y el menda.Os dejo unas fotitos que esperamos que os gusten (hoy os pongo bastantes del tete porque dice mami que esta precioso jaaaaaaaaaaaa,pa precioso estoy yo eh mami?:P).Hemos recibido varias visitas en casa de amigos de los papis,en una de ellas disfrutamos de la compañia de la mami de Gaïa y Eliot!.Algunas de las fotos que os ponemos es con su cámara de fotos pofesional jeje,le mandamos un especial lametón ya que esta con la patita mal y tiene para bastante tiempo snif :(.
A todos os dejamos lametones,ronroneos y gugús arf arf arf!

4 comentarios:

Gris dijo...

uiiiii ya estamos compartiendo trucos para los primeros plano eh? que yo nunca consigo hacerlos! La primera foto es fantástica! y la de la mesa! que buenas!

Efi (la gata naturalista) dijo...

Hola chicos, ahora me voy a la cama pero volveré. Y os agradezco un montón el comentario que me habéis hecho y al visita, claro.
Saludos
PD he visto mucho bicho guapo, mañana os conoceré.

Lorenza dijo...

Pero claro que son guapos!
Los 3!
Besos
Lorenza

Gris dijo...

Hola guapos! porque sí, lo sois jejeje he estado buscando el email por el tema veterinario y no lo he visto..como se hace? yo so elithefrog@hotmail.com