miércoles, febrero 03, 2010

Locuras varias






















Hola amigos arf arf!!
Ultimamente al tete le ha cogido una manía la mar de puñetera (palabra de mami y de la abu):beberse el agua del vaso de la abu a la hora de comer.Si si,como habeis visto en las fotos,el tío ni se lo piensa que se amorra al vaso un buen rato!. No si cuando mami dice que esta como una chota,algo de razón tiene la dona si...
Y hablando de mami,la jodia como ahora tiene muuuuuuuuuuuchas horas y la mayoria a compartir con nosotros,pues se nos aburre; la cosa no seria nada raro sino fuera porque le da por coger la cámara de fotos que papi le regalo para su cumple y, nos hace fotos muy raras (mejor dicho,fotos que parecemos dos tarugos el tete y yo,porque la del tete de sus ojos tiene delito eh?pero es que la que me hizo a mi me da un aire al Babe el cerdito valiente que me mosquea bastante grr).
Ya veis que mi casa es la casa de la guasa muchas veces jeje,menos mal que yo soy un guagua con las patitas en la tierra :P!.
Os dejo muchos lametones,ronroneos y patiabrazos para todos!!

11 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Bebe agua del vaso?? Guau! Me encantaria hacer eso!
Tienes que reconocer que tu mami esta tomando muy buenas fotos de ustedes!
Me encantan!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Primín... ¿Seguro que es solamente agua? Porque pa' mi que tiene algo de Moet Chandon de ese que me gusta tanto y el Tete me da que es muuuu' listo jejejeje
Me gustan mucho vuestras fotos, hacen juego con el color cálido -digamos mediterráneo- del blog, todo un acierto de diseño, felicita a mami.
Patitas Dark y muchos DOGXXXX -lametones para entendernos-
Yogui

Byron y Xinver dijo...

Pues esos primeros planos nos gustan mucho, dan un toque muy distinto a las fotos. Muy guapos.

La Gatera dijo...

¡Si es que las cámaras de fotos de nuestros humanos son todo un peligro!

Saludetes gatunos, querido Dark. ¡Y ronroneos para tu hermano felino!

laura "la mama de la vivi" dijo...

Vaya primer plano de morretes ¡¡¡¡ que arte tiene vuestra mami ¡¡¡ pos estais mu guapus. A mi en vez de gorrear agua de un vaso, me dá por comerme la ensalada de mis papis, jejejeje.
Gorrones al poder ¡¡

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Girasol dijo...

Amigo Dark creo q hay q poner oden ahi en casa, tu como perrito tienes mas autoridad que el gatuno jejeje. Las fotos estan muy buenas, me han gustado mucho, buen ojo!!!

Chloe e Fujiko dijo...

Lo vuestro es un no parar de invertar cosas, verdad? jijiji

Estrella dijo...

Ah! como me hicieron reir esas fotos! que graciosos! ami gata ta,bien le da por tomar del agua de los vasos,lo peor de todo es que a veces tomamos del mismo sin darnos cuenta! jajaja. Saludos.

Unknown dijo...

che amigo que buenas fotos

patita

Gatos y Gatunos dijo...

jeje, es mismo vasito de Ikea. Será que les encanta a los gatunos ese vaso.

Ronroneos y patiabrazos!