viernes, julio 02, 2010

Hoy brillará una estrella más en el cielo

Hola amigos,ya sé que os tengo muuuuuuuu abandonados y me sabe mal pero es que nuestra vida,se nos ha vuelto muy aburrida y hemos tenido pocas noticias.Hoy os escribo para daros una noticia que nos ha entristecido a muchos:nuestra familia bloguera ha perdido a otra amiga :(.Nuestra reina de la Mancha Adelita ha cruzado el arco iris.
En cuanto mami me lo ha dicho con lágrimas en los ojos,se me ha caido el hocico al suelo,nuestra Ade ya no esta?!,como cuesta hacerse a la idea amigos...
Ade era nuestra galga deslenguada (sus piques con todos eran de lo más divertido que teniamos,los recuerdo con una sonrisa en los bigotes),siempre le gustaba darnos caña a todos y no hacia diferencias con ninguno,nos quería a todos por igual y se metía con todos por igual,era una crack la princesa.Siempre con esa picaresca en su largo hociquillo nos arrancaba carcajadas caninas a nuestros papis y mamis. Esa niña tenía el salero del sur,como su enamorado eterno Buffy (colega no lo niegues que le hacias ojicos y to a la Ade,que las batallas que teniais era de enamoraos ;)). Era nuestra princesa blanca la que tenía siempre en su corazón un gran lugar para sus hermanitos abandonados,siempre luchando por los más desfavorecidos y ofreciendo sus pollos,sus mantas y hogar a todos ellos.
Ade querida cuidanos desde ahí arriba (seguro que el jefe Verdi ya esta enseñándote el cielo canino y te ha dado muchos lametones de bienvenida),cuida de tus hermanitas galgas y sobre todo,de tu amada jefa. Ella te ha querido como se quiere a una amiga,a la mejor compañera de este viaje que es la vida; ella gràcias a ti y a tu gran amor que le has dado, ha conocido lo mal que os tratan en este país seres desgraciados por el mero echo de nacer galgo. Te ganaste un lugar en su corazón enorme igual, que en el de todos los que de alguna manera,te hemos conocido.
Princesa,te quisimos,te queremos y te querremos siempre, me despido con un "hasta luego" pues las despedidas nunca me han gustado y seguro, que un día nos encontraremospor uno de los paisajes más hermosos.
Siempe con nosotros Ade.
Tu amigo Dark te manda lametones,mami un gran beso y el tete rambitos tiernos.

4 comentarios:

Nano Frontera. dijo...

Mi amigo nosotros nos enteramos en el face y todavía estamos helados, patitiesos..sin poderlo creer. Te agradezco mucho que vos lo comentaras porque pasé por mi blog y no supe como decirlo. Te mando un beso grande y nunca olvidaremos la ironía, picardía y bondad de la galga más hermosa y simpática que he conocido: La Ade. Algún día la encontraremos en nuestra ruta allá en el cielo de los perritos. guauuuu

Adelita dijo...

Por Dios, Dark... qué bonito, qué bonito... Hoy no tenemos muchas palabras qué decir. Hoy no sabemos ni siquiera dar las gracias.
Hoy sólo lloramos.
... sólo lloramos.

Pero pronto una sonrisa aparecerá en nuestra cara cada vez que la nombremos, cada vez que la recordemos. Adelita no querría nunca vernos tristes. Sufriría si nosotros sufrimos.

Gracias familia. :"(

Lorenza dijo...

Dark.
Siento mucho saber de tu amiga Adelita. Nuestras oraciones y pensamientos estan con su familia.
Cuidate mucho
Besos
Lorenza

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.